d i e c i n u e v e

504 85 28
                                    


Con apenas una bata cubriendo su desnudo cuerpo, gotas cayendo de su mojado cabello y las heridas recién curadas cubiertas por vendajes; Kyungsoo se sienta en la orilla de la cama, con la cabeza gacha viendo hacia sus pies descalzos  y sus manos hechas puños sobre sus piernas juntas. 

Rachel se ha ido  dejándolo solo con el dueño de la casa, quien no ha dicho ni una sola palabra. Puede sentir la pesada mirada del pelinegro sobre el, oye los pasos que da de un lado a otro y la respiración pesada por los largos minutos en los que se mantiene en silencio, uno muy incomodo.

Por su lado, Chanyeol no despega ni un segundo su mirada del cuerpo ajeno, ve la venda cubriendo el tobillo del menor y las curaciones en sus manos, lo que le hace gruñir como perro rabioso. Esta listo para soltar regaño tras regaño, esta listo para gritarle lo inconsciente que ha sido por atreverse a tratar de huir saltando aquella barda llena de varillas salidas, cuando gruesas lagrimas bajan por las mejillas del menor, bañando sus pálidas mejillas hasta el mentón.

Los sollozos son retenidos, Kyungsoo muerde su labios inferior apresándolo entre sus dientes en un fuerte impedimento por romperse frente a él. Puede ver sus manos temblar, y eso solo le hace temer al pensar que puede sufrir de otro episodio de pánico,  pero la molestia no a menguado, a pesar de ver el estando tan frágil del castaño eso solo le hace moderar su tono de voz.

    -Quiero que me digas tus razones para querer escapar.--Su voz dura resuena en la habitación vacía, a pesar de que el tono no es alto parece hacer eco entre las paredes.--Después de meses estando aquí.

Puede ver desde su sitio, parado en el medio de la habitación con la espalda recta y las piernas levemente abierta, la respiración levemente agitada del menor, nota el nerviosismo y la inquietud ante el incomodo silencio que se forma ante su tardía para responder.  En busca de su voz, de una que no suene rota.

El silencio sigue, por largos minutos que parecen horas, en los cuales queda más que claro que Kyungsoo no responderá y eso solo harta más a Chanyeol. Un pesado día en el trabajo, con su asistente jodiendo-le las bolas con múltiples reuniones y llamada constantes de incompetentes que no servia para nada, sumándole la  llamada de su guardia de mayor confianza del que se suponía tenia que tener la mirada fija en Kyungsoo y no en el celular para marcarle.

La noticia le cayo como balde de agua fría en invierno, el enojo e impotencia llegaron segundos después, cuando cancelo todo lo que tenia pendiente para el resto del día. Mandando cordialmente a la mierda a uno de los lamebotas de contaduría y saliendo del edificio echando humos mientras a gritos exigía a su chófer acelerar.

Ahora que quería una explicación como una forma de mantener la calma y no perder la cordura que causara en Kyungsoo una recaída o algo peor, obtenía solo silencio, con bajos gimoteo. El pensar en despedir a alguien estaba en cuestión, aún no tenia ni idea que hacer o pensar, al menos no del todo.

    -Habla.-- Da un par de pasos para acercarse más, aun manteniendo cierta distancia.

Ve a Kyungsoo dudar de nuevo y eso solo hace que su paciencia se agote, pero vaya sorpresa cuando por fin obtiene la respuesta.

     -¡No puedo estar aquí!.--Un volumen alto, uno que no le agrada al pelinegro pero no tiene tiempo de objetar cuando el menor sigue. --Mis padres me necesitan, yo tengo una vida, tenia una vida y usted tiene una vida  de lujo, con secretos en los que no me quiero ver involucrado.

Con el rostro rojo hasta las orejas, sus ojos húmedos y su entrecejo fruncido. Lanza las palabras a como mejor le parece, sin medirlo ni pensarlo más. Harto de todo esto que el nunca eligio pero que en contra de su voluntad vivía.

    -Tus padres no te necesitan más.--Su tono de voz severo, frió.-- Tu presente y futuro es y sera conmigo Kyungsoo. Te lo he dicho por las buenas y no quiero tener que hacerlo por las malas, es tiempo de que lo aceptes y no vuelvas a intentar la estupidez de querer escapar.

Ambos se miran a los ojos,  el castaño permanece con la mirada triste y el ceño fruncido, El mayor lo ve sin expresión alguna, con los labios en una fina linea recta y sin una arruga en el rostro.

    -Te di la confianza suficiente y ahora me arrepiento. No habrá más llamadas telefónicas, salidas al jardín o a cualquier otro sitio que no sea el comedor.

    -Con esto solo logras que te odie más.

Escupe con dolor Kyungsoo, importándole poco que su tobillo duela se logra poner de pie en un rápido movimiento, encarando al mayor que parece no inmutarse ni un poco ante lo dicho.

     -Cuando sepas decir lo que realmente quieres nos entenderemos bien, tenlo por seguro.

Con eso ultimo dicho se da la vuelta, caminando hasta la salida y cerrando la puerta detrás de el, dejando a Kyungsoo a solas, con el dolor punzante  de sus lesiones, pero uno más grande en su pecho.

El nudo en su garganta crece, las miles de cosas que quiso gritarle quedan estancadas sin poder hacer más que llorar, por el resto de la noche cuando esta solo en la amplia cama y al día siguiente cuando no le es permitido salir a tomar el desayuno y de nuevo todas las comidas son llevadas por Rachel. 

Volviendo a lo de un inicio, con un encierro las veinticuatro horas del día, silencio por igual y sumando lo incompetente que era por la lesión en su tobillo que no sana. Lo que más le duele es no poder ir libremente al estudio y llamar a sus padres, poder oír sus alegres voces sabiendo que están bien. La duda de que su intento de escape causo que Park dejara de ayudar económicamente a sus padres le carcome. 

Pero los días siguen, pasan de manera lenta y tortuosa cuando caen la noche, pasadas la media noche cuando Chanyeol lega y sin dirigirle más que una simple mirada se recuesta en el otro lado de la cama. 

Solo tiene que aguantar, solo un poco más. Puede sentir que las cosas irán mejor y que los malos días acabaran  pronto, tal vez más pronto de lo que cree.


































ɴᴀᴛ_ᴊɪ⑦

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

06.04.21

Muchas gracias por leer, no olviden dejar su bonito voto si les ha gustado<3

Pueden colocarme aquí que historia desean que actualice pronto...Bye!





ʟɪᴍᴇʀᴇɴᴄɪᴀ✞ᴄʜᴀɴsᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora