8: Uchiha

13.7K 1.3K 419
                                    

Había pasado un mes, en ese transcurso la aldea fue atacada por Sunagakure.

En el ataque había muerto el Hokage, y con ello habían terminado las búsquedas de los pergaminos robados.

Naruto fue con Jiraiya a buscar un nuevo Hokage después de eso, y se encontró con Itachi el cual atacó a Sasuke sin piedad dejándolo en el hospital, ya que lo había metido en un genjutsu.

Cuando Naruto llegó con la nueva Hokage a la aldea, lo primero que hicieron fue ir al hospital, ya que ella era una ninja médico, la cual pudo sacar a Sasuke del genjutsu.

-Sasuke tu.. —Dijo el rubio animado, mientras veía al azabache despertar.

Pero no pudo terminar la frase ya que Sakura se avento a él, llorando y diciendo lo preocupada que estaba.

El rubio vio la escena y decidió no interrumpir, así que salió sin decir nada.

Camino por la aldea mientras recordaba al Uchiha mayor, y en eso recordó la caja con pergaminos, nunca fue por ella, maldijo mentalmente y salió corriendo a buscarla.

Al llegar al lugar, reviso el árbol y vio que todo seguía ahí, sacó todo del árbol, y se fue corriendo a su departamento.

Al llegar se encerró y abrió la caja, en ella vio un montón de notas y pergaminos con un símbolo Uchiha.

Decidió que lo correcto seria esperar a poder leerlo con Sasuke, así que cerró la caja y puso su atención al pergamino, lo intentó abrir pero este no cedía.

-No se abrirá. —Logró escuchar la voz de Kurama.

-¿Sabes porque?. —Preguntó con un puchero dejando de forzar el pergamino.

-Solo un Chakra Senju lo abrirá. —Le dijo Kurama.—Es un pergamino de Tobirama Senju, como el que robaste la primera vez, te has convertido en un ladrón cachorro. —Le dijo en tono burlon.

-Callate.. —Le dijo Naruto un poco culpable, Kurama tenía razón. —No volverá a pasar, además si lo que dices es verdad, nesesito hablar con Obachan.—Guardo el pergamino en un cajón, no importa que lo llevara si no se podia abrir.

Naruto espero a que se hiciera de noche para ir a ver a Sasuke al hospital, agarro una lámpara que tenía, y la caja y sin más salió de su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto espero a que se hiciera de noche para ir a ver a Sasuke al hospital, agarro una lámpara que tenía, y la caja y sin más salió de su departamento.

Eran cerca de las 12am., y Naruto agradecía que la habitación del azabache tubiera una ventana, entró por ella, y lo pudo ver sentado en la cama.

-Hola teme. —Dijo Naruto en un murmuró, acercándose a la cama y sentándose con el.

No recibió respuesta así que procedió a abrir la caja y prender la lámpara que había llevado, ya que el cuarto estaba a obscuras.

-No estoy de humor Naruto. —Le dijo el azabache, pero cuando Naruto abrió una carta, no lo podía creer, esa caligrafía la conocía muy bien.—Itachi..

Si hubiera.. [Sasunaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora