Jodete.

2.3K 212 18
                                    

Dedicada a: LopezMontielAlineNay

Lo que pasaba con Sirius era todo y nada, era simple y complicado al mismo tiempo, pero a Remus le daba igual siempre y cuando lo tuviese.

Remus le daba vueltas a lo que Sirius había dicho hacia unos días.

-No más chicas Moony, solo tu y yo- le había comentado el, derritiendo su corazón.

Ahora estaban en su habitacion, porque claramente el tenía miedo de lo que James y Peter podrian decir, ¿Dejarian de ser sus amigos? ¿Se burlarian de ellos? ¿Los expondrían? ¿Que pasaría con Sirius? ¿Lo dejaría? ¿Su familia le haría algo? ¿Lo enviarían lejos? ¿Los castigarán? El hecho de que Remus no quisiera decir nada y mantener un perfil bajo molestaba a Sirius, acaso Remus se avergonzaba de el?

No dejaba que tome su mano en publico, ni que lo bese, ni que lo abrace, ni nada que haria una pareja normal. Y eso lo volvia locamente triste, pero lo que Black ignoraba era que Remus lo hacia más que nada por miedo, para que nadie le hiciera nada, para que no lo hechizaran por mancillar el apellido Black mas de lo que Sirius ya lo hacia.

Después de todo, no le alcanzo con ser desheredado, Sirius tenía que salir con un mestizo, pobre, hombre-lobo.

El sabia que si Walburga se enteraba de lo suyo un Crucio serían cosquillas a comparación de lo que esa arpía era capaz de hacer...

El problema era que alguien ya sabia que estaban juntos, Lily Evans, no es como si ella de entre todas las personas fuese a decirle a la madre de Sirius...

Esa chica debio estar en Ravenclaw en un principio, eso era lo que Remus siempre había pensado cuando la veía...

-Que te tiene asi Sirius?- interrogo Remus, mientras leía un libro, a su novio en la sala comun, estaba vacía, por suerte, los exámenes estaban cerca y todos se iban a acostar temprano para tener horas de suelo para poder estudiar.

Remus notaba que habia algo molestando a su novio, tenia esa mirada de fastidio, acompañada de ese tono frío de voz nada tipico de Sirius. Por lo que necesitaba saber que era... aunque seguro ya se habia cansado de el, que otra cosa iba a ser?

-Oh! No lo se, quizas pasa que mi novio no quiere tomar mi mano porque le parece más imorante la opinion de los demas! Por qué se avergüenza de mí?! Eres un madito hombre-lobo Lupin! Desde cuanto te importa la opinion de la gente!? Acaso tienes miedo? Porque parece que to fuera tu juguete mientras que las chicas coquetean contigo en la librería!- grito enfadado Sirius sin medir sus palabras haciendo derramar una lagrima al contrario, quien seguia sensible por lo sucedido con Adam Nott, quien habia recibido una buena gopiza de un anonimo...

Black se dio cuenta de se error, tardes como siempre, cuando Lupin se tallo los ojos on molestia. Como iba a quererlo?! Era un maldito monstruo! Una aberracion andante! Un raro! Pero le dolio oír aquellas palabras de su mejro amigo. Aunque era la verdad de todos modos! Remus nunca se habia setido tan mal, una sensación de vacío golpeó su estómago, y Sirius caminó donde su pareja e intento abrazarlo, pero Remus lo empujó lejos.

-No me toques, solo soy un monstruo! Verdad?!- hablo triste el ojimiel.

-No dije eso Moony... solo... yo- Sirius nunca habia sido bueno expresandose.

-Oh jodete Black!- le grito Remus

-Para tu puta informacion, no tomó tu mano porque no quiero que aguien nos vea y te hagan algo, a mi... nada puede hacerme mas daño que el monstruo que soy, pero no soportaria verte en enfermeria golpeado por ser visto tomado de la mano de un mestizo!? Y lo peor, es que sin importar nada, yo aún te amo! Podrían enviarme al mismo infierno, y yo... soy tan idiota... estoy tan locamente enamorado de ti, jodido imbecil, que iría!- hablo Remus con ojos humdeos.

No podia creer que Sirius pensara que el era tan egoista, Remus hacia eso por el, no le hacía gracia ver como las chicas y chicos coqueteaban cin Sirius, descaradamente en los pasillos, ellos eran tan bonitos y ellas tan perfectas que eso le hacia mal. No habia nada que el quisiera mas que pasar por donde el estaba, sujetarlo de la cadera y besarlo frente a todo el comedor para que supieran que tenia dueño. Comenzo a imaginar situaciones imagianrias romanticas como la de los libros que leia y algunas eroticas, sin saber que Black habia lanzado un Legillimens no verbal para saber en que demonios pensaba Remus.

-Todo eso quieres que hagamos?- pregunto arroante y Remus se sonrojo.

-Eres un imbecil sabes- respondió el de mala manera, aún con los ojos brillantes.

-Te amo Moony, si para hacerlo debo sufrir o morir lo acepto, porque tu vales eso y mas, me encantaria que todo sepan que el jodido Remus John Lupin es mi novio y que lo amo. Me encantaria tomar tu mano en los pasillos haciendo que todos se mueran de envidia, así como me encantaria besarte frente a mi madre para que se retuerza, me encantaria hacer todas esas cosas indecentes que te imaginas... Te amo Moony, y quiero que hasta el Señor Tenebroso lo sepa- dijo el adolescente de ojos grises con confesó Sirius, uniendo la frente con Remus, para luego besarlo, logrando que se pusiera a llorar de felicidad.

-Solo prometeme... que si algun dia escuchas algo, o vez algo, o dudas de algo me lo diras, y lo conversamos, nada de suponer ni ocultar nada.- pidio Remus, quien fue vuelto a besar con pasion.

En eso se escucho un chillido, inmediatamente una mata de cabellos pelirrojos bajo corriendo y los abrazo.

-Lilyflor?- llamo Sirius, ella lo miro.

-Es de mala educacion espiar Evans- hablo Lupin con falso tono de decepción.

-Lo se Remus, pero ya estamos grandes para secretos, yo... he sido testigo de como se miraban desde hacia tiempo y... pues les quiero- confesó, mordiéndose el labio, pero ellos la abrazaron.

-Le dire a James- comentó con una sonrisa boba en su rostro

-AJA! Te gusta Prongs! Lo sabía! Me daba 5 galones!- se brulo Black, las mejillas de la chica enrojecieron y corrio a abrazar a Remus al borde el llanto.

-El solo jugara conmigo y oh... yo... me gusta tanto... desde tercer año! Soy una idiota! Tantas chicas lindas- se lamento, Sirius la miro incrédulo.

-Mierda Evans! El esta jodidamente enamorado de ti! El solo esta con todas ellas con la esperanza de olvidarte porque tu no le das ni los pergaminos! Te la pasas rechazandolo! Diciéndole cosas que, lo creas o no, le hieren! Sal con el por Merlín! Esta todo el tiempo, "Lily esto, Lily aquello, Ya viste como le queda la falda a mi Lilyflor"- se quejo Canuto haciendo sonreir a la chica de ojos verdes.

-Yo... er... le pediré una cita, y ustedes vendran. Hogsmade. El sabado- demandó sorprendiendo a la pareja.

Luego de darles las buenas noches, Evans desapareció por la escalera de la habitación de chicas.

-James va a estar insoportable- murmuro Remus, quien inmediatamente sintio besos en su cuello, se relajo y Sirius se sento a horcajadas sobre el besando su cuerpo. Pero no duro porque Remus sintio el peso, la fuerza de Adam en el y se sollozo mientras Sirius lo besaba.

Pero Sirius se detuvo cuando sintio humedad en la mejilla de su pareja, al comprender lo que pasaba dejo de hacerlo y lo abrazo.

-Perdon! Yo fui muy rapido Rems- se disculpo y el otro siguio llorando, escondiendo su rostro por la vergüenza.

-Jamas querras a alguien roto como yo! Jamás podías hacer nada conmigo porque soy un perdedor!- se lamento Remus, pero Sirius tomó sus manos y beso su frente.

-Te amo, si? Pasaremos por esto, ese idiota sigue en enfermeria, dudo que se atreva a pasar siquiera a dos metros de ti- se jactó victorioso el de cabellos oscuros, Remus lo abrazo.

-Mañana les diremos- afirmo el mas alto, con un ligero toque de miedo en su voz, el cual pasó desapercibido por Sirius.

-Me encanta cuando usas ese tono autoritario Moony, me pone a mil- susurro el mayor acariciando el cuello de su novio.

Biblioteca (𝙒𝙤𝙡𝙛𝙨𝙩𝙖𝙧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora