25 de Abril de 1977
Remus había sido dado de alta!
Había dejado de leer, su vista estaba cansada, su cama no estaba llena de envolturas de chocolate, estaba llena de viales. Pociones para el dolor, para dormir sin sueños, nutritivas.
Sus ojos ya no brillaban, el lo sabía, había dejado de ser el chico carismático. James le había abierto la puerta del baño mientras se cambiaba "accidentalmente" y había visto sus brazos, estaban totalmente limpios, lo cual confirmo a Remus lo que ya había oído antes. Ellos pensaban que el era un mortifago, lo cual había terminado e partir su corazón.
Mientras James se preguntaba, si Remus no era un mortifago... que demonios le pasaba? Quizás alguien había muerto, no, el les hubiese contado, ellos no tenían secretos, Le había pasado algo? Quizás se había enterado de algo? Pero por qué no contarles? Acaso ya no confiaba en ellos?
-Hay que preguntarle- afirmó Canuto.
-No nos va a contar tarado! Si no ya lo hubiese hecho- dijo James y Sirius se desinfló como un globo.
-Donde está siquiera? Son las 2 a.m.!- exclamó James
-El bastardo se llevó el mapa!- volvió a quejarse.
-Quizás discutió con Adam... no lo sé, hace mucho deje de verlos tan acaramelados... Quizás terminaron!- dijo Sirius, una parte de el sonriendo victoriosa.
Se había acostado con más de 20 personas en un mes, pero los malditos ojos miel volvían a su mente, y el no era idiota, ya se había resignado.
No podía olvidar a Remus Lupin, ni quería.
-Mejor a dormir, que mañana hay examen de DCAO- habló James en un bostezo y apagó su vela.
-Remus... Remus... donde te metiste- suspiro Sirius. El realmente estab preocupado, es decir, su cama estaba llena de pociones... Quizás estaba en problemas! Drogas? Una enfermedad muggle? Una mágica?!
Se quitó la remera, quedando tan solo con los pantalones se seda negros y bajo a la sala común, deseando tomar un té y relajarse. Estaba realmente estresado, todo este asunto del Remus raro lo tenía consternado.
Pero al bajar se encontró con su amigo, llorando frente a la chimenea, hecho una bolita, abrazando sus piernas y temblando. Se acerco con cautela y tocó su hombro tratando de llamarlo en silencio.
Lupin saltó, apuntando la varita al cuello de quien lo había tocado, y jadeo al ver la sonrisa socarrona de Adam, su pulso tembló, el firme agarre en su varita se aflojó y camino hacia atrás sacudiendo la cabeza con miedo. ¿Como había entrado el bastardo a la sala común?
-Remu soy yo! Que ocurrió?- pidió Sirius y el más alto volvió a la realidad, bajo la varita temblando, dejándose caer en brazos de Sirius llorando, sabiendo que luego se arrepentiria de eso...
Black lo llevo al sillón donde el menor siguió llorando.
-Puedes confiar en mi Moony, que paso? Discutiste con tu novio Adam?- pregunto y el otro tembló ante su mención, volviendo a llorar.
-No puedo Sirius... no puedo... - murmuro y el mayor lo abrazó.
-Cuentas conmigo, dime porfavor que te tiene asi, todos estamos preocupados por ti!- Remus suspiró con esfuerzo, sabiendo que estaban mas preocupados porque el fuese un mortifago que por el.
-Yo... lo conocí en la fiesta de Ravenclaw, yo... uhh... necesitaba ayuda, un... alguien... me gusta, quería conquistarlo, yo lo había ayudado en tercero con pociones y me dijo que me daría consejos para poder conseguir a esa persona... yo... el... cada cosa que esa persona me decía yo se la citaba, Adam era... mi confidente... mi amigo- sollozo con impotencia el en pecho de Sirius.
-Yo... el me había dicho algo hermoso y corrí a contarle... yo... no puedo... tengo miedo... tu... seguirás siendo mi amigo? Tu.. no vas a reírte de mi?- pidió Remus temblando
-Jamas- afirmó y el ojimiel suspiro listo para seguir su relato
-Yo... el... me le dijo que quería besar a... la persona, el me tomó... me besó con fiereza... me puso contra la estantería... y me... el... lo hizo... el... y me sujetó... su... lo sentí... fue rudo... yo no quería! Te lo juro Sirius, por mi vida! El... Adam... acabo... me... el me violó! Lo hizo! No miento! Mi cuerpo tiene sus marcas... su nombre... lo veo en cada esquina, ya no voy la biblioteca, ya no soy capaz de comer ni dormir... tengo miedo que vuelva... a por mi! Te juro que trato de comer... pero me duele Sirius... no puedo... porfavor... matame, hazme dejar de sentir el dolor. Quitámelo! Yo se que creían que era un mortifago... yo los oí... por favor... matame o lo haré yo... ya no tengo a nadie, todo es mi culpa... Te lo ruego, yo... jamás quise... Por favor créeme! Créeme!- pidió Remus entre hipidos, y sollozos.
Sirius se sintió horrible, el debió haberse quedado más tiempo... pudo haberlo ayudado, desconfio de su Moony, de la persona más pura de alma...
-Ahora ya no los tengo! Los perdí porque fui egoísta... fui...mal amigo! Perdí a mi chico! Porque el no va a querer a alguien estropeado y sucio, alguien... que ya tiene no sirve... un jodido bueno para nada!- lloro Lupin y cayo de rodillas.
-No Moony, ey no! Nosotros... yo... lamento haber desconfiado de ti... yo... yo... lo siento! Te decepcione, me burle de ti cuando me necesitabas, sin saberlo... perdóname- pidió el mayor abrazando a Remus.
-No fue tu culpa- susurro mientras lo abrazaba.
-Pero el ya no me querrá, no podre tenerlo ni a nadie porque el me arruino- lloro Remus, el corazón de animago dolía, de verlo así tan roto... Adam Nott sufriría.
-Puedes tener a quien tu quieras Moony, mírate! Además nosotros vamos a ayudarte. Tu no eres de nadie más que tuyo, y te ayudaremos- hablo Sirius acariciando la mejilla del menor
-Lo olvidaste? Todo por nuestro Moony- susurró Sirius con una cálida sonrisa.
Y una voz en la cabeza del licántropo dijo "Hazlo, están solos y si sale mal lo oblivias"
Así que Remus suspiro y en un rápido movimiento se incorporó, tomando las mejillas de su amigo y aún con lagrimas lo beso.Fue un beso torpe e inexperto, el cual fue guiado por el mismo, sirius permitió esto no queriendo presionar o asustar a su Remus.
Se separaron por la falta de aire, juntando sus frentes y Remus entró en pánico, se levantó con rapidez, pero cuando estaba por huir sintió la mano del chico de ojo grises sobre su antebrazo. Pero cuando los vio estos estaban húmedos y una lagrima cayo por su mejilla, el la había cagado! Había sido un idiota! No paraba de arruinar las cosas!
-Por favor Moony, no me digas que lo sientes- rogo el animago con voz rota dejando helado al más alto
-No me digas que me besaste por impulso... déjame... déjame creer que me quieres- pidió con en un sollozo y Remus sonrio con melancolía.
-Había ido con el para conquistarte a ti Sirius, y no, no me arrepiento de besarte y jamás lo haría- murmuró Lupin, Sirius tomo su mano y lo abrazo
-Ya me habías conquistado Moony- murmuró llorando.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca (𝙒𝙤𝙡𝙛𝙨𝙩𝙖𝙧)
Fanfic¿Que hubiese pasado si Peter hubiese sido descubierto? ¿Pero Regulus no hubiese muerto? ¿Si Voldemort hubiese ignorado la profecía? Lily y James hubiesen muerto? Sirius como siempre había causado estragos con una declaración que había impulsado a un...