Se respiraba desolación.
James había recibido la carta esa mañana y no había hecho más que llorar, el y Sirius
Remus había ido a clases obligado y les había explicado a los profesores la situación. Los ataques eran cada vez más frecuentes... la gente tenía miedo, pero por suerte los padres de James habían muerto de viruela de Dragón y no a manos de un loco.
Lupin sabía lo que era perder a alguien... antes de empezar su sexto año había fallecido su abuela, el aún lloraba, y no se avergonzaba de hacerlo. Había aprendido (a las malas) que guardar los sentimientos solo hace las cosas peores, porque luego explota contra alguien que no tiene la culpa..
Pero el sabia lo que ellos significaban para Sirius, Fleamont y Euphemia Potter lo acogieron como suyo luego de que fuera desheredado, el pasaba las vacaciones y los viajes con ellos, incluso habían sido ellos los que habian firmado sus permisos de Hogsmade!
Y bueno James... eran sus padres, tenía derecho se sentirse mal.
****
Sin embargo, una semana había pasado y ellos no salían, no hacían la tarea, no comían, ni se bañaban.
En los pasillos faltaba ese aire cómico, y todo el mundo sabía quiénes eran los que faltaban... era obvio, la atmósfera era diferente, desanimada, triste, vacía... faltaban las bromas infantiles, los gritos, los chistes... y la gente no paraba de preguntarle a Remus cuando iban a salir, que les había pasado, pero el no quería ventilar la privacidad de sus amigos, por lo que se limitó a guardar silencio.
Remus habia tenidouvo que pasar de muchos alumnos desde que había salido de clase de Runas, había pasado por la cocina y metido un poco de pastel de chocolate en su bolso con hechizo expansor. Y se dispuso a caminar lo más rápido que pudo.
Pero fue interceptado a un maldito pasillo de llegar a la sala común ¡Uno! ¡Maldición! Pensó Remus, ¡Uno solo!
-Mirenlo! Al loco Lupin ¿Tus amigos de dejaron por feo?- se burló un Slytherin cuyo nombre ni sabía ni le importaba, la luna llena estaba cerca, y sumarle eso a su preocupación por su amigo y novio... no estaba teniendo el mejor humor...
-Oh jodanse- gruñó tratando de irse pero fue detenido por un hechizo.
-No, no, tu! Desviado, te quedas aquí... ¿Sabes lo que les hacemos a los que son como tu?- se burló un chico que Remus creía era Rodolphus Lestrange, el chico comprometido con Bellatrix Black...
Tan ocupado asociando a Rodolphus con Bellatrix con Sirius que el golpe en el pómulo lo sorprendió, por lo que no puso hacer nada con los demás.
Fue arrojado al sueño y pateado, escupido y empujado, todo el cuerpo le dolía, sin embargo solo pensaba en Sirius... el no podía perder a otra persona...
Sentía los golpes llegar por todos lados, a sus piernas, su mandíbula, su nariz y su pecho. Estaba asustado.
-Ah... Hmm- gimió adolorido haciendo reír a los Slytherin.
Sus párpados pesaban y su cabeza latíacon fuerza, pero se esforzó en mantenerse despierto, no podía dejar a su Sirius, no ahora que lo tenía! Cerro los ojos y sintió como sus ropas eran rotas, como era pisado y maldecido, sintió el escupitajo en el hombro y luego las risas...
-Vamos, que lo encuentre el que pueda- dijo Lestrange dándole una patada en la nuca haciéndolo ver borroso.
-Patético- de burló otro rompiendo otro pesado de tela de su ropa con un hechizo, los pasos se alejaban junto con las risas y fue cuando dejó de oírlos que se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca (𝙒𝙤𝙡𝙛𝙨𝙩𝙖𝙧)
Fanfic¿Que hubiese pasado si Peter hubiese sido descubierto? ¿Pero Regulus no hubiese muerto? ¿Si Voldemort hubiese ignorado la profecía? Lily y James hubiesen muerto? Sirius como siempre había causado estragos con una declaración que había impulsado a un...