Era de noche y se encontraban dos azabache en una cabaña, con un rubio, él cual dormía plácidamente en una cama.
-Ese Usuratonkachi, nunca mide sus límites.. —Comento Sasuke mientras curaba el brazo de Naruto, más específico la mordida.
Naruto había ayudado a Itachi dándole chakra, él azabache mayor había absorbido mucho chakra del rubio, pero este no se daba cuenta y prefería que Itachi mejorará a su salud, haciéndolo sucumbir por el cansancio.
-Lamento todo esto.. —Murmuró Itachi, mientras tomaba asiento en una silla de la pequeña cocina que había, la verdad es que aunque lo negara empezaba a sentirse mejor.
-Nunca te hubiera dicho que te detuvieras, ve más por los demás que por él.. —Le dijo Sasuke, mientras se paraba de la cama de donde estaba sentado, y se acercaba a sentarse junto a él.
-¿Me odias?. —Le preguntó de repente Itachi, rompiendo el silencio que se formo, haciendo que Sasuke lo mirara.
-Nunca entenderé tu forma de hacer las cosas, o porque el Hokage no hizo nada, incluso el consejo te apoyo. —Le dijo Sasuke, mientras apretaba sus puños por la impotencia. —Tampoco entenderé porque no me lo dijiste..
-Tu no tenias que saberlo, y ciertamente no sabia como decirlo.. —Le dijo Itachi haciendo una mueca. —¿Y como te enteraste?
-Naruto.. —Murmuró Sasuke, mientras soltaba un suspiro al recordarlo. —La verdad es que aún sigo molesto contigo, con la aldea y el consejo.. —Le dijo, haciendo que Itachi hiciera una mueca. —Pero aun así, eres la única familia que me queda y me alegra tenerte aquí.
-Eso suena a algo que diría Naruto.. —Le dijo Itachi con una sonrisa.
-Él me hizo entender varias cosas, sespués de enterarme, odiaba a la aldea, sus secretos, su gente.. —Dijo Sasuke, con desprecio en sus palabras. —Pero, Naruto sabe quienes son sus padres..
Esas palabras hicieron que Itachi abriera sus ojos como platos, no recordaba mucho al Cuarto, pero aún con lo poco que recordaba podía ver que era la viva imagen de Naruto.
Nunca entendió como la aldea no se daba cuenta, y Kushina Uzamaki era amiga de su madre así que claro que la conoció.
-Así que lo sabe.. —Murmuro, recibiendo un asentimiento de Sasuke.
-Kakashi-Sensei, Jiraiya-Sama, y ni siquiera la vieja borracha de Tsunade se lo han dicho. —Dijo Sasuke, haciendo una mueca de disgusto. —Él se los a preguntado, pero siempre le dicen un no lo sé, y aun así Naruto no lo pensaría ni siquiera un segundo para dar su vida por ellos, o por los aldeanos los cuales siempre lo trataron mal.—Dijo apretando los puños, al recordar como Naruto siempre ponía excusas a sus moretones.
-Te preocupa demasiado, ¿Te gusta?. —Le preguntó Itachi, causando un pequeño sonrojo en Sasuke.
Sasuke no tendría problema si alguien más le preguntara eso, podría contestar fácilmente, pero que se lo preguntara Itachi..
-Somos amigos.. —Se limitó a contestar Sasuke.
-Eso no te pregunte.. —Le dijo Itachi, con una sonrisa.
Antes de que Sasuke pudiera refutarle algo, escucharon un murmuro que los hizo voltear a ver al rubio.
-Sasuke...—Murmuro el rubio entre sueños.
-¿Naruto, estas despierto?. —Le preguntó Itachi, mientras Sasuke sólo se moría de la vergüenza.
-Sasuke.. Mas.. —Murmuro el rubio, —Sasuke dame, dame más.. Porfavor..
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera.. [Sasunaru]
Fiksi Penggemar-Sasunaru- Sasuke y Naruto comienzan a convivir gracias a un suceso doloroso.. Naruto sobrepone su felicidad a costa de la de Sasuke, al enterarse que el hermano de este no es el ninja renegado que todos creen..