Capítulo 46

50 0 0
                                    

"Los últimos ajustes"꧁_________________________꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los últimos ajustes"
꧁_________________________꧂

Isabella

Me encuentro en una situación muy desagradable e humillante.

Marco está frente a mí con el ceño fruncido y la boca entreabierta, ni siquiera sé si está respirando.

Fue difícil contar la historia, pero aunque no parezca, ahora viene la peor parte.

— ¿Y qué pasó después?— me pregunta mirándome pero yo no puedo mirarlo a él.

Me limpio las lágrimas y suspiro antes de continuar con la historia.

— Desperté dos semanas después en el hospital de Rexford— me encojo de hombros.

Sé que eso no va a ser suficiente para él y pedirá más.

Traga saliva antes de hablar como si estuviera nervioso de hacer preguntas.

— ¿Qué pasó con... Tu... Tu hija?— volvió a tragar saliva.

Empezamos con las preguntas difíciles.

Contengo las lágrimas lo que más puedo pero me es inevitable al recordar ese momento.

Mi mamá entró a la habitación en la que estaba, recién había despertado y necesitaba respuestas pues no sabía nada.

Me habría gustado quedarme así.

— Mamá...— lloré de dolor y miedo, pues la garganta de ardía mucho— Mamá lo siento...

Le pedí perdón por haberla preocupado y por haber huido, debía contarles del bebé, aunque seguramente ya lo sabían.

— Mamá... Voy a tener un bebé, es una niña, lo siento... Tiago me abandonó— me parecía raro que mi madre solo me abrazara y llorara.

Mi padre permanecía en la puerta llorando también, ahora entiendo que fue porque no quería derribarse ante mí cuando necesitaba ser fuerte.

— Hija... Todo estará bien, saldrás de esto...— lloraba mientras entraba el doctor.

No entendía porque no me dejaba de abrazar.

— Hola, soy el doctor Alberto Undurraga y me encargué de tu caso, Isabella— habló el hombre alto, pero yo solo quería preguntarle una cosa.

— Mi hija ¿Como está mi hija? — me alteré pues nadie me decía nada.

El doctor se miró de reojo con mi mamá y dijo lo que a mí más me dolió.

— Tuviste un aborto espontáneo producto de un ataque sexual, la única forma de salvarte fue practicarte una mastectomía total, lo lamento mucho.

Dynamite (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora