23

193 38 17
                                    

¡¿COMO QUE PERDISTE LOS ANILLOS?! - el grito que pego Zee se escucho hasta en el  cielo.

Definitivamente hoy no era el día de Zee, primero se le había dañado el traje de su boda y después unos minutos antes de que la boda iniciará Rigoberto la había dicho que sin querer queriendo había perdido los anillos mientras cuidaba a los bebés.

Primero que nada... - dijo el ratoncito poniéndole un alto al alfa Zee - si piensas comerme primero déjame saltearme ya que se que nadie más que yo me dejara más delicioso de lo que soy - Rigoberto miro como Zee tenia una ceja alzada - por que me miras así... Tengo que quedar delicioso o si no nunca sabrán disfrutar me bien.

Zee revolvió sus cabellos pore la estrés, ya no sabía que hacer y pronto sería la boda.

Deja de decir tonterías y la bien ayudame a encontrar los anillos antes de que Saint se entere y nos mate - dijo el alfa con el seño fruncido - se que eres poco inteligente pero podrías recordar donde los dejaste.

Rigoberto se sintió ofendido pero que más podía hacer y solo tenia dos  opciones encontrar los anillos o ser comido.

Lo último que me acuerdo es que tenía los anillos cuando jugaba con los mirriaus - dijo el ratoncito intentando recordar más - y... Hasta hay llegó mi memoria.

Zee sentía como le picaban las manos y simplemente respiro un poco y pensó un momento.

Si estabas jugando con los niños eso significa... Hay no - dijo para luego salir corriendo a la otra habitación donde se encontraban los mininos.

Cuando llegó vio como su linda gatita caminaba de un lado a otro con los dos anillos en su collar.

Sol se que eres la gatita más hermosa de todas pero no juegues con mis sentimientos de esa manera - dijo mientras tomaba en brazos a la esponjosa gatita - es momento de que regreses los anillos a papá.

La gatita agachó sus orejitas he hizo ojitos asiendo le derretir el corazón al alfa.

Preciosa no me hagas este... Por que Saint tuvo que enseñarte a saber manipular me - se quejó Zee haciendo reir al ratón que recién entraba a la habitación.

Zon y Blue al mirar al ratoncito salieron tras el a corretearlo por todo el lugar.

Punto para mi - dijo Zee para luego volver a ver a su maliciosa hija - cariño tu quieres que yo me casé con tu mami - la gatita asintió y Zee sonrió - entonces dame los anillos.

La gatita entre algunos lloriqueos le entregó los anillos a su padre haciéndolo por fin descansar.

No llores preciosa, te prometo que cuando se termine la boda te mandaré a comprar el collar que tanto quieras -  la gatita miro a su padre y se dejó acariciar aceptando el regalo.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Las campanas de la iglesia terminaron de sonando y con eso la música nupcial se hizo presente al mismo tiempo que el hermoso pero no tan indefenso omega comenzó su desfile al altar.

Gracias por acompañarme Señor Roberto - murmuro Saint y el nombrado asintió.

Zee esperaba ansioso a su omega en el altar, mientras veía como esta venia con Roberto una de las personas que más lo habían ayudado.

"Realmente puede existir alguien tan hermoso como mi omega" - pensó Zee mientras miraba como todo novio embobado por su pareja a Saint.

Cuando Saint llegó junto a Zee la música dejó de sonar y ambos se miraron con mucho amor susurrando se un te amo.

El sacerdote carraspeo un poco para que le prestaran atención los dos enamorados y dio inicio.

Hoy estamos reunidos aquí para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio deseándole lo mejor en sus vidas - dijo el sacerdote para luego mirar a Zee - Zee aceptas a Saint como tu esposo para amarlo, respetarlo, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe.

Aceptó - dijo Zee mirando a los ojos a su lindo omega.

Y tu Saint, aceptas a Zee como tu pareja de por vida para amarlo, respetarlo, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe - volvió a decir el sacerdote.

Aceptó - dijo con lágrimas en los ojos y sin dejar que el sacerdote continuarán ya se encontraban besando.

Bueno ya dicho esto los declaró felizmente esposos - dijo el sacerdote y la pareja río un poco juntando sus frentes.

Prometo que cuidare de ti y mis hijos sin importar el que, siempre los pondré primero ante cualquier cosa y siempre te recordaré lo mucho que te amo - dijo Zee uniendo nuevamente sus labios.

Y yo prometo que siempre estaré para ti en cualquier momento, siempre te apoyaré y te amaré por el resto de nuestras vidas mi gatito sangron - unieron nuevamente sus labios en un dulce beso en el cual se mostraban cuanto se amaban, un beso lleno de sentimientos y emociones.

Ven niños esa es una pareja que de verdad se ama - dijo el ratoncito a los mininos apuntó de soltar lágrimas - hoy estoy muy sentimental, no lloraré... No lloraré.

Y sin más el ratoncito soltó lágrimas de felicidad siendo abrazado por los gatitos.


FIN

🐾🐱🐀🐾🐱🐀🐾🐱🐀🐾🐱🐀🐾🐱

Hola como están... Espero les halla gustado este capítulo y perdón por si hay errores de ortografía.
.
.
.
El final de esta historia a llegado, pero pronto tendrán el Epílogo.

MIRRIAUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora