Capítulo 20 (FINAL)

158 11 11
                                    

Jungkook no debía de tener esos pensamientos, pero su lado masoquista le pedía romper su corazón de una vez por todas, que no quedara ni una pizca de amor por el Alfa de piel Canela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no debía de tener esos pensamientos, pero su lado masoquista le pedía romper su corazón de una vez por todas, que no quedara ni una pizca de amor por el Alfa de piel Canela.

"Solo te harás más daño" le había dicho su amigo Eun-wo pero el lo había ignorado.

En un principio si había comenzado su camino hasta su casa pero no supo el momento en que estaba a solo unos metros de la casa de ese omega. El no tenía paraguas por lo que la aún torrencial lluvia lo estaba empapando.

Solo quería ver salir a Taehyung de ahí para confirmar que el era el absoluto perdedor. Su lobo ya se mantenía en una esquina sollozando.

"No vale la pena confirmar lo obvio" se dijo a si mismo pero aún permaneció unos segundos más viendo la casa a la lejanía.

Cuando se dispuso a ir a su casa pudo observar como la puerta se abría y el Alfa salía con el pecho descubierto solo vistiendo sus pantalones.

Eso partió su corazón un más, de acuerdo, ya tenía lo que vino a buscar pero el no notaba como la actitud del mayor era de pánico, estaba huyendo de lo que estuvo a punto de hacer.

—¡No!— grito tomando su cabello aún caminando a paso rápido sin importarle si también se mojaba por la lluvia.

Jungkook se mantuvo en su lugar observando la escena, el alfa parecía debatirse si volver dentro o no.

Hoseok salió después de unos minutos, tenía un paraguas y todas sus prendas puestas.

—¡Vuelve dentro Taehyung!— grito al observar al mayor a  un par de metros de el.

—No... y-yo...— entonces su mirada fue a terminar donde Jungkook estaba. —Kook...— su respiración se detuvo un momento, el sabía lo que significaba que lo haya visto de esa manera.

Jungkook no tuvo otra cosa que hacer más que dar media vuelta y tener que entender su derrota.

—¡Espera!— le grito el Alfa.

Ya no tenía dignidad que regalar así que simplemente se detuvo dándole la cara.

—Esta clara tu decisión Tae— le costaba decir su nombre sin quebrarse.

—No yo...— se detuvo a unos pasos de Jungkook ambos estaban en medio de la calle, Hoseok los observaba a ambos desde la acera esperando que el Alfa volviera hasta el, después de todo era predestinados.

—El es tu predestinado Taehyung, desde un principio debí saber que no se podía contra aquello— las lágrimas eran opacada por las gotas de lluvia. —Solo vine a hacerme entender a mi mismo que había perdido...— sonrío amargamente.

—No Jungkook yo de verdad...— luchaba con esa parte de sus instintos le pedían estar con Hoseok cuando el no lo quería así.

—Adiós...— dio media vuelta para alejarse del alfa y fue tal vez que sus ojos estaban cubiertos por lágrimas o que el auto que venía transitando tenía nula visibilidad de aquellas dos personas que cuando sintió el golpe en su espalda alejandolo del vehículo solo pudo abrir sus ojos impresionado por lo que estaba sucediendo.

Como si en cámara lenta se tratara el auto impacto a Taehyung haciendo que su cuerpo fuera lanzado un par de metros más allá creando a los minutos un charco de sangre que la lluvia se encargaba de hacer crecer más.

—¡Tae!— gritaron ambos omegas corriendo hacia el cuerpo del mayor.

—¡Llama una ambulancia pidió suplicante kook hacia Hoseok que se alejó aún con el paraguas en mano sacando su teléfono que permanecía seco. —Tae, Tae, mirame estarás bien— trato de hacer que el alfa no cerrara sus ojos.

—Kookie...— con las pocas fuerzas que tenía levanto su mano para acariciar la mejilla del contrario.

—No te esfuerces, después podrás decirme lo que quieras...— la sangre seguía brotando de su cabeza.

—Ojalá pudiera pedirle a la diosa luna que en mi próxima vida me haga tu destinado...— una pequeña sonrisa lleno sus rostro —... porque sin duda alguna te escojo como mi omega...— y con aquellas palabras y una sonrisa en el rostro cerro sus ojos dejándose llevar por una oscuridad de la cual no estaba seguro de volver a ver la luz.

—¡No Taehyung, no puedes hacer esto!— lloro amargamente el omega que sostenía sus manos que cada vez estaban más frías.

—La ambulancia viene en camino— llego Hobi hasta donde el omega lloraba amargamente solo para de igual manera dejarse caer y mirar a su destinado inerte en el suelo pero por alguna extraña razón el dolor de su pecho parecía no ser tan fuerte como el del otro omega. —Jungkook... el te amaba a ti— declaro antes de que el sonido de la ambulancia fuera más cercano y ambos fueran apartados del cuerpo del alfa.

Ambos viendo como una parte de ellos se iba.

Eso era el final... después de todo ninguno se quedó con el...








































¿O si?




























FIN





















Esperen el EPÍLOGO

💜💜💜


¿QUE SUCEDERÁ?

Enamorado De Mi ¿Predestinado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora