—¡Arriba osito dormilón!— grito Seokjin desde muy temprano para que su hermano lo escuchara —¡Llegaras tarde vago perezoso!— sus motes lindos solo duraban unos segundos.
—¡Buen día cariño!— apareció Kim Namjoon desde la otra habitación ajustando su uniforme policial.
—Buen día — le dio un corto pero aposional beso a su alfa. —Uy, hoy es día elegante— Quito las inexistentes pelusas de los hombros de su marido.
—Nombracion de los altos mandos— suspiro cansado. Ser detective tomaba más tiempo del que el quería dar, pero era feliz con su trabajo. —¿Taehyung aún no despierta?— ambos cuidaban a Tae como ese hijo que aún no estaban listos para encargar.
—Es un flojo...— de pronto la puerta de la habitación de este fue abierta dejando a un arreglado alfa a la vista.
—Estoy listo— menciono con una cara de pocos amigos, pues había escuchado todo lo dicho por su hermano mayor. —Y no soy un vago, ni perezoso, ni flojo...— se cruzó de brazos dejando en claro su molestia.
—Si, lo que digas— Jin hizo ademán de ignorarlo —Ambos, el desayuno esta listo— señalo a los alfas para que lo siguieran hasta el comedor donde tenía todo preparado.
El desayuno fue tomado con la tranquilidad que siempre lo hacia. Mentiras, si Seokjin estaba presente un día no sería tranquilo y menos cuando salía con uno de sus chistes que solo hacían reír a Namjoon. Y no, no reía por compromiso, el realmente disfrutaba los chistes de su esposo omega.
—Si, si, el "salmón" es el pez más salado del mundo— Tae ya había prendido a vivir con los chistes malos de su hermano. —Deberiamos irnos, tengo exámenes — para ambos hermanos era una semana un tanto cansada, para Taehyung lo era pues seria su último año en la universidad a nada de terminar su carrera como futuro abogado, por otro lado Jin debía aplicar eso exámenes como docente en la carrera de diseño de modas.
—Cierto, vámonos, los dejaré de camino — hablo Namjoon limpiando la comisura de su boca listo para irse.
—Han visto mi portafolio— Jin en ocasiones trabajaba en sus diseños por toda la casa que al día siguiente olvidaba donde deja todos sus materiales.
—Debe estar en tu estudio— Tae siempre era el último en ver su portafolio, ya que su hermano mayor siempre lo usaba como modelo cuando estaba inspirado. No por nada había tomado un gran sentido de la moda. —JiMin me va a matar si no llego a desayunar con él — a pesar de haber desayunado hace unos minutos Tae no desperdiciaría un desayuno totalmente pagado por su mejor amigo.
—Acabas de desayunar— le reprendió Jin.
—Eso no importa cuando desayuno gratis te espera— Jin solo pudo asentir, pues a la comida gratis nunca se le dice que no.
—Bien, aquí está tu portafolio, suban rápido al auto que el tráfico nos retrasará más— Namjoon apresuro a los hermanos para llegar a tiempo a sus respectivas actividades.
Una vez frente a la universidad taehyung se bajó despidiéndose rápido para ir en busca de su amigo omega, mientras tanto Jin se despedía de su esposo cariñosamente.
—Te veré en la cena Jonnie— dejo un ultimo beso para salir de la camioneta y seguir despidiéndose con su mano.
Taehyung iba ignorando a todos los omegas que se encontraba por el camino el solo debía llegar con uno en específico, aquel rubio que como siempre vestía elegantemente.
—Jiminie— corrió tan pronto lo diviso
—Taetae— saludo este de igual manera animado. —Mira que tengo aqui— levanto una caja que desprendía un aroma exquisito.
—Reposteria fina— agudizó su olfato pero lo que no esperaba era captar aquel olor.
~Fresas y rosas~ busco por todo lados para dar con el responsable pero no lo logro, había demasiada gente en los pasillos.
—¿Estas bien Tae?— pregunto preocupado JiMin al ver a su amigo ver de un lado a otro.
—Si, es solo que percibi dos aromas en un omega...— inclusive el omega que tenía en frente solo olía a miel, bueno para el.
—Eso quiere decir que...— ambos sabían lo que decía la leyenda de los predestinados, ambos eran unos fieles creyentes de la madre Luna. —¿Quien es el afortunado?— inclusive ahora el también se encontraba tratando de dar con aquel omega.
—No lo se, lo perdi— dijo Tae confuso. —Si es mi predestinado de seguro lo encontraré pronto—aunque su lobo estaba inquieto sabía que su humano tenía razón si ya lo había sentido solo sería cuestión de tiempo para que ambos se encontraran, era un hecho que ese destino ya estaba trazado.
—Tienes razón, ahora necesito de tu buen ojo para la moda — JiMin comenzó a caminar hasta el área donde estaba su carrera, diseño de modas. —Hice estos diseños ayer pero no sé si a Jin hyung le agraden— los nervios por agradar a su maestro y hermano de su mejor amigo no lo dejaban tranquilo.
—¡Wow!, cada vez me queda claro que tanto como Jin hyung es un excelente maestro como tu tienes talento— admiró cada uno de los bocetos del omega quien se había puesto rojo por los halagos. —Sin duda este es mi favorito...— aunque había algo extraño en el, por lo general tanto Jin como Jimin usaban su silueta masculina de alfa para crear prendas que fueran con su porte pero lo que había llamado su atención era usada por un modelo distinto. —¿Quien es él?— trato de reconocerlo pero sinceramente no podía.
—Oh. Él...— las regordetas mejillas de JiMin se tiñeron de rojo. —No es nadie, solo vi su porte y me pareció que le quedaría bien ese diseño— no admitiría como había visto a aquel alfa y había quedado encantado, aunque su dibujo no le hacía ni la más mínima justicia a aquel hombre.
—Si, lo que digas— aquello no lo convenció pero lo dejaría pasar, JiMin no era alguien que le mentiría, si había algo importante que decirle se lo diría y ya, si temores ni nada, se tenían la suficiente confianza. —Bueno, debo irme tengo examen en quince minutos y debo prepararme— ahí ambos amigos se separaron para irse por caminos distintos.
Taehyung dio una inhalación para relajarse muchos pensamientos atormentaban aun su mente pero decidiría darle prioridad a otros, aunque ahora un nuevo pensamiento se agregaba a la lista pues al dar una fuerte inhalación dos aromas llenaron sus fosas nasales alerta de igual que hace rato a su lobo.
~Galletas y chocolate~ y tal como hace rato el dueño de aquel aroma se perdió entre la multitud.
PRIMER CAPÍTULO.
Espero que lo hayan disfrutado, no se que tan seguido serán las actualizaciones, tengo un par de capítulos escritos pero prefiero tenerlos como reserva hasta que decida los días de actualización.
No olviden votar y compartir para que más pueda leer.
Pd. En multimedia les dejo FILM OUT, joyita de canción como lo son todas las de nuestros BTS 💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi ¿Predestinado?
Hayran KurguPor que no siempre se ama a tu predestinado. -Ambos tiene dos aromas...- Una decisión difícil. -¿Jungkook o Hoseok?- -Sin duda alguna te escojo como mi omega...- PUBLICADA: 01/04/2021 FINALIZADA: 03/08/2021 Taekook NamJin YoonMin