Taehyung estaba más que dispuesto a enviar aquel mensaje, pero aún no tenía idea de que debía escribir.
"Hey, soy Taehyung, tu nuevo amigo". "Hola Jungkook". "¿Hola?"
Parecia que ningún mensaje era el adecuado.
-Envia algo Taehyung - se reprendió a si solo. -Perdón - dijo distraído al topar su hombro con otro.
-Oh, no te preocupes - aquella sonrisa parecía iluminar a cualquier persona. -¿Tu eres ese alfa de la otra vez, no?- sinceramente el omega había quedado con una espinita en el pecho por saber sobre aquel alfa.
-Si, si claro- guardo su teléfono y extendio su mano -Kim Taehyung - se presentó, pues al igual que con Jungkook no lo había hecho.
-Jung Hoseok- dijo el omega con una sonrisa mostrando un lindo hoyuelo. -Dejame decir que me has dejado intrigado desde la última vez que nos vimos...-
-¿Yo?- Taehyung pareció un poco nervioso.
-Si, no siempre se acerca un alfa y después a los minutos se desmaya- la sonrisa de su rostro nunca se iba. Una dentadura perfecta curveando sus labios y dejando a la vista el hoyuelo en su mejilla. Jung Hoseok parecia o mejor dicho era un omega de lo más hermoso. -¿Me dirás por qué ha pasado eso?-
-¿Ah?...- pareció divagar un poco Tae -No yo solo, tuve unos problemas esos días, demasiadas cosas en la cabeza, creo que solo llegue al colapso...- mintió en parte, la realidad es que aún tenía mucho en que pensar.
-Cuando te sientas mal, no dudes en venir a mi - extendió su mano en espera de algo que el alfa no entendió -Dame tu teléfono anotaré mi número - Tae tardo unos segundos en reaccionar hasta que saco el teléfono de su bolsillo y se lo extendió -Listo, llámame cuando quieras - y con esa sonrisa se despidió de él.
-Adiós - dijo Tae segundos reaccionando. -¡JiMin!- comenzó a correr por los pasillos.
-¡Park JiMin!- seguía gritando asustando a todo aquel que lo viera.El omega rubio se encontraba junto a SeokJin revisando sus bocetos pues su nueva inspiración había llamado su atención, pues al parecer JiMin había encontrado su "musa".
-¿Escuchas eso?- pregunto JiMin tratando de agudizar su oído.
-¿Que, el molesto grito incesante de mi hermano?- respondio como si fuera obvio. -Crei que ya lo conocias-
-¿Esos grito son de...- fue interrumpido por el grito del alfa.
-¡PARK JIMIN!- corrió hasta el y con la respiración agitada trato de contar lo que había pasado. -Y-yo... e-ellos... t-telefono... c-cita...- no podía completar ningún oración.
-Espera Tae, respira, tranquilo...- Jin solo se limitó a observar, su hermano era un dramático de primera.
-Los dejaré hablar solos, se que son cosas de soulmates - dijo recogiendo sus bocetos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi ¿Predestinado?
FanfictionPor que no siempre se ama a tu predestinado. -Ambos tiene dos aromas...- Una decisión difícil. -¿Jungkook o Hoseok?- -Sin duda alguna te escojo como mi omega...- PUBLICADA: 01/04/2021 FINALIZADA: 03/08/2021 Taekook NamJin YoonMin