Una cita... de amigos, es lo único que tenía que pedir.
—¿Lo harás Tae?— pregunto el omega de cabellos rubios.
—Creo que empezar con una amistad con ambos es lo mejor, ni siquiera los conozco como para decir que estoy enamorado— se excusó rápidamente —Además no podrá jugar con sus sentimientos Jin hyung me mataria—
—Tienes razón, debo dejarte necesito ir a asesoría sobre unos nuevos bocetos que tengo— se excusó —Nos vemos en el almuerzo— se despidió de su amigo alfa para desaparecer entre los pasillos llenos de gente.
Taehyung aún tenía un par de minutos libres, parecía ser un buen momento para ir en busca de cualquiera de los dos omegas. Para su suerte no tuvo que buscar demasiado.
—¡Hey!— llamó a aquel chico de cabellos castaños. —Espera— grito al ver que no se detenía.
—¿Me hablas a mi?— aquel omega ajusto sus gafas. —Lo siento, no estoy acostumbrado que las personas me hablen— Jungkook parecía ser el tipo de persona que no era sociable, pero al contrario el era una excelente persona cuando llegabas a conocerlo, lastima que nadie quería hacerlo.
—Si, te estaba buscando a ti...— tae se dio cuenta de una gran detalle, nunca había preguntado el nombre de aquellos omegas. —Soy Kim Taehyung — se presentó estirando su mano.
—Jeon Jungkook— dijo el omega con un sonrojo en sus mejillas, ¿Que hacía ese alfa tan apuesto hablándole?
—Muy bien Jungkook, se que esto te sonara extraño pero me gustaría...— como decir aquello sin espantarlo —... me gustaría que fuésemos amigos—pronuncio Taehyung con los nervios a flor de piel.
—¿Amigos?— Jungkook se encontraba en shock.
—Si, ya sabes, ser amigos, conocernos, hablar... es más podría darte mi número o tu el tuyo y así...—
—S-si— tal vez debió esperar más para decir aquellas palabras pero la idea de tener un amigo del cual presumir con su madre le pudo más. —Me encantaria ser tu amigo— el sonrojo en sus mejillas se hizo más evidente.
—Eso es genial— Taehyung extendió el teléfono hasta Jungkook. —Dame tu número — el castaño lo tomo con las manos temblorosas. ¿Cuando su mañana se había tornado de aquella manera? Aunque hoy parecía ser un día de maravilla para el omega, su madre no quemó su pan tostado, el autobús lo espero, no fue golpeado o insultado por otros alfas y justo ahora Kim taehyung un alfa, del que todos sabían era muy apuesto, le estaba pidiendo su número.
—Aquí está hyung— volvió a extender el teléfono a su dueño.
—Genial Jungkook, te llamaré más tarde— y con esa promesa el alfa se alejó de el.
No supo cuánto tiempo se quedó ahí hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.
—Jeon...— dijeron. —Jeon...— nuevamente pero el parecia perdido —Jeon Jungkook— aquella voz por fin lo trajo a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi ¿Predestinado?
FanfictionPor que no siempre se ama a tu predestinado. -Ambos tiene dos aromas...- Una decisión difícil. -¿Jungkook o Hoseok?- -Sin duda alguna te escojo como mi omega...- PUBLICADA: 01/04/2021 FINALIZADA: 03/08/2021 Taekook NamJin YoonMin