JiMin en ningún momento de la cena había apartado la mirada de Suga. Por eso Taehyung estaba algo confundido.
—¿Que te sucede JiMin?— lee pregunto en un susurro en su oído.
—De que hablas Tae?— ni siquiera lo había volteado a ver. JiMin estaba perdido en su propia burbuja inundada de olor a menta y mandarina, Tae decidió que era mejor ignorarlo después podria hablar con el.
La cena transcurrió de aquella manera, JiMin perdido en suga y este sin percatarse de nada, Jin y Namjoon platicaban amenamente con su invitado y Tae solo podía pensar una vez más en quienes serían aquellos omegas.
Quizás mañana se diera la tarea de averiguarlo. Y rogaba por la luna que al menos uno se presentara delante de él.
La noche fue tranquila JiMin se quedó en su casa y le contó cómo pudo percibir aquellos dos aromas del alfa, así que ahí estaba la incógnita de Taehyung, aunque ellos ya eran grandes no se comparaba en nada a lo que sería salir con alguien de la edad de Suga.
Por la mañana ambos se despertaron temprano para evitarse los gritos de Jin o al menos lo intentaron.
—Buen día solecitos, los pajaritos cantan— grito desde el pasillo —Los quiero abajo en dos minutos o ninguno llegará a ver a su predestinado...— amenazo con una sonrisa antes de ir al encuentro de Namjoon.
—Adoro a Jin hyung— dijo con real admiración el omega rubio antes de salir casi corriendo hacia el comedor donde la pareja ya estaba.
—Si, lo adoras cuando no vives con el— murmuró solo para el.
Bajo las escaleras despacio, total Jin siempre le tenía su porción servida de manera que no debía pelear por nada. Namjoon y JiMin tenían una conversación algo inusual.
—Vamos hyung, dame su número o dime como se llama, no me tragaré el cuento de que solo de llama Suga— con que por eso tenía prisa su insistente amigo.
—JiMin, el es mi compañero, mi superior, no puedo darte su información solo porque si— el alfa mayor era receloso con su trabajo. —Además ¿Por qué no se lo pediste tu? Estuviste mirándolo por casi dos horas— Namjoon enarco una ceja y JiMin se encogió en su lugar había sido descubierto.
—¡Hyung!— se quejo.
—Ya estate en paz Jiminnie y deja de acosar detectives — por fin le regaño Tae.
—Jin hyung dile algo— se quejo con el hermano del alfa.
—Ambos cierren la boca y apúrense que siguen teniendo exámenes y no creas Kim Taehyung que no me he enterado que entregaste un examen en blanco— lo reprendió. Ayer no lo había podido hacer por obvias razones, como lo era que tenían invitados.
—Eso te pasa por tener dos omegas— JiMin se fue de lengua larga. Jin soltó sus cubiertos pero logró atrapar los antes de que cayeran al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi ¿Predestinado?
Hayran KurguPor que no siempre se ama a tu predestinado. -Ambos tiene dos aromas...- Una decisión difícil. -¿Jungkook o Hoseok?- -Sin duda alguna te escojo como mi omega...- PUBLICADA: 01/04/2021 FINALIZADA: 03/08/2021 Taekook NamJin YoonMin