Harry tenía cinco meses cuando Remus y Sirius comenzaron a visitar orfanatos, sin sentir conexión con ningún niño... no e que buscar ago en especial, les daba lo mismo si niño o niña, cabello rubio o morocho, ojos verdes o marrones, es solo que no se sentían conectados con ninguno de los niños con los que habían estado...
Yahora estaban en Potter Mannor tomando el té, Remus estaba preocupado por el asunto, pero no quiso decir nada ya que no quería bajarle la alegría a sus amigos, los cuales estaban emocionados con el asunto de Harry, quien estaba recostado en el piso riendo, cuando Albus entro por la red flu con cara preocupada, por lo que Lily cargo en brazos a su hijo, para luego volver al lado de su marido, quien la abrazó de la cintura, acercándola a el
-Me temo que traigo malas noticias- anuncio el director mientras pelaba un caramelo de limón, los cuatro se miraron, con una mueca de miedo, y se tomaron las manos los unos a los otros, y fue Remus quien asintió en dirección al director, indicando le que dijera lo que había venido a decir...
-Buscando una profesora para Adivinación he encontrado a una mujer, Sybill Trelawney, y he tenido la desgracia de oír una profecía directa, de la cual tanto Harry como Neville pueden ser protagonistas... indica que uno de ellos vencerá al Señor Oscuro, y me temo que algyien más la ha escuchado, por lo que para nuestra desgracia... Voldemort ya la debe de haber escuchado- se lamentó Dumbledore, y Lily dejó caer su taza al suelo, la porcelana choco contra el suelo, asustando al pequeño Harry, derramando en contenido sobre la madera
-Scourgify- murmuró Remus aún en shock, logrando limpiar el desastre de la taza...
-El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...- Albus proyectó la memoria de Sybill hablando, logrando que ambos matrimonios, tanto los Potter como los Lupin-Black la pudieran oír, mientras se tomaban de las manos, asustados.
-Ya hemos ocultado a los Longbottom, solo quería avisarles, ya que ustedes ya tienen el encantamiento fidelius, era para que se mantuvieran cuidadosos y con un bajo perfil- comentó el director.
-Adios Harry- el anciano pasó su mano por la cabeza del niño, y luego de un saludo general se fue, dejando a los Potter preocupados.
****
Voldemort reía a carcajadas siniestras en su sillón con sus mortifagos del círculo interno.
-¡¿Una estupida profecía?!- su voz era de ultratumba pero reflejaba burla, todos rieron en acuerdo con el.
-Es la rama más imprecisa de la magia! ¡Es una tontería! ¡De verdad pretenden engañarme de esa manera! Pretenden que confíe en los gritos de una mestiza loca! Si yo voy a por ellos lo único que estaría haciendo es definir su destino, e ir a una posible debilitación, ya que sus casas deben estar flanqueadas por Aurores... seria estúpido de mi parte... A no ser que no hiciera nada... Su estúpido bebe no seria condicionado a vencerme, además no puedo elegir por ellos, podríaverme perjudicado, si, sería contraproducente en más de un sentido... voy a alejarme lo más posible de...- Voldemort dejo la frase en el aire, esperando que alguno de sus seguidores completase con la información necesaria, y fue Lucius Malfoy quien dio un paso al frente y se inclinó.
-Los Longbottom y los Potter- afirmó, a lo que el Lord asintió en acuerdo.
-Esos... intentar atacarlos podría provocar una caída, o bajas... no podemos permitirnos bajas con lo lejos que estamos llegando...- razonó el Señor Oscuro y todos sus seguidores asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca (𝙒𝙤𝙡𝙛𝙨𝙩𝙖𝙧)
Fanfic¿Que hubiese pasado si Peter hubiese sido descubierto? ¿Pero Regulus no hubiese muerto? ¿Si Voldemort hubiese ignorado la profecía? Lily y James hubiesen muerto? Sirius como siempre había causado estragos con una declaración que había impulsado a un...