💥DYNAMITE💥

748 25 8
                                    

Aquí es cuando colocan la fecha, la hora y el país en el que viven :)

Este es un libro que escribo por mera diversión, no me importan los votos.

Es una historia que escribiré sobre la marcha, aún no conozco el final.

Está ambientada en un mundo sin Covid - 19

Lávense las manos :)

Soy nueva escritora en Wattpad, las novelas que he escrito no las escribí aquí, así que si tienen alguna sugerencia o consulta, háganmelo saber.

Trataré de no tener faltas de ortografía.

Habrá algunas palabras que tal vez no entiendan ya que soy de Chile y en Chile hablamos bien raro pero trataré de que entiendan

Lxs quiero <3

~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~
Libro 1
«DYNAMITE»
Romances que explotan

La historia transcurre en EEUU en Miami, la imagen de la portada no la escogí por casualidad, así que lo dejaré a su imaginación...

La trama gira en torno a la protagonista, no es una novela color de rosa, pero te gustará, dale una oportunidad.

CONTIENE TOXICIDAD

El hecho de que escriba y lea libros con parejas tóxicas no significa que lo 'practique en la vida real.

Recordar que es un libro, no es real, los personajes no son reales y su función es solo entretener y hacer llorar

Contiene +21

Contiene romance, sexo, peleas, sangre, dolor y temas sentibles como el maltrato físico, sexual y psicológico.

Tal vez odien a la protagonista, ya hasta a mí me irrita, pero ténganle paciencia.

Y cualquier indirecta a otra obra literaria, no fui yo, fue Patricia.

La historia es un borrador, verán errores que iré arreglando a medida que la revise y le haga modificaciones pequeñas que no afectan a la trama.

~ • ~

¿Polos opuestos se atraen? ¿La malicia y la benevolencia van de la mano? Eso no funciona aquí ¿Qué pasa cuando la maldad se enamora de alguien aún más malo que ella? Todo revienta en miles de malditos pedazos.

¿Quién necesita ser bueno cuando puedes destruir el mundo por puro placer?

~ • ~

Hazle caso al papito Chayanne :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazle caso al papito Chayanne :3

Dynamite (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora