El rubio los vio mal, ¿Acoso habían enloquecido?, como no iba a ir a la guerra si Sasuke y él eran los únicos que podían detener al juubi.
Lo peor es que Sasuke y su padre solo en esa pequeña cosa estaban de acuerdo.
Ignorando los se quito la maldita bata de hospital y comenzó a cambiarse, Sasuke suspiro mientras lo veía..
-Dobe quedate aquí.. —Le dijo evitando que siguiera cambiándose, pero Naruto no quería así que empezaron una pequeña pelea jalando se la ropa ya que el rubio se estaba por poner su chamarra.
Naruto sin mucha coordinación cayo en la camilla, haciendo que Sasuke se fuera con él.
El rubio menor ya harto del asunto activo el modo sabio, pero Sasuke en ves de intimidar se, al verlo con ese lindo contorno de ojos no pudo evitar pensar en lo erotico que se veía.
Sasuke sabía que no era el momento y mucho menos el lugar, pero era un adolescente hormonal..
-Ejem.. —Llamó su atención Minato con una sonrisa cínica, cuando vio que Sasuke estaba apuntó de besar a su hijo.
-No lo toque. —Le dijo el azabache rápidamente quitándose de encima.
-Tengo que ir con ustedes, acoso están locos.—Les dijo Naruto viéndolos con enojo, ya que se recompuso, por fin poniéndose su chamarra y desactivando el modo sabio.
Minato se dio cuenta que en esa pequeña discusión sobraba, así que fue a ver a Mikoto y Obito quienes estaban en una cuna.
-Tienes que quedarte aqui dobe. —Le dijo Sasuke soltando un suspiro.
-Él tiene razón. —Les dijo Minato mientras mimaba a sus nietos, quienes le sonreían, como deseaba que Kushina estuviera ahí.
-¡Papá! ¿Qué no hace un minuto lo querías matar?—Le dijo Naruto haciendo un puchero.
-Claro que quiero. —Le dijo Minato con una sonrisa, haciendo que a Sasuke le recorriera un pequeño escalofrío por el cuerpo. —Pero él solo intenta proteger a su familia. —Les dijo con algo de nostalgia y un aura un poco triste. —Y eso es algo que le respeto mucho.
-Papá.. —Murmuró Naruto con una sonrisa que parecía más una mueca, acercandose a Minato y abrazandolo. —Está bien me quedaré. —Les dijo soltando un suspiro mientras veían juntos a Mikoto y Obito.
-Gracias.. —Le dijo Minato con una sonrisa.
Sasuke no quería interrumpir ese momento, su rubio se veía de lo más feliz estando cerca de él Cuarto, no pudo evitar apretar sus puños con impotencia, odiaba a Madara..
-Bien, tenemos una guerra que ganar—Les dijo Minato sin dejar de sonreir, no quería irse, quería estar más tiempo ahí, pero sabía que eso era imposible y estaban poniendo en riesgo el mundo ninja.
-Terminaré con esto rápido y podremos ir a casa junto con Mikoto y Obito. —Le dijo con una sonrisa Sasuke, acercandose a Naruto dispuesto a darle un beso en los labios, pero gracias a la mirada asesina que le dio Minato decidió dárselo en la frente.
Tal vez ser el esposo de Naruto no parecía tan buena idea ahora, pero no se arrepentía, si pudo aguantar el golpe de Tsunade y que lo enviaré a millones de misiones, podía soportar que su suegro lo atacará por detrás con uno de sus kunais.
Naruto suspiro y asintió, vio como su papá casi queriendo llorar se despedía de Mikoto y Obito dándoles un beso en la frente, estos parecieron entender que ya no verían al rubio mayor, ya que empezaron a llorar.
Naruto los cargo para evitar que lloraran.
-Naruto tienes una familia hermosa, y tal vez esta se haga más grande. —Le dijo Minato con una pequeña venita en su frente, haciendo reír a Naruto. —Se que aveces tener hijos resultará ser un reto, y no podré ayudarte cuando lo necesites aunque no creo que haya sido un buen esposo, pero creeme cuando te digo que aunque tu no me veas, siempre los estare cuidando, a ti y a todos mis nietos.
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera.. [Sasunaru]
Fanfiction-Sasunaru- Sasuke y Naruto comienzan a convivir gracias a un suceso doloroso.. Naruto sobrepone su felicidad a costa de la de Sasuke, al enterarse que el hermano de este no es el ninja renegado que todos creen..