Horrocruxes

945 88 2
                                    

Regulus Black gritó de felicidad y golpeó la mesa con fuerza.

Lo había descubierto! Había pasado más de seis semanas tratando de averiguar cómo destruir los horrocruxes de Voldemort, le había valido incontables resultados negativos, así como algunas heridas y malestares, además de que había logrado reconectarse con antiguos conocidos de Hogwarts que trabajaban en el Ministerio de Magia como inefables, y con los que más confianza tenía les fue pidiendo algunos favores, para poder llegar a obtener algunos objetos que necesitaba, así como algunos permisos...

Regulus se sorprendió al llegar a la respuesta, ya que era lo más lógico e lógico, inteligente y estúpido al mismo tiempo...

Ya que en una parte de su investigación se había encontrado con un aparente callejón sin salida, por lo que tuvo un punto muerto, una semana completa sin podes avanzar en nada, pero Regulus sospechaba que había pasado algo por alto, por lo que se dedicó a repasar sus informes, y a cada nombre que encontraba lo investigaba a fondo, su familia, su historial, su economía, su actividad, hasta que dio con Abraxas Malfoy, quien había hecho muchas transacciones en Gringotts, a una cuenta sin nombre, movimientos de dinero altísimos, por lo que Regulud sospechó, después de todo Lucius Malfoy le había dicho que su padre había sido un mortifago del círculo interno, lo que significaba que las transacciones de Abraxas iban a el posible Lord Voldemort, ya que el sabia que Lily y James habían pasado varios galeones a Dumbledore, a una cuenta en Gringotts, para ayudar con la guerra, por lo que Abraxas pudo haber pasado esos galeones a su señor, para poder contribuir con lo que ellos creían era el lado correcto, el lado purista...

Por lo que Regulus se dedico a investigar silenciosamente a Abraxas Malfoy, a sus inversionistas, socios de negocios, a su registro de calificaciones de sus años en Hogwarts, de que asignaturas había escogido, y, lo más importante, con quienes se había asociado, quienes conformaban su grupo de cercanos

Fue así como logró dar con otro nombre, Tom Riddle, un chico académicamente excepcional, un registro que complaceria a cualquier sangre pura, pero eso le pareció extraño, ya que el era un mestizo, le pareció demasiado perfecto... por lo que había comenzado a investigar a ese chico, logrado encontrar que su padre se había llamado Tom Riddle, al igual que el, y se había casado bajo un filtro de amor con Merope Gaunt, hija de Sorvolo Gaunt, quien, junto con el hermano de Merope habían abusado de ella queriéndola embarazar buscando mantener pura su sangre, pero ella siempre los perdía, ella se había enamorado de Riddle, un muggle y bajo un filtro de amor lo enamoró, luego de embarazarse le contó la verdad y el huyó, dejándola sola, muriendo así en el parto y dejando a Tom a su suerte, en el Orfanato Wool (muggle), había averiguado que los Gaunt eran descendientes de Salazar Slytherin, por lo que tenía el don del parsel, por lo que Tom Riddle tenía el don del parsel

Regulus también logró averiguar, con mucho esfuerzo, ya que alguien se había esforzado en cubrir a Tom, que como heredero abrió la cámara de los secretos, liberando al legendario basilisco, desatando el caos en Hogwarts, logrado que una chica fuese asesinada...

Tanto era así que odiaba a los muggles y a los Gryffindor, porqque según el era la casa con más "impuros" y sangres sucias, por lo que al averiguar cuales eran sus horrocruxes notó que eran reliquias de los fundadores, excepto la espada de Godric, y esto por dos motivos, el primero es que ella se manifiestaba ante los verdaderos más puros de corazón y verdaderos Gryffindors en momentos de verdadera necesidad, por lo que era oficial que no hubiese podido acceder a ella, ya que su herencia de Slytherin repelia la magia de la espada evitando poner parte de su alma en ella, por lo que la espada era la única arma capaz de destruirlos, tenía la hipótesis de que el mismo Slytherin podía destruirlos, por lo que si estaba en lo cierto el colmillo del basilisco de Salazar podría acabar con ellos, pero no había ningún hablante que no fuese el, y Regulus dudaba que el animal permitiera que le arrancarán un colmillo de forma amable, por lo que se conformó con considerar intentar con la espada.

Biblioteca (𝙒𝙤𝙡𝙛𝙨𝙩𝙖𝙧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora