Capítulo 33

57 2 0
                                    

"El nacimiento de un romance y de una enemistad"꧁_________________________꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El nacimiento de un romance y de una enemistad"
꧁_________________________꧂

Isabella

— ¿Cómo se me ve?— me pregunta Kathia frente a mí.

Se puso un vestido morado con muchas caídas de tela a los costados, un vestido demasiado fiestero para la ocasión.

— Tal vez algo más sobrio— le sugiero.

Asiente y se va al armario de nuevo mientras yo vuelvo la cabeza hacia mi libro de medicina primaria.

Tengo que identificar cuando Marco tenga un derrame o hemorragia interna por las peleas en las que participa.

Sale al rato con un vestido simple del mismo color de un solo hombro que me gusta bastante.

— Ese está bien, es elegante pero no cae en excentrismo, me gusta— asiento.

Sonríe y se va a tocador a maquillarse.

— No te arregles tanto, es solo una parrillada— le digo con la vista en el libro.

Marco nos invitó a mí y a Kathia a una comida en casa de Frank para conocer a Howard.

No pudo venir a buscarnos en el auto de Adam porque encontraron la cabeza de Héctor en la entrada del Pozo, el chico que pusieron de infiltrado en los Mörder, lo degollaron a sangre fría, encima la escondieron tan bien que estaba llena de gusanos y oliendo horrible...

Así que nos tendremos que ir con Liam.

La verdad no me agrada mucho la idea pero si Marco lo necesita, pondré de mi parte.

Yo me puse un suéter delgado con unos vaqueros simples, para variar está lloviendo pero no hace frío, aquí el clima es muy raro, llueve a cada dos segundos y luego sale el sol como si nada.

— ¿Habrá algún chico de mi edad?— pregunta atusándose la cola de caballo.

— Si— tomo mi teléfono y busco el perfil de Marco una foto donde sale con todos sus amigos— Él es Steve, tiene 14— se lo señalo— Él es Roy, Frank, Carmen, Will, Adam y Julia— se los señalo uno por uno.

— ¿Adam es novio de Romina, verdad?— pregunta y asiento— Steve es lindo...

Es muy coqueta, nunca ha tenido novio, aún es muy joven, pero está llena de vida y de perversidad, igual que su abuelo.

Llega la hora de irnos, ambas tomamos nuestras cosas y salimos de casa para subir al auto con Liam y Evan que nos llevan a la dirección que Marco me envió.

La casa de Frank es grande, obvio no como la mía pero si aceptable aunque si Marco viviera aquí sin duda su vida sería diferente.

Es como esas casas que aparecen en las películas, en un barrio tranquilo y lleno de árboles, es blanca y marrón oscuro, tiene un gran techo, de dos plantas y hasta una piscina.

Dynamite (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora