Capítulo 9

96 14 3
                                    

Ambos omegas estaban camino a la universidad aquella noche se había desahogado el omega y el alfa había tomado un decisión en cuanto a aquellos omegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos omegas estaban camino a la universidad aquella noche se había desahogado el omega y el alfa había tomado un decisión en cuanto a aquellos omegas.

—Gracias Namjoon Hyung— se despidió JiMin caminando junto a Tae mientras Jin se quedaba a despedirse de su esposo con un tierno beso. —¿Nos vemos en el almuerzo?— pregunto JiMin pues el alfa tenía otros planes en aquel momento.

—Si, yo te busco y te diré como ha salido todo— ambos asintieron antes de irse por lugares distintos.

El alfa camino tranquilo hasta un área específica de la universidad donde esperaba encontrar a cierto omega. Busco entre la multitud hasta dar con aquel chico.

—¡Hey!— lo llamo captando de inmediato la atención de este.

—Hola Tae, ¿Que sucede?— pregunto, pues si habían visto ayer ahora no tenía idea de que lo buscaría.

—Yo...— los nervios estaban traicionando a este pero armandose de valor e ignorando a todos absurdos alrededor inclusive a cierto omega que lo veía a lo lejos esperando que también lo notara. Lamentablemente aquello no sucedió ni sucedería al escuchar las palabras del Alfa. —Quiero cortejarte Hobi ¿Aceptas?— pues esa es la decisión a la que había llegado la noche anterior.

La emoción llenó de inmediato el rostro de Hoseok quien se acercó a dejar un beso en la mejilla del alfa —Claro que aceptó Taehyung—

No bastó más para que los ojos de Jungkook se llenaran de lágrimas que trató de contener lo más que pudo, pero al sentir la aprensión de los brazos de su amigo Cha no bastó más para derramar esas lágrimas.

El ni siquiera debió hacerse tontas ilusiones...

...

El alfa estuvo feliz el resto del día pues un hermoso omega habia aceptado su cortejo, tan feliz estaba que ignoro el hecho de que iba por el área de arquitectura.

—Lo siento— dijo apenado al chocar contra otro. —¡Oh! Hola JungKook— que sorpresa haberse encontrado con aquel omega.

—H-hola— respondió este sin muchos ánimos.

—¿Estas bien?— aunque aquel omega no hubiese sido el elegido nada impedía que pudieran seguir siendo amigos ¿verdad?

—S-si yo solo...— sus ojos estaban un poco hinchados pero se habia prometido no llorar, el alfa nunca habido sido suyo y nunca le dio señales de querer algo más que una amistad. —Debo irme— dijo aquello al divisar a su amigo a lo lejos, si lo miraba cerca del alfa que había roto sus prontas ilusiones no sabía que podría hacer.

Tae estuvo a punto de regresar y preguntar por la actitud del omega pero cuando lo vio este se acercaba a paso apresurado hasta el beta quien lo miraba con cara de pocos amigos, estos simplemente se tomaron de la mano y se fueron dejando al Alfa castaño mirando con una extraña sensación, la cual olvido segundos después al escuchar la voz del omega.

—¡Ahí estas Tae!— el omega castaño y futuro novio había estado buscándolo por todos lados, pues esperaba que comieran juntos. —En el menú de hoy hay hamburguesas, ¿Quieres ir a comer conmigo?— pregunto captando toda su atención.

—Nadame encantaría más... solo le enviaré un mensaje a JiMin para...— Hobi detuvo la mano de este que estaba a punto de tomar su teléfono.

—No hace falta de seguro el te buscara en la cafetería y te verá...— con una hermosa sonrisa como la del omega era imposible negarle algo. El alfa solo asintio y sin pena alguna tomo la mano contraria y caminaron juntos a la cafetería.

Por otro lado JiMin esperaba debajo del frondoso árbol esperaba que Tae llegara con él tenía que mostrarle lo nuevo en lo que había trabajado en clase de Jin, un hermoso abrigo para el.

—¿Donde está Tae?— se preguntaba el rubio mirando como no tenía ninguna llamada de su mejor amigo o algún mensaje y los que el habia enviado no siquiera habían sido leídos. Con un poco de preocupación decidió a buscarlo entre los pasillos de la universidad, no fuera que le haya ocurrido algo como la vez pasada en que desmayó.

En su camino iba mirando hacia sus pies pensando en cómo podría olvidar a aquel alfa, porque debía aceptar de una vez que ese amor no podría ser.

Pero no contaba con aquella mano sosteniendo su muñeca.

—Espera...— la voz más ronca que nunca podría olvidar, la piel más pálida que nunca había visto, era el, sosteniendo su mano. —Disculpa— dijo antes de soltarlo y tomar una postura seria solo como el sabía hacerlo.

—¿Si... yo?— que se supone debía decirle al Alfa por el cual aún estaba un tanto loco y se había propuesto olvidar, quizás las palabras no existiera o simplemente si.

—Soy Min YoonGi— y por primera vez conocía el nombre de quien le robó sus suspiros.

—Park JiMin— contesto simple al menos no había olvidado su nombre o dicho otro.

—Lo se... yo— el alfa lucia algo nerviosos rascando su propio brazo —Sal conmigo...— aquello era lo menos que JiMin había esperado y menos de lo que Yoongi había pensado decir pero quizás la pequeña y tímida sonrisa del omega lo valía.

— aquello era lo menos que JiMin había esperado y menos de lo que Yoongi había pensado decir pero quizás la pequeña y tímida sonrisa del omega lo valía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Que les parece la historia?

Que de un giro así no significa que no habrá más, esto es solo un poco de todo lo que se espera.

💜💜💜

Enamorado De Mi ¿Predestinado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora