Capítulo 18

116 15 9
                                    

El celo del omega habia llegado la noche anterior, le había notificado al alfa por mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El celo del omega habia llegado la noche anterior, le había notificado al alfa por mensaje. Y aunque este le había dicho que iría al día siguiente ahora dudaba de ir.

No se había comunicado con Jungkook en días y este trataba de mantenerse alejado del alfa en la universidad pues observaba como este pasaba del brazo con el otro omega. Esa debería ser su derrota.

Pero no para Taehyung.

-Parece que el cielo va a caerse- dijo su mejor amigo mirando la lluvia caer fuertemente. El alfa solo suspiro —¿Aún piensas en si debes ir?— pregunto el rubio estando al tanto de la situación.

—Es la única manera que existe para saber si debo estar con él — contestó

—Honestamente te diré que tu lado animal nunca se podrá resistir a un omega en celo...— negó —Solo espero que seas feliz con tu decision—

—Yo también...— murmuró queriendo encontrar la respuesta.

—Debo irme, hoy le dan el alta a Yoon...— un sonrojo lleno el rostro del omega.

—Debes estar feliz de estar con tu predestinado...— comento.

—Es lindo... Yoongi me ha aceptado así que yo y mi lobo estamos felices....— no podía ocultar su sonrisa que iluminaba su rostro. Sin darse cuenta al igual que Namjoon sus palabras significan un peso más para el. —Te vere luego... y suerte con tu decision— con un abrazo se despidió de su amigo para correr entre la lluvia y llegar hasta la parada de autobuses.

Taehyung suspiro una vez más, miro a lo lejos a Jungkook, este estaba resguardado bajo un paraguas que sostenía el beta, su amigo Eun-wo.

—¿Por que siento que debo estar contigo cuando el destino no lo ha dicho así?— debía dejar de hablar solo y comenzar a actuar, así que ignorado al omega se encaminó para tomar un taxi hasta la casa del otro omega.

Y aún en la lejanía Jungkook sabia que Taehyung no lo había escogido a él. Nuevamente su corazón estaba roto.



☆☆☆




El omega no había perdido el tiempo en cuanto vio al Alfa en su puerta, había soltado todo su aroma para traerlo, en cierta manera estaba funcionando pues el Alfa estaba escondido en su cuello mientras se mantenía en silencio solo ahí.

—Taehyung estoy listo para ti, para mi Alfa...— Hoseok hizo que el contrario se alejara de su cuerpo para que lo viera a la cara y tal vez llenarlo de besos y placer para calmar su dolor.

—Hoseok yo...— fue interrumpido con el leve roce de los labios del contrario contra los suyos. Quiso avanzar más allá para unir más sus labios y juguetear con sus lenguas.

—No debes decir nada, yo soy tu predestinado y me amas ¿no?— ¿Por qué Hoseok debía tener una sonrisa tan linda?

—Si, eres mi predestinado...—






















QUISE HACER ESTE CAPITULO MÁS CORTO PORQUE CREO QUE SI SE ESTA ACERCANDO EL FINAL.

¿QUE CREEN QUE SUCEDERÁ?

¿DEBERÍA SER UN FINAL TRAGICO?

Siguiente capítulo otro especial YOONMIN 💜💜💜

Enamorado De Mi ¿Predestinado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora