Sasuke despertó sintiendo algo sobre él.
-Tsunade-Sama despertó. —Susurro la babosa gigante quitándose de encima.
-Dónde diablos estoy. —Murmuró sentándose en la camilla donde estaba, su cabeza punsaba.
-Hola bella durmiente. —Le dijo Suigetsu que estaba frente a él.
A Sasuke le tomo un minuto recomponerse, y fue ahí cuando lo vio, a su lado Naruto estaba conectado a artefactos que lo ayudaban a respirar y de más cosas.
-Naruto.. —Dijo parándose de dónde estaba, iba a caer si no es porque Suigetsu lo ayudo.
-Hey, tranquilo. —Le dijo Karin entrando a la sala.
-¿Donde estan todos?. —Le preguntó al ver que ya no estaban en el hospital.
Karin suspiro y pasó a contarle a Sasuke que había estado en coma una semana, Madara proclamó la guerra y está había empezado.
Itachi y Deidara fueron a detener a Kabuto, quien al parecer estaba haciendo un Edo tensei.
Ahora estaban en la base de operaciones de la alianza ninja, era más seguro que estar en Konoha, además todos los Kages se habían enterado de su "secreto"..
-Debiste ver el alboroto que hizo el Kazekage. —Le dijo Suigetsu soltando una carcajada. Karin le dio un golpe, no era momento de eso...
-¿Y la Hokage?. —Le preguntó viendo al rubio, ella nunca lo dejaría solo..
-Ella uso todo su chakra para que no murieran, esta en otra sala descansando con Orochimaru. —Le dijo la pelirroja haciendo una mueca.
-¿Orochimaru?. —Les preguntó Sasuke sin entender.
-Cuando te "moriste". —Le dijo Suigetsu haciendo comillas en el morir. —Orochimaru salió de tu sello maldito, quería tu cuerpo, pero obviamente no pudo tenerlo al vernos a todos.
-Ahora está con Tsunade-Sama ayudando a que se recupere. —Le dijo Karin soltando un suspiro. —Dijo que no haría nada en nuestra contra porque quería ver cual sería el camino de su estudiante, ya que se entero de todo el embrollo..
-Pero nosotros no le creemos del todo. —Le dijo Suigetsu con gracia. —Jugo lo está vigilando.
Sasuke hizo a un lado su pelo que tapaba la mitad de su cara, Suigetsu y Karin intercambiaron miradas sorprendidos.
-Eso.. Explica muchas cosas. —Le dijo Suigetsu con una sonrisa nerviosa.
-¿De qué hablan?. —Les preguntó Sasuke sin entenderlos, el sabio le había dado el rinnegan pero no era como para que sus compañeros reaccionaran así.. Pero entonces algo hizo clic en su mente. —¿Donde están ellos? ¿¡Están bien!?.—Les pregunto alterado, buscando por la sala.
-B-Bueno se trata de ellos.. —Le dijo Karin con una sonrisa nerviosa. —Nacieron con un dojutsu.. —Sasuke la vio sin entenderle, ¿Donde estaban sus hijos?
-Tienen el Rinnegan. —Le dijo Suigetsu de forma normal, recibiendo otro golpe de Karin.
-Quiero verlos. —Les dijo Sasuke sorprendido..
-Vamos.. —Le dijo Karin soltando un suspiro.
Sasuke antes de irse se acercó a la camilla de Naruto y dejó un beso en su mejilla, tenía un plan y nesesitaba de Orochimaru...
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera.. [Sasunaru]
Fanfiction-Sasunaru- Sasuke y Naruto comienzan a convivir gracias a un suceso doloroso.. Naruto sobrepone su felicidad a costa de la de Sasuke, al enterarse que el hermano de este no es el ninja renegado que todos creen..