Se podía escuchar la campana de la academia ninja y de esta ver salir a todos los niños para al fin irse a casa acompañados de sus padres o hermanos, excepto un pequeño rubio de ojos azules, quien caminaba solo hacia su apartamento.
-"Maldito demonio" "Ojalá te fueras de la aldea" "Nunca debiste nacer".—Esas palabras iban en los pensamientos del pequeño rubio, ya que siempre que salía a la calle los aldeanos se las decían con desprecio.
Iba tan perdido en sus pensamientos que no prestaba atención al camino hasta que se tropezó con algo que lo hizo caer, o más bien dicho alguien.
-Perdón no me fije. —Dijo el rubio levantando la mirada con miedo y preparándose para algún insulto o golpe.
-Cómo te vas a fijar si vas tan distraido dobe. —Respondio un azabache de ojos onix, quien se extraño al verlo actuar así.
-Aaaa.. S-Solo eres tu Sasuke. —Fue lo único que dijo el rubio para luego ponerse de pie con la cabeza agachada.
-Mjum..—Murmuro el azabache, le sorprendió que el rubio no se quejara por el insulto, y ahora que lo pensaba, nunca lo había visto desanimado.
-Como sea, me tengo que ir. —Dijo casi en un susurro Naruto, rodeo al azabache y se marcho corriendo.
El azabache estuvo apuntó de tomar su brazo y preguntar que sucedía, no era normal que Naruto estuviera así, pero no lo hizo, simplemente lo miró irse, quería seguirle pero su orgullo no se lo permitía así que se dispuso a seguir su camino.
Su día si que había sido extraño, su hermano no había ido por él a la escuela y ahora el actuar extraño de Naruto.
Suspiro, no queria darle importancia, al llegar a casa le preguntaría a Itachi y con Naruto..
No tenía que preocuparse, sabía que al día siguiente estaría sonriente como siempre.
Lo único bueno de que Itachi no haya ido por él es que podría relajarse un rato en el parque.
Cuando llegó al parque se quiso sentar en el pasto, pero al mirar mejor el lugar noto que en una de las bancas se encontraba el rubio.
Sabía que no tenía que preocuparse, Naruto no era alguien que nesesitara su ayuda y no quería dársela pero aún así se acercó.
No quería parecer un entrometido así que haría como si no pasara nada y por primera vez él iría a molestarlo.
Pero cuando llegó lo suficientemente cerca del rubio, escucho algo que nunca creyó y lo comprobó al mirar como unas gotas caían al suelo.
-Naruto. —Susurro quedito, en toda su vida nunca había visto al rubio llorar.
Todo el asombro pasó a vergüenza cuando el rubio levanto la cabeza para verlo ya que lo había escuchado, y aún si no lo creía, lo comprobó, Naruto tenía lágrimas corriendo por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera.. [Sasunaru]
Fanfiction-Sasunaru- Sasuke y Naruto comienzan a convivir gracias a un suceso doloroso.. Naruto sobrepone su felicidad a costa de la de Sasuke, al enterarse que el hermano de este no es el ninja renegado que todos creen..