La petición había sido aceptada, Regulus Black daría sus TIMOs a dos semanas de la graduación de su hermano y los EXTASIS a una.
Lily y James habían dado la noticia de que se irían a vivir juntos, y todos les habían dado algo, Regulus les había regalado un juego de sabanas a prueba de manchas, Remus una caja de fotos, Sirius ropa de bebé, junto con la contradicción de aquello, osea, condones de todos los sabores y texturas, mientras que Peter habia optado por una cuna desmontable.
Regulus sabía que debía decirles sobre Peter... pero no sabía como, ni siquiera sabía si ellos confiarian en el... Si bien se habían hecho cercanos en el último tiempo, Peter era su amigo desde el primer curso... ¿Que garantía tenía de que le creyeran?
****
Gracias a la ayuda de James y algunos de sus amigos de Slytherin había obtenido Sobresaliente y Excelente en todos sus TIMOs, y con ayuda de Lily y Remus ya estaba preparándose para los EXTASIS.
-Remus- llamó el menor, desde enfrente, acababan de terminar una sesión de estudio a solas, ya que Lily no se había presentado...
-Si?- contesto mientras revisaba su ensayo de Runas.
-Yo... esto... hay algo... er... - Lupin hizo a un lado el pergamino y miro al chico cuyos ojos le recordaban a los de Sirius.
-Uhg... es... yo... no sé si me van a creer... pero debo decirles algo... no sé los dije antes porque no sabía cómo y... tu eres el más razonable... el más inteligente- Regulus estaba divagando y lo sabía, y sabía que Remus lo había notado
-Relajate, y dime no voy a juzgarte, soy el menos adecuado- comentó el licántropo y el menor suspiro.
-Peter... el... el es un mortifago- susurró mirando al suelo, y escucho al ojimiel chasquear la lengua con disgusto.
-Lo sabía, bueno no, tenía mis sospechas, James también, por lo que habíamos acordado seguirle, pero cuando lo hicimos solo lo vimos hablando con Snape, por lo que asumimos que su amistad le daba vergüenza, además de miedo de que James y Sirius lo dejasen de lado por la obvia enemistad entre ellos y Quejicus- explicó Lupin molesto.
-Si... Remus, yo lamento no haber dicho nada antes, es decir, pasó un tiempo... er... Temía que no me creyeran, por eso acudí a ti, hay que ser cuidadosos, el no puede saber que sabemos, por lo que va a haber que actuar... porque la cosa es que no podemos hacer nada aún, corremos el risego de que el se entere y podría obliviarnos... o enviar a alguien- explicó el menor de los Black.
-Tienes toda la razón Regulus, no te preocupes no estoy molesto, comprendo tu posición, y es cierto que no podemos hacer nada directamente, pero podemos advertir a Sirius, James y Lily, o buscar la firma de hacerlo confesar... no sé whisky de fuego... quizás, tiene poca tolerancia al alcohol- sugirió el más alto.
-Malvado Lupin- dijo Regulus riendo.
-Necesitamos un pensadero y alguna memoria tuya en la que el este en las reuniones, en caso de que no nos crean, porque conociendolos, no lo querrán aceptar- comentó el mayor, por lo que Regulus saco un frasco de su mochila y puso una memoria en el
-Podemos usar la Sala de los Menesteres, se amolda a las necesidades de quienes usan y seguir que si vamos habrá un pensadero y whisky de fueg, ahora... si vas con mi hermano quizás haya una cama... vino... algunos juguetes- Remus abrio los ojos sonrojado y negó, golpeando el hombre del Black menor.
-Aja... bien vamos con los demás- dijeron, para luego guardar sus pergamino y dirigirse a la sala común, para subir hasta la habitación la cual tenía una escena digna de una revista porno.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca (𝙒𝙤𝙡𝙛𝙨𝙩𝙖𝙧)
Fanfic¿Que hubiese pasado si Peter hubiese sido descubierto? ¿Pero Regulus no hubiese muerto? ¿Si Voldemort hubiese ignorado la profecía? Lily y James hubiesen muerto? Sirius como siempre había causado estragos con una declaración que había impulsado a un...