18

297 42 4
                                    


Literalmente Saint estaba en el aire gracias a que unas palomas estaban sujetando la caja en donde se encontraba con su gatito, apesar de las contracciones que estaba sintiendo y anunciando que el segundo gatito estaba apuntó de nacer, decidió cubrir a su gatito ya que lo más probable era que enfermara por la lluvia.

Por favor bajen me ya, la Caja se podría romper y no quiero que nada le pase a mis gatitos - dijo Saint a las palomas al ver que la caja se estaba humedeciendo.

Las palomas se miraron entre sí y lo que hicieron fue llevar la caja con Saint a uno de los carros, mientras Roberto estaba peleando con el hombre.

Por otro lado Zee ya estaba llegando a su casa cuando vio unos vehículos parados en plena carretera... Los pelos se le pusieron de punta al pensar que algo malo le había pasado a Saint y a sus hijos, rápidamente salió de su carro y corrió hacia los vehículos.

¿Que demonios esta pasando? - se pregunta para si mismo al ver el primer carro vacío, pero algo llamó bastante su atención.

Zee se separó del carro y empezó a escuchar atentamente unos gruñidos y unos gritos que delataban perfectamente a la fiera de Rigoberto.

Esos son Roberto y el ratoncito, pero que demonios están haciendo - y empezó a correr encontrándose a un hombre con una herida en la pierna y brazo, pero lo que le sorprendió fue cuando el hombre intento cojer un arma que se encontraba en el suelo.

"Definitivamente este no es tu día" - pensó Zee para luego tomar un palo y golpear al hombre.

¡¿Rigiberto, Roberto donde está Saint?! - grito desesperado al ver que su gatito no estaba con ellos.

¡Las palomas se lo llevaron a uno de los carros por que esta en labor de parto, debes de ir ya!... - grito Rigoberto subiéndose en el hombro de Zee.

En parto, ¿pero si aún le faltan unos meses? - hablo más que confundido Zee, pero todo se fue a la mierda cuando sintió que su omega lo estaba llamando.

~MIAWWWW~ - ese fuerte maullido se escucho por todo el lugar y sin importarle que Zee empezó a correr hacia donde los maullidos se podían escuchar más fuerte.

Cuando llegó al carro las palomas se hicieron de lado para dejar pasar a Zee, quién al ver a su gatito metido en una caja junto a una de sus crías, sintió que se quedaba sin aire.

Ambos conectaron miradas dándose amor y súplicas al mismo tiempo, Zee pudo ver como los hermosos ojitos de su pareja estaban llenos de lágrimas junto a sus orejas agachadas.

Me duele mucho - dijo Saint asiendo un puchero mientras hipaba.

Para Zee esas palabras fueron como un interruptor y no demoró en transformarse en gato he ir a recostarse al lado de su pareja, mientras liberaba de su aroma para tranquilizarlo.

Los minutos pasaban y el segundo gatito había nacido y ya faltaba poco para que naciera el último, con el cual era algo preocupando, ya que Saint se estaba quedando sin fuerzas por todo lo que había pasado.

Zee estaba con los pelos de punta y al igual que él Rigoberto también estaba inquieto por pensar que algo le pasaría a Saint o a la cría.

Tranquilo cariño todo estará bien - dijo un Zee nervioso dándole fuerzas a su pareja.

~MIAWWWWWWwwwww~ - y con ese último fuerte y debilitado maullido nació la última cría.

¿Y ahora como volvemos a casa? - pregunto Zee mirando embobado a los gatitos - digo no me quiero separar de Saint y mis bebés, además en estos momentos es cuando Saint más me necesita.

Claramente los presentes entendieron a Zee y quedaron en que Roberto los llevaría tomando prestado el cambio de ropa que tenía Zee en su carro. Cuando llegaron lo primero que hicieron fue quitarle el collar a Saint y dejarlo descansar en la habitación que compartía con Zee.

Son tan precioso - dijo Zee aún en su forma animal, observando como Saint los estaba amamantando - perdón por no estar en el nacimiento del primero.

Saint simplemente negó y se sobo con el suave pelaje de su pareja.

Ya quería conocer a nuestros hijos pero me hubiera gustado haberlos tenido de una manera más segura - dijo Saint sin poder dejar de ronronear y eso era lo que hacia desde el momento que sintió que estaba seguro.


🐾🐱🐾🐱🐾🐱🐾🐱🐾🐱🐾🐱🐾🐱


Hola hola chic@s como están... Perdón por si hay errores de ortografía y espero les halla gustado el capítulo, también pido perdón por haberme perdido pero es que estaba haciendo stream a Butter😎.
.
.
.
Nos leemos luego
Bye.

MIRRIAUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora