Escapar?

1.1K 105 5
                                    

-Lo sé Remus... pero te necesitamos... no solo nosotros.. el mundo mágico, el mundo muggle, tu sabes mejor que nadie la amenazaque representan- Dumbledore trataba de convencer a Lupin de aceptar la misión, necesitaba que el aceptara a toda costa...

-¿El mundo mágico? ¡¿Cuando estuvieron ellos para mi?! ¡Cuando yo los necesite ellos me dieron la espalda! Y lo sabes, y te consta, me miraron con asco y me cerraron sus puertas por algo que yo no elegí Albus! Me giraron la cara y se dedicaron a hacerme sentir como una bestia que merecía la muerte ¡¿Y ahora me necesitan?!- se burló el licántropo enfadado

-Solo son tres meses Remus, te necesitamos, ¿O acaso quieres vivir una vida bajo la tiranía y el miedo?- habló Dumbledore.

-Tres meses de incertidumbre para mis amigos y familia!- gritó enfadado el castaño .

-Ademas, empiezo a creer que viviría mejor con ellos, es mejor ser el que hace las reglas que el que las obedece- aseguró Remus con el ceño fruncido.

-Remus, no estarás pensando en ir con ellos ¿Verdad?- interrogó el director Dumbledore palpando el bolsillo de su tunica, en el que tenía su varita.

-Ah claro, ¿se da cuenta? Ni usted confía en mí, acaso tiene miedo de que vaya a ceder ante mis instintos y lo ataque? Es igual que los demás- comentó Lupin con desdén.

-Lo sé muchacho yo...- fue interrumpido por el la carcajada del ojimiel.

-¡No Albus! No sabe, no entiende, si lo hiciera no me lo estaría pidiendo, porque cuando uno se une a a una manada, aceptas las condiciones, ellos te aceptan como familia, no solo como lobo, como humano, porque tienen tu aroma y para un alfa como yo eso seria... ¡Yo sería su líder! ¡Y si me voy me buscarían! No sabes el riesgo que corren los demás! Porque como lobos nos cuidamos en las lunas, pero como humanos, noc cuidamos después de ellas y en el día a día, además, tu pensabas que yo haría una cosa así a escondidas de Sirius, James, Lily, Regulus  y Marlene! ¡¿Pretendias que les mintiera?! ¡¿Que les traicionará?! Una manada es una familia y si acepto su misión, los acepto a ellos y ellos a mi. ¡Estaría traicionando a mi especie, a mi raza!- gritó Remus colérico

-No lo entiendes Remus, esto nos supera, es por todos, es por el bien mayor, no habrá donde vivir con tus amigos si no haces esto- hablo el viejo, pero el menor hizo oídos sordos y se fue dando un portazo, y se fue del castillo, a paso apresurado dirigiéndose donde las barreras no estuviesen ara poder aparecerse en la casa de su amigo, y en cuanto pisó a la sala de la casa Potter sollozo.

-Hey Remus- canturreo Sirius pero bajo las botellas al verlo triste.

-El quería darme una misión Pads... una manada de licántropos... ¡Espías de Quien-tu-sabes... y por la sociedad! La misma sociedad que me odia sin razón! ¡Debía desaparecer!- lloro Remus y sintió esos brazos fuertes a su alrededor, por lo que sonrió aspirando el aroma a cuero y naranja que tenía su novio.

-No irás ¿no?- preguntó preocupado el ojigris.

-No Padfoot, además... si me uno a una manada... ellos son mi familia... mi raza... no podría traicionarles- admitió con pesar el más alto.

-Ya esta Moony, no irás, eres un hombre adulto!- aseguró Sirius riéndo y el otro lo asintió.

-¿Y si nos fugamos?- preguntó Black, a lo que su novio frunció el ceño ladeando la cabeza

-Regulus restauró el dinero que me correspondía, tomamos algo y nos vamos, donde quiera y el tiempo que quieras- explicó Sirius besando la barbilla de su novio.

-No, aún no eres auror... podríamos esperar un poco... Podríamos irnos todos juntos... no se Pads, es arriesgado- comento el licántropo sonriendole al mayor.

Biblioteca (𝙒𝙤𝙡𝙛𝙨𝙩𝙖𝙧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora