Capítulo 12

109 16 3
                                    

Aquellos brazos lo apretaban junto a su duro pecho ¿Era normal sentrse atraído solo por esa acción? El olor del Alfa solo hacia que quisiera restregarse contra el para adoptar su aroma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos brazos lo apretaban junto a su duro pecho ¿Era normal sentrse atraído solo por esa acción? El olor del Alfa solo hacia que quisiera restregarse contra el para adoptar su aroma.

—A~alfa— chilló Jungkook siento poco dominado por su lobo.

—Tranquilo— respondió el alfa que lo llevaba en brazos al estilo princesa. —Solo unos minutos más— el mismo rezaba para que esos insufribles minutos pasaran rápidamente, su lobo había estado presionando para salir y tomar al omega pero el con toda la voluntad que poseía lo había evitado.

Podia divisar ya la casa del omega, ese olor a galletas y chocolate debería ser tan dulce de probar. 《Solo una morididita》 dijo su lobo haciendo que los colmillos de Taehyung picaran por querer salir a relucir.

—¡No!— su voz salió fuerte pero sin ser la voz de alfa, el omega en sus brazos se asustó un poco y liberó su aroma dejando el claro que estaba asustado. —Lo siento...— dijo apenado Tae. Al estar ya en la puerta de la casa del omega bajo a este para que pudiera abrir y entrar.

—¡Auch!— grito este, al parecer habían sido un poco descuidados pues Tae al quererlo bajar rápido y Jungkook por no mirar bien donde se apoyaba termino pisando una enorme piedra que hizo que su tobillo se doblará. —Duele— por suerte el alfa alcanzó a tomarlo para que no cayera.

—Lo lamento tanto— entre un par de tropezones por parte de ambos chicos lograron abrir la puerta y llegar hasta la habitación del omega quien sentía su tobillo hincharse cada vez más. —Antes que nada necesitas tomar un supresor—

—Debe haber algunos en mi baño señaló la puerta del fondo, el alfa con entro y rápidamente los encontró en el botiquín, tomo uno y rápidamente fue a entregarlos al omega quien ya tenía agua en su mesa de noche. Después de tomarlos solo esperaron que hiciera efecto.

—Ahora que hemos controlado eso.. creo que debemos colocarte hielo para bajar la inflamación...— su tobillo seguía doliendo.

—En la cocina debe haber alguna bolsa que se usa para estos casos...— Jungkook bajo su mirada cuando el alfa regresó con la bolsa de hielo —Lamento que tengas que hacer todo esto por mi, pero mis padres salieron a cenar por su aniversario y con mi pie así me seria imposible hacerlo por mi mismo— aunque el aroma que desprendía este ya no era tan intenso Tae lo sintió como algo que le tranquilizaba.

—No te preocupes... me puedo quedar un rato más contigo, después llamaré a mi hermano para que venga por mi— una tímida sonrisa apareció en los labios de Tae robando una también a JungKook.

《¿Haz visto cómo brillan sus ojos?》 Algo debia andar mal con su lobo, ya que estaba mirando demasiados detalles de Jungkook 《Y esos lunares... la diosa luna debió pintarlos》 si, en definitiva algo andaba mal con su otra parte y debían hablarlo.

—Si no te incomoda puedes descansar un poco— el omega señaló a su lado en la cama, el alfa dudo un poco pero a fin de cuentas se recostó recargando su espalda en cabecera de la cama y suspirando algo cansado, mañana tenía mil cosas por hacer y esa fiesta solo le había quitado tiempo.

Miro a su lado solo para percatarse que el omega estaba cabeceando pues también había tomado unos medicamentos para desinflamar, acomodo su cabeza en la almohada y los siguientes minutos se dedico a mirarlo dormir con total paz ya que después de ello el también sintió la paz y cayó rendido.

...

Un ruido insistente llenaba la habitación.

—¡SeokJin apaga tu alarma!— grito el alfa cubriéndose con las sábanas y apretando fuertemente la almohada que tenía en brazos. —¡Si no la apagas le diré a Namjoon que...— sus palabras quedaron en el aire al darse cuenta donde estaba principalmente, esa no era su habitación y que su hermano no estaba en aquel espacio.

—Disculpa pero olvidé apagar la alarma— dijo apenado el omega que se encontraba recién duchado en una esquina de la habitación. Se habia levantado muy temprano y tomado un supresor junto con una ducha helada para bajar el calor del celo. —Aún es temprano si quiere tomar una ducha o llamar a tu hermano para que venga por ti...— Tae ya había despertado por completo y pensando en las opciones que tenía.

Llamar a su hermano era demasiado arriesgado pues el sermón que se llevaría por parte de este ni estaba dispuesto a escucharlo.

Tomar una ducha en el hogar de un omega en celo tampoco sonaba tan bien, pero era la mejor opción en esa situación pues debía ir a la universidad temprano a cumplir con sus obligaciones, y aunque se fuera a encontrar con su hermano ahí al menos no recibiría una gran reprimenda frente a todas las personas.

Esperaba que sus conjeturas fueran correctas.

—¿Me prestarías algo de ropa?...—

Hola, aquí un nuevo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, aquí un nuevo capitulo

¿Que opinan del rumbo que está tomando la historia?

💜💜💜

Enamorado De Mi ¿Predestinado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora