Era de mañana en la aldea, y se podia ver a un rubio discutiendo con un azabache en las calles.
-Porfavor, Sasuke. —Implorava un rubio, colgándose a la ropa del azabache, haciendo una rabieta.
-Ya te dije que no Naruto. —Dijo el azabache en tono serio, mientras volteava a ver al rubio, la verdad es que no le importaría hacerlo, pero le gustaba tenerlo rogando..
-Pero yo lo quiero ver.—Dijo el rubio, haciendo un puchero. —¿Esta grande?. —Le preguntó curioso.
-Mm.. Depende a quien invoque. —Dijo el azabache mientras pensaba.
-¡Vamos hazlo, yo quiero ver que invoques un halcón!. —Dijo el rubio animado.
-Ya te dije que no.. —Le contestó Sasuke volteando se y dispuesto para irse, pero el rubio lo detuvo.
-Okey, tu me obligas te a hacer esto. —Dijo el rubio separándose del azabache, y haciendo un sello ya conocido por él. —Jutsu sexy.
Apareció una bola de humo cubriendo al rubio, y cuando está se disipó, se podia ver al rubio convertido en mujer.
-Porfavor Sasuke-kun. —Dijo Naruto en un tono meloso, con su voz afeminada, mientras le guiñava un ojo.
Sasuke ni se inmutó ante eso, solo se le quedó viendo de una manera aburrida.
-Esto no funciona contigo. —Dijo el rubio irritado, mientras deshacía el jutsu.
-¿Y para que quieres que te enseñe?. —Preguntó Sasuke, con una ceja levantada y algo de curiosidad.
-Pues... Como tu estas entrenando con Kakashi-sensei para los combates. —Dijo Naruto haciendo un puchero. —Decidí entrenar con Kurama, y mientras iba caminando por la aldea me encontré a un pervertido usmeando las aguas termales.. —Le contó.
-Siento lo de Kakashi, dijo que sería un entrenamiento secreto.. —Le aclaró Sasuke, con un poco de remordimiento al no decirle nada al rubio.
-No te preocupes, lo entiendo.. —Le dijo el rubio con una sonrisa. —Ya tengo quien me entrene, es el pervertido que conocí.
-No puede ser... —Dijo en un suspiro el azabache.
-No es tan malo, me está enseñando a invocar sapos.—Le dijo con un puchero. —Por eso quiero que me lo enseñes..
-Pues no creo que tenga otra opción. —Le dijo Sasuke, resignando se, haciendo que los ojos del rubio se iluminaran.
Sasuke mordió su dedo causando que sangrara, después procedió a hacer unos sellos, al terminar puso su mano en el suelo.
-Kuchiyose no jutsu. —Dijo el azabache, provocando una bola de humo, cuando está se disipó, se pudo ver un halcón de tamaño normal.
-¡Wow!, ¿Porque nunca me dijiste que podías hacer esto?. —Dijo el rubio con un puchero, agachandose a ver el ave.
-Nunca preguntaste. —Contestó simple el azabache, ganándose una mueca del rubio.
-Así podríamos comunicarnos estando lejos. —Le dijo el rubio sonriendo, acercando su mano para acariciar al ave.
-¿Que no sería mejor usar la conexión con Kurama?. —Preguntó el azabache, viendo las acciones del rubio.
-No siempre está de humor. —Dijo el rubio, con una sonrisa nerviosa. —Y últimamente no puedo comunicarme muy bien con el. —Dijo haciendo una mueca.
-¿Fue desde la pelea con Orochimaru?. —Preguntó Sasuke.
-Si, cerró el sello.. —Dijo Naruto haciendo una mueca. —El tiene que saber cómo abrir esa maldita jaula.
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera.. [Sasunaru]
Fanfiction-Sasunaru- Sasuke y Naruto comienzan a convivir gracias a un suceso doloroso.. Naruto sobrepone su felicidad a costa de la de Sasuke, al enterarse que el hermano de este no es el ninja renegado que todos creen..