Capítulo 10

103 16 2
                                    

Pronto todos sabían que el Alfa estaba cortejando al lindo y tierno omega, era el tema del momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto todos sabían que el Alfa estaba cortejando al lindo y tierno omega, era el tema del momento.

—¿Estas bien Jungkook?— el omega habia insistido en ir a la cafetería a comer a pesar de saber de los rumores que hablaban en ella —Si quieres podemos irnos, te invitaré una comida a las afueras y...— el omega detuvo al alfa.

—Lo aprecio mucho Eun-Wo pero quiero seguir mi vida, fue mi culpa por ilusionarme, nadie me dijo que debía hacerlo aún así caí en un falso amor— aunque sus propias palabras dolieron eran solamente la verdad.

—Pero si ya no quieres estar aquí podemos irnos— aquello no sonaba mal pero era mejor afrontar el problema y olvidarse de algo que no estaba destinado a ser, a pesar de que su lobo estaba triste y hace rato que no daba alguna señal.

Tal vez era lo mejor así que tomando sus comida y dando una última mirada al alfa por el cual había caído enamorado rápidamente salió de ahi.

~Tal vez pronto encontremos a alguien~  le dijo a su lobo pero sin obtener respuesta.

...

—¡Jin hyung!— corrió hasta el salón donde este daba clases, ya que no pudo encontrar a su mejor amigo, el hermano de este funcionaria igual.

—¿Que sucede JiMin?— este se encontraba revisando algunos trabajos y ajustando sus gafas de lectura. —¿Volviste a olvidar tu tarea?— el omega menor rápidamente nego.

—No nada de eso...¡Tengo una cita!— grito con una voz chillona poco conocida en el. —¿Adivina con quien?— se podía ver la felicidad ser irradiada por cada pómulo de su rostro.

—¿Suga? Es la única persona que te pondría de ese humor— dijo obvio.

—Pues tienes razón, el vino y me ha pedido salir, le he dicho que si... ¿No es asombroso?— el conocía poco a Suga nada más allá de ser el compañero de trabajo de su esposo y mejor amigo de este mismo, conocía que era un buen alfa pero aún así debía advertirle que nadie podía lastimar al lindo mochi.

—Solo... ve despacio Jimin no quiero que te rompan el corazón— eso era lo peor que le podía pasar a un omega en conjunto con un lazo roto cabe destacar. —Por cierto, ¿Donde está Tae?— no lo había visto

—Lo tendré, gracias hyung por escucharme...— sonrio antes de cambiar a un rostro serio —En cuento a Tae... ¿No te has enterado?— el omega mayor nego —Ha empezado a cortejar a Jung Hoseok, no me ha convencido del todo pero a final de cuentas es su decisión uno como buen amigo solo puede apoyarlo, aunque me ha dejado plantado sigue siendo mi soulmate— Tae en todo su tiempo se amistad nunca lo había dejado plantado y menos sin explicación alguna, pero eso no le iba a quitar el buen humor que tenía el omega.

...

—¡Vamos TAE-TAE!— decía el omega una y otra vez. 《¿Tan difícil era convencerlo?》 Penso este. —Solo un par de horas— y es que querer arrastrar al Alfa a una fiesta donde obviamente no era su área o estilo, estaban haciendo sentir incómodo al de piel canela.

—No lo se Hobi, ¿No puedes ir tú solo?— una parte de el queria ir pues como una pareja en cortejo se esperaba aquello. Pero su lobo había estado negándose una y otra vez al igual que el mismo.

—Eso solo quiere decir que no me quieres tanto como yo a ti— aquellas palabras si que habían calado en lo profundo del alfa. 《¿Lo quería?》 Fue lo único en lo que pudo pensar.

Tal vez si iba a esa fiesta podría dejar en claro que el omega ya tenía un alfa y que era él.

—De acuerdo, pero solo un rato, estar en las ultimas de la carrera verdaderamente es agotador— agrego para que el omega lo comprendiera.

—Te prometo que después de esta fiesta te sentirás más relajado— y aquello no lo decía en broma pues aquella fiesta si que lo iba a relajar.

—Te prometo que después de esta fiesta te sentirás más relajado— y aquello no lo decía en broma pues aquella fiesta si que lo iba a relajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado De Mi ¿Predestinado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora