-Arriba!- se escuchó el grito de James despertando a los otros tres mientras se acomodaba la corbata, Remus odiaba esa manía de levantarse temprano, pero debía cumplir por lo que se levantó de la cama al instante, no queriendo llegar tarde a clases y se comenzó a vestir, mientras Peter dormía.
Lupin suspiró mientras se vestía a la vez que ordenaba sus pensamientos, el asunto del coqueteo general de Sirius fue empujado a un lado, ya que estaba acostumbrado, era como las noches en enfermería, algo con lo que debía lidiar... Después de todo ¿Que es un poco más de dolor para alguien que vive adolorido?
Sirius se estiró, era el que más tardaba, sin contar a Pettigrew, ya que el se quedaba tiempo extra en la cama. Black se talló los ojos para luego darle un trago a la petaca de whisky de fuego que tenía en su mesita, para luego levantarse e ir a buscar el uniforme.
Para la poca suerte de Remus, Sirius dormía con solo unos boxers de seda ajustados, cuando había brisa quizás se ponía una remera, cuando hacía frío usaba pijamas rojos de mangas largas... pero esta vez no hacia frío, ni habia brisa, por lo que justo cuando Sirius se habia levantado el licántropo había girado y lo había visto.
No es como si Lupin nunca hubiese visto a su amigo en ropa interior, pero era todo un espectáculo, sus abdominales marcados que terminaban en un V ligeramente adornada con algunos vellos cortos, porque si, Black se depilaba, porque decía que la imagen era primordial...
-Si me sigues viendo me vas a gastar Lunático- la voz burlesca del chico de cabello negro devolvió al ojimiel a la realidad, quien avergonzado aparto a mirada.
-Se que soy bonito Remus- dijo con los pantalones puestos, solo le faltaba la camisa, y como Lupin quería evitar el contacto visual opto por mirar a Black por el reflejo del espejo, por lo que pudo verlo acercarse
-Oh si!- hablo con sarcasmo el más alto, quien al ver su corbata prolija sonrió satisfecho, perdiendo de vista el reflejo del animago, quien fue por detrás y lo abrazó, incomodando al licántropo, quien no solo no había terminado de curar sus heridas de la luna anterior... Si no que sentía que si seguía abrazado a él, aspirando su varonil aroma a cuero y naranja lo besaria, y eso seria cagarla enormemente, así que empujó al adolescente para luego agitarla varita apresuradamente en el aire de forma que la corbata de Sirius se hizo y se ajustó sola.
•◇•
Mientras iban al G.C Black le guiñaba el ojo a algún que otro chico bonito o a algún cuadro con la mera intención de molestar, mientras que James tiraba besos a las chicas y a los cuadros con la misma intención. Peter iba a su lado comiendo una rana de chocolate y revisando la carta que le había tocado, una repetida, supuso Sirius, quien había visto por el rabillo del ojo la mueca de molestia que Pettigrew había hecho...
Y Remus iba leyendo una novela, absorto como siempre, tanto que casi había chocado con muchas personas, de no ser por Black, quien sutilmente lo movía para esquivarlos, pero no pudo hacer nada cuando su mejor amigo se chocó con la pared del G.C.
◇•◇
-Que lees Remus?- pregunto Lily mientras el aludido trataba de pinchar un huevo sin ver realmente al plato.
-Oh Lily! Hola, estoy leyendo "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde"- comento sin levantar la mirada del libro, aún tratando de pinchar el huevo sin mirar y mordiendo el aire.
-Amo ese libro! Conociéndote creo que te gustará el final Rems- hablo la pelirroja, a lo que el sonrio, desviando la vista a su plato para poder pinchar algo del alimento y comer.
◇•◇
Los Merodeadores salían de pociones cuando James habló.
-Seria estupendo tener ese Felix Felicis del que nos hablo Sloughorn, podría conquistar a mi Lilyflor!- exlamo motivado, haciendo a Remus rodar los ojos
-Podrias ganarlo, el dijo que quien elabore la mejor Amortentia el lunes será el ganador de ese premio- comento Peter y james lo abrazo, dejándolo shockeado.
-Debes tener cuidado con eso James, no es un juego, si se usa más de lo debido... vas a parecer un idiota- advirtió Lupin
-Un idiota con suerte- se jactó acomodando sus anteojos,
-Tu que opinas Canuto- le dio un toque con el codo en las costillas para llamar a Black.
-Opino que el Felix Felicis tenia un color muy parecido al de los ojos de Remus- comentó sonriendole al licántropo, a quien le tomó todo su autocontrol no sonrojarse.
-Que cosas dices Sirius! Soy inmune a tus encantos- comento con gracia el más alto haciendo reír a los otros tres, pero bien sabiendo que ya había caído en "sus encantos" de forma irreversible.
-Nadie se salva- hablo con arrogancia tupida de Sirius, en un intento de coqueteo picando con su dedo índice el pecho del más alto.
La corbata de Remus estaba muy ajustada... hacia calor verdad? Como era eso siquiera posible si estaban en las mazmorras? Lupin hizo desaparecer su corbata, transfiguro una roca en un vaso, el cual llenó con agua para luego tomarse el líquido transparente, suspirando de alivio mientras los otros tres lo miraban extrañados.
-Falta poco para eso- aclaró el, ellos solo sonrieron y caminaron hacia Runas, sabían que su amigo tenía esos comportamientos extraños cuando estaban cerca de la luna llena. De repente se ponía irritable, algo insoportable y raro, pero estaba en todo su derecho...
◇•◇
Sirius abrazaba a Lupin, dedico todo el día en intentar aprovechar cada oportunidad para tocar su mano, su espalda, sus mejillas...
-Es que eres tan adorable Lunático, con las mejilla coloradas- repitió el ojigris pellizcando suavemente una de ellas.
-Basta Sirius! No soy un puto juguete!- la queja salió de una firma más tosca de la que esperaba el ojimiel, pero ed que estaba harto, ya que Black tenía la manía de acariciar a las personas con las que se acostaba, era como una especie de llamado? Permiso? No sabía, pero era extraño. Sirius en si era extraño.
-Claro que no Remus! Tu eres especial- dijo Black con genuina convicción y la valentía sacada de Merlín sabe donde, sonrojando al más alto.
-Venga! Que son las 12, hay que dormir- se quejó James luego se un rato.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca (𝙒𝙤𝙡𝙛𝙨𝙩𝙖𝙧)
Fanfic¿Que hubiese pasado si Peter hubiese sido descubierto? ¿Pero Regulus no hubiese muerto? ¿Si Voldemort hubiese ignorado la profecía? Lily y James hubiesen muerto? Sirius como siempre había causado estragos con una declaración que había impulsado a un...