Capítulo 2

133 24 0
                                    

Es una maldita broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una maldita broma... es lo único que podía pensar taehyung sin poder concentrarse en su examen.

¿Como había podido haber percibido a dos omegas con dos aromas? Ya empezaba a dudar de que su olfato sirviera perfectamente, pero lo hacia, aún podía sentir su aroma a Vino.

-Kim Taehyung- habló el maestro que miraba al alfa un tanto preocupado -El tiempo del examen terminó. Debes entregar tu hoja- aún no entendía como pero no había logrado llenar cada una de las preguntas, su hoja estaba en blanco.

-Si, lo siento, aquí esta-entrego la hoja e hizo una leve reverencia para salir del aula. -¿Que demonios está pasando?- comentó para si mismo. Los alumnos iba y venían en todos podia discernir solo un aroma. Porque andaban dos omegas a los cuales podía oler perfectamente.

-Taetae- apareció JiMin a su lado percibiendo el olor del alfa hizo una mueca de desagrado -¿Que te sucede?- tapó su nariz. -Apestas a... preocupación, estrés... ¿Que esta mal?-

-Yo...- debia decirle a JiMin, no confiaba en nadie más como en aquel omega. -JiMinnie, percibi otros dos aromas en un omega- se detuvo, aquello era tan descabellado que hasta pensaba que aún seguía dormido y aquello se empezaba a tornar como un mal sueño.

-¿De que estas hablando Tae?- el omega busco rastro de una inexistente broma. -Eso es imposible, todos saben que solo existe un predestinado- era una ciencia cierta, pero ¿Por qué el si podía sentir a dos omegas?

-Lo se JiMin, es tan extraño- las clases aún no terminaban y ya sentía su cabeza explotar en cualquier momento.

-¿Como ha reaccionado tu lobo?- esa seria la única prueba que necesitara, su lobo tenía la razón en cuanto a destinado se tratara.

-Eso es aún más confuso, ha reaccionado de la misma manera con ambos, ahora está tan confuso como yo- su lobo seguía tratando de encontrar la fuente de cualquier de esos dos olores.

-Deberias descansar y dejar de pensar en eso, Tae, te ves mal, te aseguro que si alguno es tu destinado aparecerá...- trato de animar a su mejor amigo. -Ven vamos, salgamos a comer estos postres en el jardin- tenian unos minutos libres antes de seguir en sus próximos exámenes.

Cuando estuvieron en el jardin se recortaron debajo de la sombra de un gran árbol tratando de relajarse, ambos lo necesitan aunque fuera por causas distintas, por que si, JiMin estaba ocultando algo y ya no podía más.

-Creo que encontré a mi destinado-murmuró tratando de que su voz sonara firme.

-¿Crees?- inquirió Tae.

-Es complicado, porque cuando ran pronto lo vi sentí algo en mi pecho, pero no pude percibir su aroma...- JiMin llego a pensar que podría ser un beta.

-¿Un alfa sin aroma o un beta?- sin duda alguna a la Luna le gustaba jugar con la vida amorosa de ambos. -¿Por que nos suceden estas cosas tan extrañas Jiminnie?-

-No lo sé- suspiro -Quizás a nuestra vida le falta este sazón ¿No crees?- Tae solo hizo un sonido como afirmación, era mejor mantenerse en silencio disfrutando solo de la compañía uno del otro sin tantos problemas con su destinado.

Se quedaron recostados hasta que fue hora de regresar a sus exámenes, no se vieron en lo que resto de la mañana hasta aquella tarde en la que el omega rubio iría a comer con los Kim.

-Jin hyung- grito con entusiasmo al llegar hasta el hermano de su mejor amigo -¿Que prepararas de cenar?- JiMin se colgó de su brazo mientras esperaban a Tae.

-Oh JiMinnie, yo no cocinaré, es turno de Jonnie, así que espero que pida una rica comida porque al contrario comeremos carbón que alguna vez fue alimento- ambos omegas rieron. Tae llegó interrumpiendo sus carcajadas.

-¿Aún no llega Namjoon?- pregunto.

-No debe tardar- Jin observo su reloj y segundo después observo la camioneta de su esposo acercarse. -Aquí esta- la sonrisa de Jin se extendió por todo su rostro, sin duda amaba a Namjoon como nunca creyó amar a nadie.

Todos rápidamente caminaron hasta la camioneta ingresando para ir a su casa con JiMin como invitado, discutieron el menú para la cena de esa noche y todos decidieron que querían un poco de pollo frito.

-Mi compañero vendrá a cenar, revisaremos unas cosas de un caso- menciono Namjoon a Jin quien solo asintio, el era un buen anfitrión y nunca le negaba la entrada a nadie a su casa.

Cuando llegaron Tae y JiMin corrieron a la habitación del alfa y se aventaron sobre la cómoda cama, después de un día estresante solo necesitaban aquello.

-JiMin no dejó de pensar en el aroma de aquellos omegas- su tono de voz sonaba confuso.

-Tae, no le des muchas vueltas solo terminarás más confundido-quiso sonreirle a si amigo pero el se sentía igual de confuso.

Tae miro el semblante de su amigo y decidió que no era bueno verlo así, el era su JiMin, el omega de brillante sonrisa, no le gustaba verlo de esa manera, así que con su sonrisa más juguetona comenzó a hacerle cosquillas ha este de manera que ambos liberaban su aroma en felicidad.

-¡Taetae basta!- grito cuando por fin pudo huir de las manos de su amigo. El alfa no se iba a rendir así que corrió tras su amigo cuando este salió de la habitación y corrió por el largo pasillo hacia las escaleras -Jiminnie, te voy a alcanzar - grito más fuerte, JiMin solo podía reír, pero en el proceso de esa sonrisa sus ojos se hacían más pequeños dejándolo cegado. Segundos después solo pudo sentir como perdía el equilibrio en los últimos escalones.

~Suelo ahí te voy~ penso en su fatídico destino.

Pero aquello no sucedió sino que un par de manos grandes lo atraparon antes de dar un golpe.

-¡JiMinnie!- grito Tae preocupado -Gracias Hyung- se dirigió al mayor que había atrapado a su amigo. -Pero mirate, aún no puedo entender tu amor por el suelo- sus palabras eran de burla.

-Yo...- JiMin sintió latir su corazón y por primera vez aquel aroma penetró sus fosas nasales... Menta y mandarina, aquello le parecía irreal.

"PREDESTINADO" grito su lobo.

-¿JiMinnie?- pregunto Tae a su amigo quien se había quedado sin habla.

-Estoy bien- las manos del alfa se alejaron y por fin pudo tener contacto con la mirada gatuna del alfa que lo había salvado -Muy bien...- dijo en un susurro.

Su alfa destinado estaba ahí, mirándolo con una mirada extraña ¿Que acaso no sonreía?

-JiMin, quieres dejar de ver a Suga hyung de esa manera— declaró Tae.  Pero JiMin no tenía ninguna otra mirada para aquel alfa. Su "suga".

Este capítulo es para darle una buena introducción al Yoonmin que es de las parejas secundarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo es para darle una buena introducción al Yoonmin que es de las parejas secundarias.

Espero hayan disfrutado

Enamorado De Mi ¿Predestinado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora