Su cabeza daba vueltas, sentía su vista pesada, ¿Por qué no podía abrir los ojos?
-¿Estas seguro que no se quejo por nada, solo se cayó?- Jin miraba a su hermano acostado en aquella camilla de la enfermería, que suerte tenían que estaba en esa área.
-Solo se que en cuento estuvo con esos dos omegas no pudo decir nada más y se desplomo- JiMin estaba igual de preocupado.
-¿Estas seguro que ambos tiene dos aromas?- Jin no podía creer aquello.
-Yo tampoco lo creía hasta que tuvo a ambos enfrente de verdad parecía que no podía decidir por ninguno-
-Y aún no puedo- hablo despacio Tae después de escuchar toda aquella conversación.
-Que bueno que despertaste ¿Quieres irte a casa?- Jin no sabia que más hacer. Tal vez tener a Tae rondando por la universidad no era lo mejor.
-¿Crees que sea lo mejor?- Tae no estaba seguro, pero tal vez el y su lobo necesitan un descanso.
-Creo que es lo mejor Taetae - declaró JiMin -Iré contigo- Jin asintió no quería dejar ir a su hermano solo y el aún tenía exámenes que aplicar.
Cuando salieron de la universidad Taehyung tuvo que tomar mucho aire porque había sentido que se ahogaba. Ambos tomaron un taxi y en menos de veinte minutos estaban ingresando a la casa del alfa.
...
-No creo que debamos despertarlos- se escuchaban los murmullos fuera de la habitación.
-Jonnie, estoy preocupado por Tae - la voz de Jin era de preocupación pura. -Tal vez necesitamos llevarlo al hospital- aquello le sonaba como una locura, el alfa menor despertó escuchando aquella conversación, el no se sentía mal como para ir a visitarnos hospital.
-Dejame hablar con el Jinnie, se que entre alfas podremos entendernos tal vez- Namjoon tampoco tenía idea pero al tratarse de un alfa quizás pudiera ser útil. -Iré con Suga...- dejo de escuchar cuando la voz de JiMin se posó en su oído.
-¿Donde está Suga?- le grito -¿Donde?- se levanto de prisa.
-Tranquilo vaquero, aquí no hay ningún Suga ni lo habrá porque de seguro se asustara con tu actitud- le reprocho el alfa -Además me has dejado sordo- se quejo.
-Lo siento TaeTae -
-Bien, al parecer debo hablar con mis padres postizos para que no se preocupen por mi- con padres postizos se refería a Jin y Namjoon.
-Ve tu, yo tómare otra siesta- el omega se volvió a recostar para seguir soñando con cierto alfa de piel pálida.
El alfa suspiro antes de abrir la puerta tenía una ligera idea de lo que le esperaba tras esa puerta.
-Jin hyung- pronuncio al ver al omega ser abrazado por su alfa.
-TAE!- corrió hasta el -¿Estas bien? ¿No te duele nada? Deberíamos ir al hospital....-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi ¿Predestinado?
FanfictionPor que no siempre se ama a tu predestinado. -Ambos tiene dos aromas...- Una decisión difícil. -¿Jungkook o Hoseok?- -Sin duda alguna te escojo como mi omega...- PUBLICADA: 01/04/2021 FINALIZADA: 03/08/2021 Taekook NamJin YoonMin