Capítulo 30

97 3 0
                                    

"Cuando el pasado vuelve a ti ¿Debes correr o almorzar con él?"꧁_________________________꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuando el pasado vuelve a ti ¿Debes correr o almorzar con él?"
꧁_________________________꧂

Isabella

«Frío

Hace realmente mucho frío.

La lluvia cae torrencialmente, como si alguien le hubiera dicho al diablo que Isabella iba caminando por la calle solitaria, sin dinero, ni comida, ni teléfono y haya hecho llover a propósito.

Sola, totalmente sola.

Solo con la compañía de Helena...

Helena...

— Estaremos bien...— susurré.

— No es cierto— dijeron al unísono los tres detrás de mí.

Un golpe en la cabeza...

Sangre...

Mucha sangre...

Y dolor...

— Helena...— susurré antes de cerrar los ojos»

Despierto de golpe sudada a más no poder, llorando como loca, tiritando muerta de frío y de miedo.

— Isa... Fue una pesadilla, estás bien— dijo Marco levantándose.

Me abraza mientras yo no puedo hacer otra cosa que no sea temblar.

— Fue... Fue horrible...— balbuceo.

— Lo sé... Se nota, no dejas de temblar— me sigue abrazando.

Tampoco dejo de recordarlo...

Nunca había soñado con ella...

No desde esa noche...

La carta...

Me separo de Marco para ir a su baño y ducharme.

Estamos en su casa, pasé aquí la noche, comimos huevos con papas y le dije que la ensalada césar le gustaría mucho.

Cuando salgo del baño envuelta en una toalla me encuentro con que Marco no está por ningún lado pero si hay una nota en la mesita.

Fui por pan y huevos.

P.D: No me extrañes demasiado.

«Que tonto»

En lo que espero que Marco vuelva con el desayuno preparo café en la cafetera que el mismo me enseñó a usar.

Si, así es, yo aprendí a preparar café, yo solita.

Cuando llega no hace preguntas por mi sueño tan horrible y tormentoso así que comemos en silencio y nos alistamos para ir a la escuela.

Dynamite (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora