Los dos restantes

780 81 8
                                    

Dedicada a: SCAPERUN

Lucius había sido encomendado con la misión llevar la serpiente de su Señor, la cual tuvo que dormir para cargarla porque ella no paraba de diseñar y enseñar los dientes, por lo que había tenido que aturdirla... eso y una copa de oro que su cuñada Bellatrix Lestrange tenía en su boveda, ella le había dado la llave para poder llevar a cabo la orden de su Señor, por lo que el había caminado amino a Gringotts y enseguida le habian llevaron hasta la bóveda, el había tomado la copa, para luego guardarla en su caja y partir hacia el lugar indicado por su señor. Aunque no entendía porque no llevar ambas cosas al cuartel, pero no iba a cuestionar, ni mucho menos, desobedecer las órdenes que Voldemort le había encomendado...

Por lo que se apresuró al punto, y en cuanto llegó esperó, hasta que vio a la figura encapuchada llegar, por lo que luego de mirar a sus alrededores, y comprobar que no había nadie cerca, Lucius hizo una inclinación discreta.

-Mi señor- todo se volvió negro antes de que pudiera continuar la oración ya que Marlene McKinnon había aturdido rápidamente a Lucius, para luego ponerle un glamour, y con el translador que Minerva le había dado los había aparecido directo a la oficina de Dumbledore.

-Lo tengo- afirmó ella, quitándose el glamour y la túnica negra que usaba.

-La caja!- sonrió McGonagall

-¿Es necesario asesinar al pobre animal? ¿No se puede quitar el horrocrux de otra manera?- preguntó Marlene, mirando con pena a la serpiente

-Me temo, señorita McKinnon que no- se lamento el director, poniendo la caja sobre su escritorio, para luego poner a Nagini a su lado

-Apresurate Minnie, no se cuanto más ba a permanecer dormida- le susurró Albus a la profesora con un deje de miedo en la voz

Por lo que McGonagall, empiño la espada fijando la vista en los dos elementos que estaban sobre la mesa, los atravesó a ambos, a la copa y al reptile en un solo y hábil movimiento, volviendo a liberar las virutas de humo negro que susurraban cosas ininteligibles

****

Mientras que en otro lado Voldemort rompía todo lo que veía, lanzaba crucios a cualquier mortifago que se le cruzaba, no importaba nada, estaba furioso... Sus horrocruxes, ¡Algo los estaba dañando! Pero nadie sabía... solo algunos, los leales, y ellos estaban aquí en la mansión, Su Nagini faltaba, al igual que Lucius, ¡Alguien se había enterado! ¡Y había ido tras Lucius, quien estaba a cargo de cuidar de Nagini! Era obvio, estaba secuestrado, y quien sabe si no muerto... No es que le importase mucho, pero era una figura política importante... El se encargaría personalmente de ubicar a quien se había llevado sus horrocruxes y lo mataría lentamente.

¡Ya no le quedaba ninguno! ¡Era totalmente vulnerable! ¡Debía hacer más... si, iba a hacer más! Seguramente eran Dumbledore y su estúpida Orden del Phoenix... ¡¿Como habían podido deducirlo?! Quizás podría intentar conectar su magia con la de Lucius a yrabez de su conexión con la marca tenebrosa...

Y Voldemort lo intentó, varias veces, pero no pudo, no podía llegar a el, no sentía su magia... ¡Lucius estaba muerto! Si no, ¿por qué otro motivo iba a ser incapaz de conectarse con el? Si nadie más que el comprende como funciona la marca tenebrosa, no había forma de evadir su llamado, el mismo se había encargado de eso...

Pero lo que Voldemort no sabía era que. Malfoy se encontraba en una burbuja espacio-temporal creada por Albus para que éste sea imposible de localizar, ya que sabía que la marca tenebrosa esa propiedad, además de muchas otras... Albus sabía que el no podía eliminarla, solo podía ser eliminada con la varita con la que fue creada... O con otra vagina con el mismo núcleo... Pero podrían estar años buscando una varita con el mismo núcleo que la de Voldemort, pero primero debían averiguar cual era el núcleo de la varita de Voldemort... y eso era imposible, era imposible salir con vida de tal misión...

Biblioteca (𝙒𝙤𝙡𝙛𝙨𝙩𝙖𝙧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora