James llegó para encontrarse con sus dos amigos desnudos en su cama, se sonrojo, si, pero apartó la vista, del sabia que si hubiese sido Sirius con una chica le hubiese gritado para que despierte, pero al verlos tan felices como el y Lily hacia unos minutos decidió cubrirlos con una manta y acostarse a dormir, después de todo la acción con Evans lo había agotado.
Los dos adolescentes se despertaron tapados y vieron que a su lado, en al otra cama James dormía, sonrieron y se sentaron para cambiarse.
-Sirius...- llamó Remus tocando su cadera.
-Me pasas la blusa del suelo, er... me... duele un poco- pidió y el chico se la dio para luego besar su nariz.
-Yo... debo decirte algo Sirius- comentó Remus en tono nervioso una vez que se había vestido.
-Que ocurrió?- pidió saber el animago, ligeramente preocupado, el sabía, por experiencia, que las charlas post-sexo nunca tratan nada bueno...
-Yo... esto... lo primero es que como sabes, soy un hombre-lobo, mordido por un lobo alfa, y pues... er... existía la posibilidad de que el estúpido lobo no estuviera de acuerdo con estas abajo, pero bueno lo hizo.- explico Remus, evitando la mirada del animago, el cual no entendía el punto de la conversación, pero había asentido de todos modos
-Lo segundo... yo... tu no necesitas usar lubricante... conmigo, yo... er... el lobo, el puede... um... hacer el suyo propio.- Sirius sonrió pícaro y beso su cuello con una sonrisa, pero Remus seguía sin mirarlo a los ojos, ya que los suyos estaban ligeramente aguados, tenía miedo.
-Lo último es que... llegado el momento yo podría... muy probablemente quiera... er... marcarte, como... ya sabes... las marcas que me haces a mi, como un chupón, pero haciéndolo te reconozco como mío, mi compañero y mi pareja, para poder saber si estas en peligro y ubicarte, es estupido, ed un instinto... cosa del lobo, estúpido... duele, como estar enfermo porque transfiero una parte de mía a ti y tomo una parte tuya, siendo mío y yo tuyo, yo... er... no voy a volverte un monstruo como yo, las... las personas marcadas tiene síntomas, fiebre, vómitos y cosas así, er... yo... me odiaria por marcarte sin que ese fuese tu deseo... yo... jamás te haría una cosa así... pero no sabes lo irresistible que se ve ese cuello tuyo- Remus bajo la mirada llorando y el animago sonrió.
-Moony, nada me gustaría más en el mundo que ser tuyo y que fueras mío, poder saber cuando estás mal y poder ubicarte, eso.. esa es mi promesa de amor- afirmó Sirius.
-No... tu.. estarás enfermo... en las lunas, vas a sufrir, vas a sentir dolor por no poder ayudarme con el mío, con el dolor de la transición humano-lobo y viceversa, al menor dolor físico o emocional que tu o yo sienta el otro lo hará, no habrán lugar a mentiras porque el otro lo sabrá, así como tampoco habrá lugar a infidelidades porque el otro las olerá, mira yo no quiero atarte a mi, ni a mi mierda, yo sufro todos los días! Sirius, no tengo nada para ofrecerte, ni dinero, ni estatus, nada, yo... si decides terminar conmigo y te acuestas con alguien o yo lo hago, será una agonía, yo quiero eso para ti- explico Lupin
-Remus, pocas veces he estado tan decidido sobre algo, necesito que me creas cuando digo que solo te quiero a ti, quiero envejecer a tu lado, olvidar cual es mi segundo nombre y que tu me lo recuerdes en nuestra cocina, quiero que me regañes por poner los pies sobre la mesa, quiero que me regañes por no usar bastón cuando sea viejo. Quiero mi vida, y no es vida si no estás ahí tomando mi mano- afirmó Sirius llorando.
-Mi cielo... estará vacío si la luna no está en el- dijo Black y Lupin tomo su mano, entrelazando sus dedos.
-Mis estrellas, quien le hará compañía a la solitaria esfera blanca?- Remus habló y lo beso.
-Es lo que deseas?- pregunto el ojimiel, aún inseguro
-Mas que nada- afirmó el ojigris ajeno a que James había despertado hacia ya un rato y había estado mirando la escena con ojos llorosos, el sabía que ellos estaban destinados a ser, que nada los separaría...
El licántropo tomó la mandíbula definida de su novio, y este tiro la cabeza hacia arriba, exponiendo el cuello, a lo que
Remus mordió la zona, haciendo gruñir a Black, quien se mordió el labio, no queriendo gritar.Un hilo de sangre corrió de la marca de los dientes, y el más alto paso la lengua por ahí una y otra vez.
-Mío- susurró abrazando a su novio.
-Tuyo- contestó Sirius adormilado y se quedo dormido en tiempo récord, aun abrazado a Remus, quien lo recostó en la cama.
-Que fue eso?- preguntó James sobresaltando al ojimiel.
-Es... como pedirle matrimonio, le hago una marca para poder cuidarlo, seguro que ya lo habías escuchado, se que no duermes tanto James, el es mío y yo soy suyo, le transferir una parte de mi y el una parte de si, así podremos cuidarnos mutuamente, de hecho los lobos alfa marcaban a sus parejas omega para que los otros supieran que eran de su propiedad, para poder tenerlos en cinta, es como un contrato de matrimonio inquebrantable... solo que Sirius no puede quedar en cinta porque no tiene herencia de ninguna criatura omega, pero el no sabe que es como un matrimonio- admitió sonrojado el licántropo, sin saber que Sirius roncaba pero no estaba dormido del todo.
-Pues felicidades! Enhorabuena! Le diré a Lily y les daremos un regalo!- dijo Cornamenta abrazando a su amigo.
-Tu... ustedes si piensan casarse... digo ya sabes, ministerio y eso?- preguntó el de ojos avellana.
-No lo sé James, no quiero atar su apellido al mío... no tengo nada para ofrecerle y si sus padres se enteran, ellos podrían ir a por el.. o intentar hacerme algo y eso mataría a Sirius, además no tengo dinero, ni nada para darle una buena vida... comienzo a creer que marcarlo fue un error...- el licántropo entró en pánico y comenzó a dar vueltas por la habitación.
-Remus... Remus... Remus, no me importa lo material, te amo y si alguno de mi familia de toca será su muerte! Yo... te amo... y no necesito dinero... - Sirius se desmayó luego de decir eso.
-Que le pasó!?- preguntó el de gafas, acercándose a su hermano de otra madre...
-Es el proceso, investigue todo para tener muchas contras en caso de tener que convencerlo de no hacerlo.... pero solo está como enfermo, ya sabes, fiebre, dolor de cabeza, cansancio, y mucha hambre, para mi será como estar cerca de la luna llena... ambos estaremos irritables y enfadados sin motivo, por un tiempo, así que te pido que si vez que alguno está por decir o hacer algo estúpido, o de lo que nos vayamos a arrepentir frenanos, aunque debas aturdinos- pidió el más alto a su amigo y el asintió.
-Lo que necesiten cuenten conmigo! Oh, has sabido algo de Pet?- preguntó Potter mirando a la puerta de su dormitorio.
-No, debe ser difícil perder a sus padres- dijo Remus y el buscador asintió.
-James... yo... a mi me preocupa Peter, yo... lo ge visto desaparecer muchas veces, de la nada, volver cansado, nervioso, muy como... perseguido, paranoico ¿Tu crees que...?- el hombre-lobo dejó la frase en el aire, no quería completarla...
-Yo, Remus, te mentiría si dijera que no lo note,, que no lo pensé, pero quizás es solo algún amigo secreto o amiga secreta... ya sabes... quizás algún club vergonzoso o cosa rara, quizás... em tiene miedo de que nos burlemos, como hicimos en tercero con su grupo de ajedrez- comentó Potter.
-Lo sé Prongs, pero... yo soy un monstruo y se los dije! Que me costó... pero lo hice! Que puede ser peor que eso? Un... mortifago- susurro y ambos tuvieron un escalofrío ante la palabra.
-No eres un monstruo Lunático! Pero... no lo sé... puede ser... crees que debamos seguirlo cuando vuelva a irse? Quizás... no sea lo mejor, pero cuando vuelva de las vacaciones crees que debamos seguirlo en una de sus escapadas?- pregunto el de ojos avellana, acomodando sus anteojos.
-Si- contesto Remus con firmeza.
-Pies que así sea- dijo James
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca (𝙒𝙤𝙡𝙛𝙨𝙩𝙖𝙧)
Fanfic¿Que hubiese pasado si Peter hubiese sido descubierto? ¿Pero Regulus no hubiese muerto? ¿Si Voldemort hubiese ignorado la profecía? Lily y James hubiesen muerto? Sirius como siempre había causado estragos con una declaración que había impulsado a un...