d i e c i s i e t e

473 83 25
                                    




El pasar de los días parece  ir con calma, regresando a la rutina en la que despierta estando solo en la amplia habitación y pasa el resto del día en el jardín hasta que el sol se oculta y puede apreciar los brillantes colores del atardecer. Las cenas en compañía de Park vuelven, siendo amenas sus  conversaciones  en los que ambos hablan y cambian de tema en tema mientras disfrutan de la deliciosa comida. 

La relación entre ambos es buena, Chanyeol puede decir que a avanzado mucho respecto a la aceptación del menor al poder estar cerca de el sin que las manos de Kyungsoo comiencen a temblar o que el ambiente ya no es para nada tenso a como los primeros días. Y Kyungsoo, por su parte, disfruta de ello pero no lo suficiente.

Con exactitud, cinco días han pasado desde que supo el lugar en que Park lo conoció. Su reacción no fue escandalosa, pues lo poco que quedaba de los sedantes en su sistema le ayudaron a sentirse relajado y poder pensar mejor sobre ello. Saber que fue vigilado por días y cuidado en as madrugadas que salia de su segundo empleo le causo escalofríos, sin poder creer fuese tan importante para ocupar el tiempo de alguien desconocido, sin poder creer lo contado del todo pero, aceptando una vez más permanecer ahí.

La actitud y los tratos de Chanyeol hacia Kyungsoo cambiaron notablemente, tratándolo como si fuese de cristal, con miedo a que volviera a colapsar en un desmayo o algo peor. Los motes cariñosos seguían, pero algo más que le tenia ocupado en sus solitarios y ahora no tan aburridos días era un nuevo permiso. Puede ir a cualquier parte de la casa, no solo recorrer los pasillos y ver puertas cerradas, ahora tenia acceso total a la oficina del mayor, al cuarto de cine, a la biblioteca de la cual se enamoro a primera vista por los amplios estantes repletos de libros y también podía ir más a allá del jardín, en donde hay una alberca con agua templada.

Pero el cambio más agradable son las constantes llamadas, Chanyeol se da el tiempo de llamar al medio día para preguntar como esta y para desearle una tarde agradable, unas horas después vuelve a marcar para charlar a través de la linea mientras Kyungsoo come. Algo simple, de lo que el castaño le ha encontrado el gusto por oír la voz del mayor.

Justo ahora, Kyungsoo oye la llamada ser cortada después de que Chanyeol se despidiera, los platos frente a el están ya vacíos y Rachel esta por acercarse para retirarlos. Una tenue sonrisa adorna sus labios, agradeciendo a la mujer para luego ir hasta las escaleras y subir, directo a la biblioteca para seguir con la interesante lectura que dejo a medias cuando el teléfono sonó y se le notifico que el almuerzo ya estaba listo.

Se sienta con la espalda recta sobre el sofá de color marrón que hay en el medio del amplio lugar, cruza sus piernas en forma de mariposa y abre el libro en la pagina en que se quedo, enfrascándose en segundos en la romántica pero catastrófica novela. 

Las horas pasan, llegando el anochecer y con ello, la hora de llegada de Chanyeol, quien se hace presente en el umbral de la puerta. Vistiendo de manera formal, esta vez lleva la corbata y saco puesto, sus cabello revueltos no faltan.

     -Bajemos a cenar.-  Kyungsoo asiente, poniéndose de pie para ir hasta el pelinegro y tomar su mano, que le es extendida.

Chanyeol envuelve la cálida mano entre la suya, cuando esta solo hace contacto palma con palma, jalando de Kyungsoo un poco para comenzar a caminar, juntos por los pasillos con las manos tomadas y sutiles sonrisas en sus labios. Chanyeol baja los escalones con la espalda recta y sin prisa alguna, Kyungsoo los baja con la mirada fija en sus pantuflas y en los zapatos bien pulidos del mayor. 

La mesa esta servida, diferentes platillos a lo largo de esta, con una copa de vino ya servida en uno de los puestos, en otro un vaso de leche achocolatada. 

Chanyeol lo acompaña hasta la silla que ocupa siempre, ayudándolo como todo un caballero a sentarse y cuando el pelinegro esta por tomar asiento a un lado, la puerta principal es abierta por uno de sus hombres de seguridad, siendo seguido por los dos hombres de la vez anterior.

     -Pasen.- Un profundo suspiro, Chanyeol aprieta la mandíbula y sus ojos se oscurecen, dando la orden a los dos hombres recién llegados  sin dejarlos decir una palabra.

Su entrecejo se relaja y la clara mueca de enojo desaparece al voltear a ver al pequeño castaño, quien le mira con un poco de tristeza, tratando de entender que esa noche cenara solo.

    -No tardare, espera solo diez minutos.- Chanyeol deja una caricia en su mejilla derecha, mientras el asiente.

El pelinegro se retira, con la promesa de que volverá para cenar juntos y sin una orden dicha por ultimo. Solo una caricia siendo lo ultimo dado y de lo que disfruta mientras decide tomar de la bebida dulce en lo que espera.

Un bigote de leche se forma sobre sus labios después del gran trago, sus grandes ojos no se despegan de la amplia puerta en la que el mayor a desaparecido de su vista desde hace ya mas del tiempo dicho si es que le preguntan. Coloca la cabeza sobre una de sus manos en la mesa y un piquito en su s labios se forma. Una imagen tierna que nadie observa por estar solo, sin seguridad asechando, ni siquiera Elliot.

Esta dispuesto a esperar el tiempo necesario sentado en su sitio, hasta que un ruido en seco de algo estampándose le hace dar un brinco, oyendo después de esto un golpe más. 

Preocupado por lo que pueda estar pasando, se pone de pie y camina hasta la puerta de la oficina, cuidando que nadie este cerca. Coloca su mejilla contra la madera, poniendo total atención a lo que pueda alcanzar a escuchar,una rendija entre la pared y a puerta se alcanza a ver y se desliza sin despegarse de la puerta, acomoda sus gafas y ve con uno de sus ojos a través de ella. 

La confianza y pocas ilusiones se esfuman apenas y ve como Chanyeol le da un puñetazo limpio a uno de los sujetos, el otro esta parado sin hacer ni ver nada al tener la cabeza gacha. Pero no es eso lo que le hace sentir aquella opresión en el pecho y un miedo acumularse, eso es cuando Chanyeol saca un arma de entre su saco y apunta al sujeto tirado ante el resiente impacto, quitando el seguro a la pistola al momento en que apunta directo a la frente del hombre.

Kyungsoo siente sus piernas temblar, sus ojos se llenan de lagrimas y no cree posible poder seguir viendo. Se cubre la boca para evitar que un sollozo se le escape, da un paso hacia atrás listo para correr escalera arriba, no sin antes escuchar a Chanyeol escupir palabras en un tono brusco y friolero.


     -En este negocio los errores son pagados con sangre, aún más si se trata de Pcy.

Y otro golpe, seguido de un grito ahogado y ordenes de Chanyeol. Sabe que tiene que correr al saber que guardias irán. Así que corre, tropezando en un par de veces pero no se detiene, corre por el pasillo sin detenerse.

Quiere pensar que el hombre no a sido asesinado, no a manos del hombre del que hasta hace unos minutos tomaba su mano con delicadeza y del que su tacto le reconfortaba. 








.

     -











ɴᴀᴛ_ᴊɪ⑦

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

24.03.21

Muchas gracias por leer, no olviden dejar su bonito voto si les ha gustado<3

NT: Este capitulo me costo mucho escribirlo, por lo que no se que tal quedo porque lo empece a escribir desde ayer. Si quedo mal no duden en decirlo que lo cambio:3

ʟɪᴍᴇʀᴇɴᴄɪᴀ✞ᴄʜᴀɴsᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora