-Enserio se lo dirás. —Le dijo Shikamaru soltando un suspiro.
-Sabes que se puede quedar con nosotros Naruto. —Le ofrecio Ino con una sonrisa. —A Inojin no le importaría y Sai esta de acuerdo
-Gracias chicos, pero me gustaría que él este conmigo y cuando se lo dije estuvo de acuerdo. —Les dijo Naruto con una sonrisa, arreglando los últimos papeles del día. —Se que Sasuke estará de acuerdo tambien
-Lo que me preocupa son tus hijos. —Le dijo Shikamaru sacando un cigarrillo de su bolsillo.
-Nunca pensé que tener a hijos tan destacados sería tan problematico—Le dijo Ino no pudiendo aguantar reír.
Naruto suspiro, Obito y Mikoto eran los mejores jounins a la edad de diecisiete años, sólo que a estos les gustaba demasiado meterse en peligrosas misiones a las que el rubio ni siquiera los mandaba, siendo un problema y al final teniendo que ir Sasuke a ayudarlos..
Menma seguían el ejemplo siendo un chunin a los trece años, y Minato ya era genin siendo un niño de diez años..
-Mis hijos no son problemáticos. —Les dijo Naruto, pero en eso lograron escuchar como algo de agua caía afuera del edificio..
-¡Lo lamento tío Sai!. —Se escucho el grito de Minato.
-No tanto.. —Murmuró el rubio al oír a su hijo..
Cuando se abrió la puerta, aparecieron dos azabache prácticamente empapados con agua.
-¡Sasuke! ¡Sai!. —Gritaron las dos personas rubias viendo su estado.
-Minato-kun es muy hábil —Le dijo Sai con una sonrisa. —Ni siquiera lo vi venir..
-En verdad lo siento Sai. —Le dijo Naruto pasándole una tualla a Ino, si se podría decir que esa no era la primera vez que su hijo hacía eso..
-Teme te vas a resfriar. —Le dijo Naruto soltando un suspiro mientras comenzaba a secarle el cabello.
-Tu igual Sai, deberías de ir a darte un baño. —Le dijo Ino mientras hacía lo mismo con el cabello de Sai.
Shikamaru veía todo mientras fumaba su cigarrillo, no le pagaban lo suficiente para esto..
-Naruto no tenias algo que decirle a Sasuke. —Le dijo Shikamaru suspirando, rompiendo la escena de ambas parejas.
-Teme quiero tener otro hijo. —Le dijo Naruto con una sonrisa.
Ino y Shikamaru compartieron miradas, si esa no era una buena forma de decirlo..
-Me esforzaré para hacerte trillizos. —Le dijo Sasuke acercándose a besar a Naruto descaradamente mientras sus manos bajaban al tracero del rubio.
A Ino le salió un hilito de sangre por la nariz, estaban enfrente de ellos..
-Hey ya habíamos hablado de esto. —Les dijo Shikamaru tomando al hokage y alejando lo de Sasuke, haciendo que el azabache se enojora pero el pelinegro no le dio importancia.
-¿Hacen esto seguido?. —Murmuró Ino al entender las palabras de su compañero de equipo.
-Después de retirarme tendre que ir a un psicólogo.. —Le dijo Shikamaru, no entendía como esos dos tenían una vida tan activa, ya los había encontrado al menos unas doce veces en situación indecorosas..
-¿Se puede poner una cámara en la oficina del hokage?. —Pregunto Ino con brillitos en los ojos, llamando la atención de los cuatro. —¿Qué? No me vean así..
-Nunca mas te dejaré entrar aquí. —Le dijo Shikamaru abriendo la puerta para que salieran ella y Sai, tenian que darles privacidad para hablar.
Ino y Sai entendieron, y salieron mientras Ino discutía con Shikamaru..
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera.. [Sasunaru]
Fanfiction-Sasunaru- Sasuke y Naruto comienzan a convivir gracias a un suceso doloroso.. Naruto sobrepone su felicidad a costa de la de Sasuke, al enterarse que el hermano de este no es el ninja renegado que todos creen..