Pasaron cinco meses y con ello los tres bebés crecían con una que otra mania del ratoncito Rigoberto, haciéndole sacar algunas canas a su padre Zee.
Aparte del crecimiento de los niños una noticia que alegro a la familia de Zee, fue cuando este le propuso matrimonio a Saint con ayuda de el ratoncito.
(Flashback)
Zee se encontraba conduciendo a su antigua casa junto a su gatito Saint quien se encontraba un poco inquieto, ya que Zee lo había vendado en los ojos y fuera de eso no queria decirle a donde hiban a ir.
Vamos Zee~... A donde me quieres llevar - canturreo haciendo un puchero.
Saint gatito ten un poco de paciencia, ya casi llegamos no te preocupes - dijo y luego solto un suspiro.
Por otro lado Saint bufo un poco ya que casi siempre obtenía lo que quería pero aparentemente esta vez no hiba a ser fácil.
Si me estas secuestrando te recuerdo que tengo tres hijos con tigo los cuales no podrá controlar sin mi ayuda - hablo Saint con los brazos cruzados haciendo reir un poco a Zee - ¡y ahora te ríes, ¿acaso tengo un payaso en la cara?!.
Zee negó con su cabeza como si Saint lo pudiera ver, para luego intentar calmar un poco su risa ya que aunque Saint se ve muy lindo enojado tambien puede llegar a ser un diablo si se lo propone.
Unos minutos pasaron y Saint sintió como el carro se fue deteniendo indicando que ya habían llegado a su destinó.
Ya llegamos gatito pero todavía no te quites la venda - habló Zee bajandose del auto para poder ayudar a Saint.
Dios solo procura no dejarme caer - dijo Saint aferrándose a la brazos de Zee.
Confias en mi cariño - dijo y Saint asintió con una sonrisa - entonces por ahora sere tus ojos.
"Siempre lo has sido" - pensó Saint mientras se dejaba guiar por su alfa.
Todo estaba completamente en silenció algo que llenaba de mucha intriga a Saint.
Lentamente fueron subiendo unos escalones y no demoraron mucho en subirlos por completo, Saint hiba pleno en sus pensamientos que no supo en que momento ya estaba dentro de una habitación.
Estas listo cariño - susurro Zee viendo como su mimado gatito asentia.
Dejando un tierno beso en los cachetes de Saint, Zee fue quitando lentamente la vender de los ojos de Saint dejando ver su anterior habitación completamente decorada.
Saint sonrió feliz y luego sintió como los brazos de su alfa lo rodeaban en un tierno abrazo.
Aunque sea nuestro antiguo hogar, esta habitación es muy importante para nosotros - susurro Zee y Saint asintió.
Lentamente Saint se giro quedando de frente a su alfa y juntar sus labios en un tierno beso.
En este lugar te ví por primera vez y también por primera vez me sentí protegido al estar a tu lado - hablo Saint al borde de las lágrimas.
Zee río al recordar una vez más su primer encuentro, uno único y especial.
Como olvidar el dia en que un hermoso polizón se escabullo en mi maleta - dijo Zee asiendo reír a su gatito - tambien me acuerdo cuando me dijiste que sería padre, aunque para la próxima dejame procesar la información antes de darme un zarpazo cariño - Saint se hecho a reír como nunca para luego caer en cuenta de una cosa.
¿Quieres tener más gatitos?... - pregunto Saint con cierto temor de que su alfa ya no quisiera tener más gatitos con él.
Quiero eso y más - dijo acariciando las mejillas de Saint - y por eso quiero pedirte algo, pero solo tu decides si aceptas o no.
Saint fue mirando con sus ojos llenos de lágrimas el como su alfa se había puesto de rodillas ante él.
Lentamente Zee fue sacando una caja de su bolsillo mostrándose la al omega - desde que tenía 10 años mi vida siempre había sido ocupada y llena de preocupaciones, pero todo eso cambio cuando llegaste a mi vida y aunque no lo creas siempre había esperado por ti, por que aunque estuviera muy ocupado siempre supe que alguien muy especial hacia falta en mi vida y esa persona claramente eres tú, el omega que me hizo padre y también el que se ha mantenido a mi lado sin importar que.
Saint miraba a Zee con sus ojos llenos de lágrimas de felicidad y pues por parte de Zee este se encontraba igual.
Saint, mi dulce y tierno omega ¿te casarias con este tonto pero asombrosamente guapo alfa?... - dijo Zee con una sonrisa mientras abría la caja que contenía un hermoso anillo de diamantes, lo mejor para su omega.
¡Siiiii!... - grito afirmativamente Saint para luego lanzarse a los brazos de su alfa.
(Fin del flashback)
¡¿COMO QUE PERDISTE LOS ANILLOS?! - el grito que pego Zee se escucho hasta en el cielo.
Definitivamente hoy no era el día de Zee, primero se le había dañado el traje de su boda y después unos minutos antes de que la boda iniciará Rigoberto la había dicho que sin querer queriendo había perdido los anillos mientras cuidaba a los bebés.
🐱🐾🐱🐾🐱🐾🐱🐾🐱🐾🐱🐾🐱🐾
.
.
.
Hola como están... Espero les halla gustado este capítulo y perdón por si hay errores de ortografía.
.
.
.
Nos leemos luego
Bye.
ESTÁS LEYENDO
MIRRIAUS
FanfictionSaint un lindo omega gatito que ha sido maltratado por su propio padre y madrastra... nunca imagino que en el futuro la felicidad lo rodearia. mirriaus esa palabra que definía la felicidad del omega Saint. 🐱 capítulos de 500 a 700 palabras. 🐱 c...