3: Equipo 7

16.9K 1.6K 768
                                    

En el departamento de Sasuke, se encontraban él y cierto rubio, quien se estaba más que feliz.

Estaban platicando amena mente en el sillón de la sala acerca de haberse graduado de la academia.

-Sabes, aún no puedo creer que no hayas aprobado el examen, pero si pudieras entrar a la torre del Hokage, robar un pergamino prohibido y haber huido sin que te vieran. -Dijo el azabache en un suspiro resignado.

-Lo sé... ¡No es genial!.—Le dijo el rubio emocionado mientra le sonreia al azabache.

-Y lo peor es que Iruka-sensei no te dijo nada. —Reprochó un poco molesto. —Es más, te premio con ramen...

-Jajajaja no te enojes o te vas a quedar con el seño fruncido para siempre. —Dijo en tono divertido el rubio mientras soltaba una carcajada. —Ve el lado bueno, te puedo enseñar el jutsu prohibido que aprendí. —Dijo restándole importancia a lo sucedido, haciendo a Sasuke suspirar.

-Dises que son clones que no se atraviesan y son sólidos ¿No? . —Le pregunto el azabache resignando se, haga lo que haga no haria entender al rubio.

-Si, mañana después que den los equipos podemos ir a entrenar. —Dijo dándole una sonrisa.

-¿No deberíamos entrenar con nuestros equipos dobe?. —Le dijo el azabache resaltando lo obvio, aunque muy dentro de él deseaba que le tocará el mismo equipo con el rubio.

-No porque no estemos en el mismo equipo nos vamos a dejar de hablar teme. —Dijo el rubio con una mueca, parándose de su lugar para irse del apartamento.—Me voy, mañana te veo en la academia.

Sasuke lo acompañó hasta la puerta y suspiro, ¿Cuántas posibilidades había de que Naruto lo cambiará por sus nuevos compañeros?.. Muchas.

El rubio era su contrario, alguien alegre que hacía que todo el mundo lo siguiera, que todos quisieran estar a su lado..

Decidió dejar de pensar en ello y prepararse algo de cenar, una vez acabo, se fue a dormir temprano ya que no estaba de buen humor.

A la mañana siguiente el rubio entró a su salón de clases, quería sentarse donde siempre, aún lado de Sasuke, pero este estaba rodeado de chicas las cuales querían estar en su equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente el rubio entró a su salón de clases, quería sentarse donde siempre, aún lado de Sasuke, pero este estaba rodeado de chicas las cuales querían estar en su equipo.

La verdad es que el también deseaba estar con él azabache, pero posiblemente no estarían juntos ya que Sasuke había conseguido las calificaciones más altas y el apenas pasó.

Suspiro y decidió acercarse como sea a él, ya que probablemente no siempre puedan estar juntos, tenía que aprovechar al máximo este tiempo.

Sin pensarlo mucho llego al frente de su escritorio y se subió en el, se puso en cuclillas para poder verlo a la cara y así platicar.

-Te vez patético. —Comento el azabache con una sonrisa arrogante.

-Es la única manera de poder platicar contigo. —Le dijo haciendo un puchero y viendo al azabache frente a él.

Si hubiera.. [Sasunaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora