Capítulo 34

75 2 0
                                    

"Un baile lleno de calor, reencuentros y revelaciones"꧁_________________________꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un baile lleno de calor, reencuentros y revelaciones"
꧁_________________________꧂

Será un capítulo largo pero muy importante para la historia.

Isabella

Camino de un lado a otro llena de nervios, con la bata que usó Marco el día que se me declaró, en pantuflas y con el cabello hecho un gran nudo, tengo puesta una mascarilla de arcilla para la humectación del rostro y las uñas recién hechas.

Charlie me mira como camino y pareciera que se ríe de mí.

— Cálmate, debe estar por llegar...— Nani me intenta relajar sentada en uno de mis sillones leyendo un libro de cocina.

— Pondré una queja— espeto— Es más, pondré dos— hago el numero con la mano— Una por el retraso y la otra por estresarme.

En eso tocan la puerta de mi cuarto y me voy corriendo donde Josefina me entrega una caja grande y cierro la puerta de inmediato.

Al fin llegó, está aquí.

No puedo de la alegría, debió llegar hace semanas no 7 horas antes del baile.

Hoy es el Baile de Boreal, como todos los años el evento me vuelve loca, hace meses que vengo preparando todo y hasta le envié el traje a Marco para que llegara a su casa.

Ahora que lo pienso, en ningún momento le pregunté si quería ir, pues no tiene de otra, ya compré el traje y estos momentos debe estar bañándose para estar listo a tiempo.

El baile será en Hollywood, así que debemos irnos como tres horas antes para llegar tranquilos.

Vuelven a tocar la puerta, esta vez abre Nani, son la maquilladora y el peluquero, me voy a mi closet con ellos detrás y comienzan a atenderme.

~ • ~

Ahora lista frente a mi gran espejo no puedo verme más guapa y elegante.

— Te ves hermosa— me alaga Nani.

— Lo sé— chillo de emoción— Es bellísimo... Pero hay que admitir que el vestido no se vería igual en otra persona, la hermosura la hago resaltar solo yo.

Rueda los ojos.

— Prepárate, tus padres están listos, debes ir a recoger al joven apuesto...— me recuerda.

— Se llama Marco, Nani— me río.

Tiene razón, en decir que debo apresurarme y en que Marco es apuesto.

Me vuelvo a aplicar perfume y bajo al salón donde mi papá y mi mamá están peleando acerca de quién se ve más guapo.

Ruedo los ojos y me acerco haciendo ruido con los tacones.

Dynamite (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora