En la aldea se podía ver a un rubio que iba comiendo unos dangos, y ahora quería ir a comprar un plato de ramen ya que tenía dinero suficiente gracias a que ahorro.
Mientras caminaba logro ver a un azabache sentado en un puente, y sin pensarlo se acercó a él.
-Hola teme. —Saludo el rubio cuando estaba suficiente cerca de él.
-¿Que quieres Dobe?. —Se limitó a contestar en tono serio el azabache.
-Que humor. —Le Reprochó. —Solo quería saber si quieres acompañarme a comer ramen. —Le dijo sentándose a su lado.
-¿Que no ya estas comiendo dangos?. —Le pregunto volteando a verlo.
-Mm.. Si, pero aun tengo apetito. —Dijo llevándose una bolita del dulce a la boca. —Qui-eles. — Le invito extendiendo le los dulces.
-No me gusta el dulce, y no hables con la boca llena, es asqueroso. —Le regaño haciendo una mueca de disgusto.
-Oh, no seas así, ¡Mira!. —Dijo abriendo la boca y mostrando lo que se estaba comiendo.
-¡Que asco!. —Reprochó el azabache empujando lo.—¡¡N-no, Naruto espera!!. —Grito cuando el rubio lo jalo.
Cuando él azabache había empujado al rubio este estaba muy cerca de la orilla y no pudo con el equilibrio, jalo a Sasuke con él y los dos terminaron en el agua.
-¡Mis dangos!. —Dijo el rubio con tristeza, al sacar la cabeza del agua con un puchero.
-Todo esto es tu culpa. —Le acusó el azabache viéndolo con seriedad.
-¿P-Pero si tu me empujaste?. —Aclaro el rubio con reproche.
Salieron del agua y el rubio se hizo su pelo mojado hacia atrás, Sasuke pudo ver que este tenía un moretón en la frente el cual al principio no se veía gracias a que su cabello lo tapaba.
-¿Que te paso?. —Pregunto el azabache tocando su frente.
-¡Auh! No toques, duele. —Dijo el rubio quitando sus dedos. —Mm.. Me pegue con la mesa, ¡si eso! Me resbale y me pegue con ella. —Murmuro soltando una risa nerviosa.
-Si claro, ¿Como hace una semana cuando caíste de las escaleras?.—Le recordó con cansancio. —O como hace un mes que te golpeas te con la puerta..
Sasuke estaba enterado de los maltratos que el rubio sufría, pero no entendía porque no se defendía, sabía que era capaz de hacerlo..
-Pues, soy muy distraído. —Dijo con una sonrisa nerviosa y antes que el azabache pudiera refutar algo habló. —Me tengo que ir, de todos modos no podremos ir así a Ichiraku, adiós. — Dijo alejándose de ahí lo más rápido posible.
El azabache suspiro, no entendía porque la aldea trataba tan mal a Naruto, pero lo irritaba, siempre tenía un golpe nuevo cuando otro desaparece, decidio irse de ahí, nesesitaba cambiarse si no quería tener un resfriado.
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera.. [Sasunaru]
Fanfiction-Sasunaru- Sasuke y Naruto comienzan a convivir gracias a un suceso doloroso.. Naruto sobrepone su felicidad a costa de la de Sasuke, al enterarse que el hermano de este no es el ninja renegado que todos creen..