15: ¿Doncel?

12.2K 1K 422
                                    

- Y.. Entonces ¿Que es un doncel?. —Pregunto por décima vez el rubio.

-Te lo acaban de explicar Naruto.. —Dijo Kakashi soltando un suspiro.

Durante su pelea con Pain gracias al modo sabio pudo notar una energía en su interior... Nagato cuando lo vio supo enseguida que era un doncel, y le explicó que antes eso era normal del clan Uzumaki, también le dijo que al parecer era el único que quedaba..

Ahora Tsunade le explicó que la energía que sintió era porque estaba en cinta, apenas llevaba casi 2 semanas.

Al principio se asustó, pero Tsunade le dijo que ella ya sabía que era doncel, y le explico que debia sentirse orgulloso de serlo ya que los donceles antes solían ser respetados y elogiados.

Tsunade estaba tan alegre, al fin todos los que trataron mal a Naruto se arrepentirán.

Kakashi fue llamado por Tsunade al hospital, para que intentara calmar a Naruto por la noticia que recibió, aunque el rubio no lo dijera, él sabía quién era el padre del bebé, se puso a pensar ¿Cómo sería el bebe?..

Un Uchiha con personalidad igual a la de Naruto.

-Obito..— Murmuró Kakashi sin notarlo.

-Ese sería un buen nombre. —Le dijo Naruto con una sonrisa, cuando era pequeño Kakashi le contaba historias acerca de su pasado, sabía bien lo que significaba para su sensei ese nombre.

- Y-Yo n-no.. —Dijo Kakashi con un sonrojo, al ser descubierto.

- Pero ya que usted puso el nombre, creo que tendrá que ser su padrino.. —Le dijo Naruto soltando una risita. Kakashi se iba a oponer, pero entonces Tsunade se metió en la conversación.

-Yo creo que a tus dos alumnos les alegraría mucho eso Kakashi.. —Le dijo Tsunade con una sonrisa.

Naruto se sonrojo demasiado, él no había dicho que Sasuke fuera el padre del bebé, pero ahora que lo pensaba el azabache lo había besado enfrente de Tsunade, además de que habían llegado juntos después de pasar 2 semanas..

Suspiro profundamente no podría negarlo.

Luego se puso a pensar en cómo tomaría la noticia Sasuke, esperaba que se alegrará tanto como él, ya que podría ayudarlo a restaurar su clan como el azabache quería.

Kakashi y él salieron del hospital, se dirigieron al barrio Uchiha, o almenos lo que quedaba de el, ya que al entrar varias casas habían sido derrumbadas, agradecieron que la mansion Uchiha siguiera en pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi y él salieron del hospital, se dirigieron al barrio Uchiha, o almenos lo que quedaba de el, ya que al entrar varias casas habían sido derrumbadas, agradecieron que la mansion Uchiha siguiera en pie.

Al entrar lo primero que vieron fue una gran mancha en el piso, intercambiaron miradas, eso no sería nada bueno..

Kakashi le dijo a Naruto que fuera a buscar a Yamato y él se encargaría de quitar el piso de madera, el rubio asintió y salió de ahí.

Si hubiera.. [Sasunaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora