Felix Felicis

1.8K 211 60
                                    

Todos murmuraban sobre quien sería el ganador o ganadora de la conocida "poción de la suerte"

Era la primera vez en un buen tiempo que el viejo Slughorn ponía a trabajar a los alumnos de forma singular, siempre los ponía en dúos o tríos, pero como esto era competitivo, algo deseado por cada uno, con fines egoístas, no era justo que el trabajo fuese de a dos.

Ademas, Remus dudaba que alguien fuese a querer compartir una cosa tan valiosa como esa, de hecho, el mentiría si dijera que le daría un poco a Pet, ya que usualmente trabajaba con el en pociones... Todo el mundo comenzaría a pelear por una estúpida botella. El mismo sospechaba que al viejo le gustaba ver el mundo arder. Aunque todos estaban siendo idiotas al respecto, quizás era al único al que se le había ocurrido dicha idea... Pero un simple hechizo duplicador seria suficiente, luego otro, y otro, o uno de infinidad. Podría tener un dote ilimitado de Felix Felicis. 

Después de todo eso no era ilegal o si? Se pregunto si Slughorn le habría puesto alguna protección para evitar que alguien hiciese una cosa asi... Volteo la vista hacia Potter y Black, quienes estaban detrás de el, sintió algo de culpa al ver brillar los ojos del chico de anteojos. Le pareció algo hipócrita haber regañado a James por querer ser irresponsable con la suerte liquida cuando el mismo había pensado en una forma... un tanto... ilegal? prohibida? 

Para su mala suerte tenia a Snivellus adelante, aunque, no tanta mala suerte... Remus no era idiota y sabia perfectamente que aunque fuese el mejor en todas las asignaturas, el maldito Snivellus le pateaba su trasero de lobo en pociones... Por lo que sutilmente estiro la cabeza, echando un vistazo, y pudo ver que el libro de "Pociones Avanzadas" de Snape estaba lleno de garabatos y notas al margen, que Lupin pudo distinguir como lo que el mismo hacia y llamaba apuntes/consejos su libro de "Transfiguraciones VI" estaba lleno de estas, ya que había descubierto que a pesar de lo que decia en los libros, el mismo había descubierto, a prueba y error, formas mejores y mas efectivas de decir o hacer algunas cosas. Y no dudo que Snape hiciera lo mismo, por lo que luego de memorizar los consejos lanzo un hechizo para cambiar unas pocas palabras, de forma tal que el Slytherin se equivocara...

Debía robarle ese libro a Snivellus, pero la cuestión era como, seguro le había puesto algún distintivo, es decir, ademas de el hecho de que estaba algo viejo, pero el suyo estaba igual, por lo que quizás podría robarlo unos minutos, para copiar todos los consejos, y una vez terminara lo dejaría por ahí para que Snape lo encontrase... No sabia de donde había salido ese impulso rebelde, y de hecho no le molestaba tanto, es decir, no debía ser siempre un alumno ejemplo, podía, merecía meterse en problemas luego de lo que había tenido que lidiar desde sus cinco años. 

Diablos! El merecia portarse mal! Y pensaba hacerlo...

El profesor lanzo un encantamiento en todos los alumnos, de forma tal que no pudiesen oler sus pociones, lo cual tenía a la mayoría de las chicas como locas, ya que todas deseaban sabes el aroma de su Amortentia, y algunos chicos secretamente también lo hacían, entre ellos, claro está quienes lo deseaban...

◇•◇

L

a semana siguiente transcurrió anormalmente lenta.

Todo el mundo se moría por saber quien había hecho la Amortentia correctamente, ya que más allá del Felix Felicis, cada uno tendría la oportunidad de oler la poción que revelaría de quien estaban enamorados...

Remus por su parte, había aprovechado un altercado con Snivellus, que había sido producto de unas burlas del Slytherin hacia James, lo que desembocó en una pelea de pasillos, Potter y Black vs. Snape.

Biblioteca (𝙒𝙤𝙡𝙛𝙨𝙩𝙖𝙧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora