-¡¿Porque no lo detuviste?!.—Le grito Sasuke al zorro frente a él.
-Estaba durmiendo.—Le dijo con simpleza Kurama, mientras se recostaba en la cama de Naruto.—¡Y no me vuelvas a hablar así Uchiha bastardo!
-¿Que vas a hacerme? ¿Acaso me morderás?.—Le pregunto Sasuke con una sonrisa arrogante, recibiendo un gruñido de Kurama.
Itachi estaba al otro lado de la habitación viéndolos discutir, Naruto se había ido antes del amanecer a Amegakure no Sato, y ya que sabia que Sasuke lo seguiría, había puesto una barrera de chakra en la cabaña, utilizando un par de sellos del clan Uzumaki.
-¡Ouch! ¡¿Enserio me mordiste?!.— Le reclamo Sasuke, haciendo que Kurama soltara una carcajada. Itachi suspiro pesadamente, solo esperaba que el rubio se apurara y llegara antes de que esos dos recordaran que pueden usar chakra..
Antes de que Sasuke hiciera algo en contra de Kurama por la mordida, la barrera al rededor de la cabaña se esfumo, y la puerta se abrió.
-Asi que es cierto, Itachi esta aqui..— Murmuro Nagato al entrar en la cabaña.
Itachi y Sasuke se quedaron en silencio, ¿Que pretendía Naruto? ¿Armar su propio Akatsuki?, sin duda podía lograrlo.
El rubio entro a la cabaña junto con Konan y Nagato, a quien acosto en la cama de Sasuke.
Naruto tomo la mano de Nagato, y enseguida a este le cubrió un chakra rojo todo el cuerpo.
-Bien, no soy medico certificado..—Le dijo Naruto a Nagato dándole una sonrisa. —Pero este es mejor que mi chakra, en unos días podrás caminar tu solo.
-Pero Naruto, eso no afectara a tu..—Le dijo Konan con un poco de preocupación, pero fue interrumpida por el rubio.
-¡No!.—Grito Naruto llamando la atención de todos.—N-No, es mi chakra, es de Kurama, asi que no hay problema.—Les dijo con un tono nervioso. Todos miraron al zorro sobre la cama, él cual se suponía era una masa de odio, y aun así los ayudaba.
Kurama sintió la atención y desapareció en una bola de humo, no los ayudaría nunca a ellos y si lo hacia es solo porque su cachorro se lo pidio..
-Supongo que tendremos que encontrar un lugar mas grande..—Murmuro Itachi, ya que la cabaña seria pequeña para 5 personas.
-No hace falta, Sasuke y yo volveremos a Konoha después de comer.—Les dijo Naruto, haciendo que el azabache menor lo mirara extrañado.
-¿Que planeas Dobe?.—Le dijo Sasuke con curiosidad, poniendo nervioso a Naruto.
- Bu-Bueno iré a preparar la comida..—Murmuro Naruto, alejándose lo mas lejos de Sasuke que pudiera.
Itachi siguió al rubio para ayudarle con la comida, una vez lista se sentaron en la mesa, exepto Konan y Nagato ya que esta le ayudaba a comer.
-¿Y que harán en Konoha?.—Le pregunto Itachi a Naruto con un tono curioso.
-Pues hablar con la Hokage, se que ella nos ayudara, y en cuanto al consejo, ellos simplemente no podran oponerse.—Le dijo Naruto con simpleza, mordiendo un onigiri, dejando un poco de arroz en su mejilla.—Lo mas importante ahora es proteger a Nagato, Tobi quiere sus ojos y se que en este lugar no lo encontrara.
-Tienes arroz en la mejilla Naruto..—Le dijo Konan con una sonrisa, haciendo que el rubio se limpiara la mejilla equivocada.
-Es aquí Dobe.—Le dijo Sasuke acercándose a él, para después lamer la mejilla del rubio. Naruto se tenso, y miro a Konan sintiendo un gran calor en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera.. [Sasunaru]
Fanfiction-Sasunaru- Sasuke y Naruto comienzan a convivir gracias a un suceso doloroso.. Naruto sobrepone su felicidad a costa de la de Sasuke, al enterarse que el hermano de este no es el ninja renegado que todos creen..