FLASHBACK
-Me duelen las bolas de sus quejas!- había gritado Remus y Sirius no habia desaprovechado la oportunidad. Nunca lo hacía...
-Por qué no me dejas bajarte el dolor?- había sugerido con un guiño descarado que sonrojo furiosamente a Remus.
-Que dices?!- gritó el.
-Lo que escuchas! Que te la chupe - ofreció con postura coqueta.
-Black!- chilló Remus horrorizado, quien corrió a su cama para luego cerrar las cortinas, pensando que demonios le pasaba a Sirius para actuar de esta forma tan... Sincera... acaso alguien le habia jugado una broma poniéndole Veritaserum en su bebida? ¿Por qué diría esas cosas bajo efectos del Veritaserum? Esto era estúpido.
FIN DEL FLASHBACK
James había salido a la biblioteca con Remus y Peter... Merlín sabe donde estaba, seguro se había escabullidoa las cocinas.
Mientras que Sirius había decidido quedarse en su habitación a pensar como mierda acercarse a Lupin si este no le hacía ni mierda de caso!
Comenzó a armas planes disparatados Cada uno más improbable y estúpido que el anterior, planes que Remus no aprobaría jamás! Por lo que se puso a pensar que planes si serían aprobados Lupin
Hasta que una imagen cruzo su mente.
Remus desnudo debajo de el, jadeando, si blanca piel con cicatrices perlada de sudor, gimiendo, mientas el se lo follaba, susurrandole al oído promesas sucias y palabras de amor.
Eso definitivamente lo excito, tanto que tuvo que atender su prominente erección, se quitó los pantalones y la ropa interior, más bien los pateo el suelo.
Acaricio su miembro lánguidamente, recreando la imagen en su mente, y al obtenerla paso el pulgar por su punta, brillante por el pre-seminal que salía, a medida que su imaginación florecía aceleraba el ritmo, usando el pre-semen como lubricante.
Pudo visualizar a Remus gimiendo su nombre y aceleró su muñeca, girando sobre su propio eje con fuerza y rapidez, pudo visualizarse a sí mismo corriendose dentro de Remus. Comenzó a embestir su propia mano de firma animal, totalmente salvaje y desesperada, imaginando que era la entrada de su chico.
Fue esa visión la que lo hizo acabar sobre su propio abdomen, gritando el nombre del licántropo, agradeciendo a Merlin los hechizos insonorizantes que había puesto sobre su cama, la cual tenía un poco se su esencia, sobre las sabanas rojas de Gryffindor, pero se quedó ahí sonriendole al techo, con la luna en cuarto menguante del viernes como único testigo de sus deseos y acciones.
-Vamos James!- escucho una voz y se apresuró a acomodar un poco la cama y limpiar las sábanas.
-Scourgify- murmuró, la tela quedó impecable
-Eh eh! No vaya a ser que Canuto esté tirándose a alguien- contesto Potter, el sonrio, se quitó la poca ropa que aún tenía puesta, para tirarla en el canasto de ropa sucia.
-No quiero ver eso!- chilló Peter riéndo
Aún había olor extraño en el aire, y trnia que Remus pudiese ser capaz de olerlo, no podía... Verdad? No queriendo arriesgarse busco su botellita.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca (𝙒𝙤𝙡𝙛𝙨𝙩𝙖𝙧)
Fanfic¿Que hubiese pasado si Peter hubiese sido descubierto? ¿Pero Regulus no hubiese muerto? ¿Si Voldemort hubiese ignorado la profecía? Lily y James hubiesen muerto? Sirius como siempre había causado estragos con una declaración que había impulsado a un...