Cuando todo se tranquilizó y por fin el pequeño corazón del ratoncito estaba latiendo con normalidad, Saint le preguntó que si sabia de algún almacén de ropa para híbridos.
Él ratoncito le indicó el camino y así Saint empezó a caminar, pero frenó en secó al ver que su alfa no lo seguía. Volteó a mirar en dirección del ratoncito y pudo mirar como su Alfa obserbava detenidamente al ratoncito, mientras batía su cola de lado a lado.
Este gato un día me sacará canas verdes - dijo para si mismo mientras se acercaba a su alfa... Cuando estuvo al lado de su alfa lo primero que hizo fue tomarlo de una de sus orejas y gritarle - ¡NO ES COMIDA TONTO ALFA!...
Zee : esta bien ya entiendo - dijo para luego sacarle la lengua a Rigoberto, quien imitó la misma acción del alfa - me sorprende como tienes fuerza de voluntad para no comerte lo - dijo ya caminando al lado de su omega.
Saint rápidamente lo acorraló en una pared quedando los dos parados en sus patitas delanteras - escúchame claramente - dijo Saint poniendo una de sus patitas en lo que se supone que es el hombro del alfa, y la otra en la boquita - soy capaz de comer cualquier animalito que me traigas con solo la condición de que yo no halla visto el tortura miento por el que pasó... - Saint se separó de su alfa y se hizo bolita en el corredor.
Zee al ver lo que pasó se preocupó mucho y se acostó al lado de él brindado le mimos - esta bien, prometo no hacerle daño a ningún animalito.
Saint ya más seguro levanto su cabecita y miro a su alfa con los ojos llorosos - enserio lo prometes, por la garrita - dijo y Zee asintió.
Por la garrita - dijo Zee quien suave y delicadamente la mío la pequeña nariz de su omega y luego detrás de sus orejas, empezando a peinar lo.
Por suerte el corredor en el que estaban era muy solitario ya que obviamente los lugares para los híbridos tenían que ser secretos.
La pareja estuvo un rato así dándose muchas caricias asiendo sonar sus ronroneos muy fuerte en todo el callejón.
Bien se va hacer de noche - dijo Zee lamiendo por detrás de la oreja de Saint - será mejor que vallamos a comprar la ropa que necesites, para que estés más cómodo en casa.
Saint ronroneo más fuerte y con sus patitas delanteras empezó a jugar con la carita de su alfa - esta bien pero cuando lleguemos a nuestra casa quiero muchos mimos.
*nuestra casa* - esa palabra se hizo eco en la cabeza de Zee y le gustaba mucho, sabia que ese tierno gatito su tierno gatito haría de su vida una muy loca.
Ambos se levantaron y caminaron un poco más hasta llegar a su destino.
¡Valla!... ¡Valla!... No creo que te hiba a volver a ver gatito Saint - dijo el perro guardián del supermercado - y veo que ahora bienes con un amiguito.
Así es, el es el señor bigotes - dijo Saint y literalmente el perrito tuvo que morderse la lengua para no soltar una fuerte carcajada, lentamente el perrito se acercó a Saint - ten cuidado con el señor bigotes, puede tener pulgas y pasarte las - susurro pero aún así fue escuchado por Zee.
Saint al ver que a su alfa ya se le estaba alborotado la cola decidió cambiar de conversación - ¡valla señor Roberto!... No sabia que también trabajaba en un almacén de ropa - dijo Saint y el perro infló su pecho de orgullo.
Es que tengo muchos negocios, si quieren pueden probar lo que quieran les daré a cada uno una misa gratis y si quieren pueden tener una rebaja en lo demás - dijo Roberto abriendo la puerta del almacén para que los día gatitos entrarán.
Muchas gracias - dijeron ambos gatitos entrando al lugar, donde rápidamente Saint empezó a buscar la ropa que más le gustaba.
Cuando ambos encontraron algo que ponerse pasaron a su firma humana y una vez más teníamos a un Zee babeando por cierto gatito.
Saint siguiente buscando más ropa ya que obviamente necesitaba mucha si se hiba a quedar a vivir con su *gatito esclavo*... Perdón con su gatito alfa.
Si esta solo fue la tarde con mi gatito, entonces significará que tendremos una noche larga - suspiro Zee y luego formo una lindo sonrisa al ver como su omega miraba la ropa y gritaba de alegría al encontrar algo que le gustaba demasiado.
🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱
Hola como están... espero les guste este capítulo y perdón por si hay errores de ortografía.
.
.
.
Nos leemos mañana
Bay.
🐶🐭🐶🐭🐶
ESTÁS LEYENDO
MIRRIAUS
FanfictionSaint un lindo omega gatito que ha sido maltratado por su propio padre y madrastra... nunca imagino que en el futuro la felicidad lo rodearia. mirriaus esa palabra que definía la felicidad del omega Saint. 🐱 capítulos de 500 a 700 palabras. 🐱 c...