Al día siguiente el Alfa estaba más que feliz por la salida del día anterior después de todo pasarla con Hobi no había sido nada malo, sino por el contrario tenían mucho en común.
—Parece que tu cita de ayer dio grandes frutos, Jungkook debe ser un magnífico omega— apenas se encontraban JiMin Y Tae entre los enormes pasillos de la universidad.
—Mi cita con JungKook no termino como lo esperaba— se sincero el alfa. —Pero después salí con Hobi, tenemos tanto en común que siento que fue una gran salida— una pequeña sonrisa iluminó su rostro.
—¿Será él el omega que buscas?— tal vez aquella ya no debía seguir intentando entre aquellos dos omegas.
—Aún tengo mis dudas pero mi instinto se está inclinando hacia Hoseok— trato de sonreír pareciendo convencido de aquello pero aún había algo que no le encajaba del todo.
...
Aquella tarde JiMin y Tae pasarían lo que restaba del día consolando al rubio omega que aún no podía olvidar su corazón roto.
—Entonces tenemos palomitas, helado, dulces, bebidas, ¿Que más necesitamos?— pregunto antes de ir a pagar a la caja.
—Mandarinas...— un pedido un tanto extraño conociendo que JiMin no era fan de estas. —Mejor olvidalo... paguemos y vayamos a tu casa a llorar —
El alfa simplemente asintio dejando todo lo que habían escogido sobre la cajera quien comenzó a pasar los productos por el detector e ir marcando todo.
—¿Seria todo?— Tae asintio y le tendió la tarjeta que Jin le había dado para las compras. —Gracias por sus compras— dijo el beta devolviendo la tarjeta junto con el ticket.
El camino fue un poco silencioso, el omega se estaba guardando todas las palabras para cuando llegaran a la habitación de Tae.
Al llegar al hogar de este corrieron ignorando a Jin y Namjoon quienes veían una película en la sala. Colocaron el candado de la puerta para evitar ser interrumpidos, acomodaron todo sobre la cama y ambos se sentaron pegando sus espalda en la cabecera.
—No puedo creer que el no me haya reconocido— se lamentaba JiMin, pues si el habia identificado a su destinado el otro también debió hacerlo ¿No?
—Suga hyung es un tonto — respondió Tae antes de llevarse abrir el helado que sería el que primero se derretirá.
—No, el solo... quizás no quería salir con alguien menor, además esa omega es preciosa— pues aquella castaña de ojos verdes parecía la omega perfecta para un alfa como lo era Suga.
—Tu eres hermoso también JiMin, ¿Acaso no te has visto en un espejo? Suga es quien debería estar volviéndose loco por no tenerte como su omega— y es que aquello era cierto, Min Yoongi, mejor conocido en la estación de policía como Suga tenia un gran dilema.
Pues el era un respetado oficial de la ley y JiMin apenas había cumplido la mayoría de edad, no quería verse como un pervertido que espero a que aquel omega fuera mayor para cortejarlo. Por otro lado la omega era su mejor amiga de toda la vida, y a pesar de que era bella el nunca se sintió ni mínimamente atraída por ella, su corazón latino tan rápido solo al ver a aquel rubio omega y tenerlo entre sus brazos.
—¿En que piensas Yoongi?— pregunto su madre, a la cual visitaba como cada semana.
—En nada...— mintió, tratando de alejar los pensamientos de cortejar a aquel omega.
—A mi no me engañas, ¿Mal de amores acaso?— tenía la suerte de poder conversar con su madre libremente.
—El apenas... él apenas es legal— declaró su más grande pensamiento —Yo ya soy un hombre que está por llegar a los treinta, ¿Sabes lo que dirán de mi en la estación?— aunque no temia tanto por ello, pues todos lo respetaban era más que nada un pensamiento que no lo dejaba en paz con la sociedad.
—¿Sabes lo que diré yo?— Yoongi no estaba acostumbrado a aquel tono de voz de su madre un tanto molesto —Que entre más esperes alguien llegara y hará a ese omega suyo y yo quiero que seas feliz... y que me des nietos claro...— las palabras de su madre solo lograron instalar un rubor en las mejillas del alfa.
—¿Donde está papá para salvarme cuando lo necesito?— aquellas palabras eran absoluta verdad.
—El esta dormido, sabes que las medicinas lo hacen dormir, así que también por el ed que deberías cortejar a ese omega y presentarlo, tu padre de seguro quedará conocer a sus nietos — la enfermedad de su padre fue detectada a tiempo pero eso no quería decir que no podía tener una recaída en cualquier momento. —Yoongi, solo se feliz, que tu padre y yo te apoyaremos en todo—
Y solo eso necesito aquel alfa para poder pensar en el omega sin preocupaciones alguna, debia conocerlo y cortejarlo antes de que fuera tarde.
Se que me he tardado demasiado pero estaba intentando salvar mi carrera, aún no me dan todas mis calificaciones pero al menos tengo más tiempo.
💜💜💜
Los próximos capítulos veremos un gran giro en la historia...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi ¿Predestinado?
FanfictionPor que no siempre se ama a tu predestinado. -Ambos tiene dos aromas...- Una decisión difícil. -¿Jungkook o Hoseok?- -Sin duda alguna te escojo como mi omega...- PUBLICADA: 01/04/2021 FINALIZADA: 03/08/2021 Taekook NamJin YoonMin