Capítulo 13

111 15 1
                                    

Dedicado a beombonie que nunca se pierde ningún capitulo 💜💜💜

El suéter amarillo y los jeans que lucia esa mañana tenían el leve aroma del omega a pesar de que había estado liberando el propio para cubrir este, el aroma de Jungkook siguia presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El suéter amarillo y los jeans que lucia esa mañana tenían el leve aroma del omega a pesar de que había estado liberando el propio para cubrir este, el aroma de Jungkook siguia presente.

Fue objetivo de muchas miradas pues aquellas prendas definitivamente no eran nada de su estilo y el ligero aroma que lo acompañaba también daba de que hablar, para su suerte no había venido con el omega pues este al estar aún lastimado de su tobillo decidió quedarse en casa reposando.

—Apesastas a omega — esa inconfundible voz que sonó a sus espaldas sabía que ni había logrado cubrir el aroma de galletas y chocolate. —¿Donde estuviste?— JiMin permanecía de brazos cruzados mirando al alfa en espera de una respuesta.

—Jiminnie— dijo rápidamente para acercarse y abrazarlo pero este se lo impidió.

—Estoy algo molesto contigo, pero eso no quita que estuviera preocupado anoche junto a tu hermano porque no llegaste a casa— ahora recordaba que su teléfono había muerto en el transcurso de la noche y seguía así. —¿Estuviste con Jungkook?— recordó al dueño de ese aroma.

—Si, pero no es lo que parece— creo que ya se imaginaran que conjeturas pudiera haber estado haciendo el omega. —Yo te explicaré todo— ese era el Tae que conocía y que no le ocultaba nada.

—Bien, te veré más tarde en el lugar de siempre, por favor no me dejes plantado o al menos dime que no irás...— el alfa solo asintio para mirar a su amigo alejarse.

Siguio caminando con cautela, aún no eran horas para encontrarse con su hermano y recibir un regaño frente a sus compañeros. Para su suerte Jin no se apareció en su camino esa mañana.

Tampoco se encontró con Hoseok, lo cual fue extraño aún no podía encender su teléfono para ver si tenía algún mensaje, debia esperar hasta llegar a casa para encenderlo.

Jungkook... el habia estado en su casa y no asistiría a sus clases por obvias razones como lo era un celo presente y un tobillo aún adolorido.

Así que a última hora para su encuentro con JiMin se mantuvo alerta hasta llegar debajo del frondoso árbol donde el omega descansaba mirando las nubes pensativo.

—Apareciste— menciono al tenerlo ya a su lado.

—Si, aquí estoy...— parecia que había tanto que ambos no habían dicho. Su amistad nunca fue de esa manera se tenina una inmensa confianza que no saber algo el uno del otro era muy raro. —JiMin yo...— como comenzar a decir todo lo que le había pasado.

—Puedes hablar sin problema Tae sabes que yo nunca te juzgare— ¿acaso debia recordarle algo como eso?

—Ayer estuve con Hoseok, sabes que mi cortejo comenzó y el simplemente me invitó a una fiesta, dudé en aceptar porque sabes que no es lo mío, menos a estas alturas de la carrera— el rubio asintió —Al final simplemente crei que era buena idea porque pronto sería su alfa y quería dejar en claro ese punto.

《Al final en aquella fiesta Hobi quiso que hiciera cosas de las cuales yo no quería así que decidí llevarlo a su casa, después de todo el ya estaba algo tomado, en el camino encontré a JungKook con el amigo beta ese, nos saludamos y de un momento a otro estaba acompañándome a dejar a Hoseok a su casa, al final ambos decidimos caminar a nuestros hogares pero a mitad de camino el celo de Jungk...》

—¡Te aprovechaste de él!— grito JiMin asustando al Alfa y atrayendo un par de miradas curiosas. Tae simplemente negó.

—No, por supuesto que no, aunque mi lobo estuvo algo insistente...— aún recordaba esas ganas que tenía por morder pero rápidamente las borro. —Solo lo ayude a llegar a casa y al momento de estar ahí tal vez hice que su tobillo se lastimara, así que después de darle un supresor y colocar hielo en su tobillo me recosté un momento y simplemente caí dormido...— esa era la absoluta verdad de todo.

—Ya veo... ¿Alguna vez has querido marcar a Hoseok?— pregunto JiMin, quizás su amigo estaba yendo por el omega incorrecto.

—Si, lo he pensado, mi lobo tambien— debia de existir una razón para aquello, pero Tae la desconocía.

—Todo esto sigue siendo confuso— ambos suscitaron cansados. Minutos después de un silencio JiMin volvió a hablar. —Tendré una cita con Suga— debia contarle las nuevas a su amigo.

—¿Que? ¿De verdad?— al parecer había noticias buenas para su rubio amigo.

—Si, me lo ha pedido ayer, fue una gran sorpresa que se haya aparecido por aqui—

—Y vaya que lo es. Un detective de la reputación de Suga Hyung es impresionante— aclaro Tae feliz y realmente sorprendido.

—Aún no lo puedo creer, parece ser que al menos uno de nosotros dos no fallara en el amor...— JiMin hizo una mueca, pues no le gustaba como el destino jugaba con el.

—Veras que un día encontrarás la respuesta y serán inmensamente feliz— pero a Taehyung sole le hacía faltar abrir un poco más su corazón para darse cuenta del nombre que estaba inscrito en él.

















💜💜💜

Enamorado De Mi ¿Predestinado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora