10: Reencuentro

12.9K 1.2K 473
                                    

Se podia ver a un rubio corriendo por los pasillos de una guarida, hasta que escucho un gran estruendo.

Corrió hacia donde había provenido la explosión y ahí lo pudo ver.

-¡Sasuke!. —Grito el rubio, para salir corriendo hacia él.

-Naruto.. —Murmuró el azabache viéndolo con sorpresa.

El rubio al momento de llegar a su lado se avento a él y el azabache gustoso lo recibió en un abrazo.

-Te extrañe teme. —Le dijo cuando se separaron, dándole una sonrisa, había tenido contacto con Sasuke solo por cartas y por Kurama, no lo había visto desde que ellos..

Sasuke vio como Naruto se sonrojaba, sonrió y se acercó a él dándole un pequeño beso en los labios.

-Espera teme, podrían vernos.. —Murmuró con un sonrojo separándose del azabache—Por cierto, ¿Lo has visto?.

-No, es como si ya supiera lo que se, y se escondiera de mi. —Le respondio el azabache haciendo una mueca.

-Aaa.. P-Pues, es que.. —El rubio no podía hablar por los nervios, y el azabache solo lo miraba curioso.

Como le podía explicar a Sasuke que hace un tiempo vio a Itachi, cuando fue a salvar a Gaara.

Intento explicarle a Itachi que ya sabían la verdad acerca de su clan, pero este se negó a escucharlo y simplemente se fue.

Antes de que Naruto le pudiera explicar algo, sintieron que alguien más se acercaba, así que Sasuke volvió a abrazar a Naruto solo con una mano y la otra la puso en su katana.

-Está charla aún no a terminado. —Le susurro el azabache, haciendo que Naruto sonrriera nervioso.

-¡Sasuke!. —Grito una pelirosa, mientras llegaba con un castaño y un azabache. —¡No lo hagas!. —Grito, pensando que lastimaria al rubio.

-Sakura, sigues siendo igual de irritante. —Le dijo mientras la miraba, y también a los otros dos que venían con ella. —Una copia.. ¿Me cambiaste?. —Le reclamo en un susurro al rubio, el cual solo soltó una risita que solo el azabache escucho.

-Nunca te cambiaría. —Le dijo el rubio, haciendo sonreír arrogante al azabache.

-Sasuke porfavor vuelve a la aldea. —Le suplico la peli rosa.

Sasuke la ignoro, él y Naruto sintieron que alguien más se acercaba así que él azabache se alejo de él, y el rubio sólo le susurro un adiós.

Cuando Sasuke se alejo, Orochimaru apareció a su lado, y los dos decidieron irse.

El equipo 7 volvió a retirarse hacia la aldea, ya que la misión había fallado.

Al momento en que llegaron a la aldea, los recibieron sus amigos de su generación ya que pensaban que traerían a Sasuke, pero no fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momento en que llegaron a la aldea, los recibieron sus amigos de su generación ya que pensaban que traerían a Sasuke, pero no fue así.

Yamato fue a entregar el informe, y todos los de su generación para animar al equipo 7 decidieron ir a cenar.

Si hubiera.. [Sasunaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora