16

201 40 10
                                    


Toda la casa de Zee y Saint estaba alegre por los tres mininos y era tanto que hasta los de Seguridad estaban ayudando a buscar nombres para los gatitos.

Por otra parte en la ciudad cierta secretaria estaba hablando frente a frente con uno de los cazadores más sanguinarios de todo el país.

Hay tienes las pruebas un hermoso híbrido de Gato en cinta - dijo la chica esparciendo varias fotos de Saint frente al cazador - todavía faltan unos meses para que él tenga a esas bolas asquerosas.

La chica sonrió de lado viendo como él cazador tomaba una de las fotos.

En definitiva estamos hablando de un hermoso híbrido, la gente pagará mucho por él - sonrió él cazador terminando de ver las fotos - y por las crías no me preocupo, antes serán un buen uso para mi negocio.

Bueno... Ya te di la carpeta con toda la información del omega incluyendo claramente la dirección - la chica se cruzo de brazos y lo miro desafiante - en cuanto cerramos el trato.

Cuando la chica término de hablar, una sonrisa se dibujo en el rostro del cazador causando un nerviosismo en la omega.

En nada, yo tendré al omega y tu no tendrás nada - la chica miro confundida al cazador - lo mejor de una omega celosa y rencorosa es que matas a dos pájaros de un solo tiró - el cazador saco un arma y le disparo un dardo tranquilizante, asiendo que la omega cayera en el suelo casi instantáneamente.

Él cazador sonrió para luego cojer las fotos del omega y dirigirse a la puerta -  encarga te de ella, lleva la junto a los otros omegas y arreglará para la siguiente subasta - le dijo a uno de los guarda espaldas para salir del lugar y entrar a su lujoso coche.

Captura a la persona encargada de las reuniones del "Señor Zee" - dijo el cazador de forma burlesca al asistente que tenía - y has que lo llame para formar la distracción perfecta, hoy tendremos a ese omega.

Él asistente asintió y no pasaron muchas horas para haber capturado a la persona indicada.

Llamada.

Zee :

Estas seguro que es urgente, sabes que en estos momentos se me es complicado ir a la empresa.

: xxx

Si señor~... Sus-sus hermanos lo necesitan en la empresa... Y~ es muy urgente.

Zee :

Esta bien en unos momentos estare en la empresa solo déjame y me arreglo ok.

: xxx

Listo señor ya les diré a sus hermanos que usted está en camino.

Llamada finalizada.

Y sin más la llamada finalizó dejando a  un Zee malhumorado por tener que salir de la casa dejando a su gatito.

Eran de la empresa cariño - y hay estaba la voz que le daba alegría a los días de Zee.

Zee asintió soltando un pesado suspiro, para luego ir y abrazar a su lindo gatito.

Precioso tengo que ir a la empresa por algo a lo que mis hermanos no son competentes - dijo Zee soltando de su aroma para dejar la impregnada en su pareja - no me esperes despierto ya que no se a que horas podré venir - le dio un beso en la frente a Saint y está asintió.

Solo cubre te bien, hoy esta haciendo mucho frío y no quiero que te enfermes - dijo para tomar el rostro de Zee entre sus manos y repartir varios besitos en ella.

Ya cuando Zee estuvo listo se despidió de Saint y se dispuso a conducir en dirección a la empresa.

Me pongo muy triste cuando alfa se aleja de mi - hablo Saint con un puchero y con los ojos cristalizados.

Ya no te preocupes nada malo le pasará es más ve a relajarte en tu gran cama mientras yo le reparto caricias a los gatitos - dijo Rigoberto desde el suelo frío - vimos de que si, mis patitas se están poniendo muy frías - hablo casi lloriqueando.

Saint soltó una risita, para luego tomar a Rigoberto y dirigirse a su habitación para descansar.

Eran exactamente las 9:54PM y toda la casa estaba en un gran silencio, algo que incómodo a Saint y al ratoncito.

¿Crees que algo este pasando? - hablo Saint algo nervioso.

Él ratoncito no respondió a su pregunta y se encaminó a la puerta de la habitación, la cual fue abierta de sorpresa haciendo volar al ratoncito y ver como la habitación se llenaba de hombres armados.

Ponte esto si no quieres que tus crías salgan heridas - dijo uno de los hombres.

🐱🐾🐱🐾🐱🐾🐱🐾🐱🐾🐱🐾🐱🐾

Hola chic@s como están... Espero les halla gustado este capítulo y perdón por si hay errores de ortografía.
.
.
.
Nos leemos pronto
Bye.

MIRRIAUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora