Martes 6:49 PM
Me siento bastante confundido, además de eso, me siento engañado, nuevamente, entonces si todo lo que hago es tan solo un guion escrito por alguien, me surgen muchas preguntas.
¿Quién las escribió?
¿Por qué las escribió?
¿Cuál es el fin de esto?
¿Cómo termina esta obra?
Al ir enumerando las preguntas que me han surgido, me concentré en la última, ¿Habrá alguna repercusión en ver qué sucede en el futuro de mi vida? Estaba en la página numero treinta y dos, y narraba el paseo hacia el rio con Norah y Lizy, aquel libro no narraba en mi mundo, solo en Liáng, mi mano aparta las hojas que estorban para ver el final, pero antes de levantar y ver cómo sería, me detengo, el saber cómo será tu futuro e intentar evitar que pase solo empeora las cosas, entonces sabiendo esto, si el final de este libro que narra mis aventuras en Liáng me dice que moriré decapitado por Rybra, independiente de lo que haga para impedirlo terminare muriendo de la misma forma en la que el libro lo narré, no saco nada sabiendo el final de esta historia.
Guardo el libro dejándolo en su lugar, ordeno todo como estaba, y pienso en cómo seguir mi vida adelante luego de saber que vivo en una triste mentira y que solo soy un títere de alguien, me siento usado, creo que debo agregar otro misterio a la lista, ¿Qué son esos libros y quien los escribe? Creo que debe haber información en el ático, veré si puedo encontrar algo.
—Andrew, ya estoy en casa— Mi tía me arruina mi estancia de soledad, y mi oportunidad de saber más acerca del invento de mi abuelo.
— Hola tía— Le respondía y bajaba para saludarla y estar con ella, por lo menos en cuerpo porque en mi mente solo divagaba, creando mil teorías de lo que puede estar pasando, como evitar que ese guion me controle y prepárame para lo que se viene a futuro.
Al mirar a mi tía siento como sus ojos juzgadores me analizaban de pies a cabeza, cosa que me deja confundido.
— ¿Ahora que pasó? — Pregunta ella sin dilación.
— ¿Por qué lo preguntas?
— Se nota en tus ojos, y yo creo conocer lo suficiente a mi sobrino para no darme cuenta que algo malo andaba con el— Aquella declaración que acaba de hacer me hace pensar, si los primeros días que iba a Liáng sabía que algo andaba mal conmigo, debió haber pensado que andaba de esa forma porque no nos conocíamos bien todavía.
El saber que mi vida en Liáng ha sido un engaño y que fui manipulado por alguien me hacía caer mis ánimos, y más cuando la noche anterior estuve frente a frente a Rybra, quien casi nos mata, no sé con qué ánimos debería estar.
—No tengo nada, es en serio, solo estoy un poco cansado— Le respondo.
— Ese no es el rostro de alguien cansado, sino de alguien triste o decepcionado, vamos, cuéntame— Ella se sienta en uno de los sofás de la sala, su rostro que emanaba preocupación me dificultaba mentirle.
<<Vamos Andrew, piensa en una mentira que sea buena>>
Mientras me concentraba mirando al suelo pensando alguna buena excusa, escuche el suspiro de mi tía.
— Tiene que ver con Caitlin ¿No es así? — Ella me mira levantando una ceja.
— ¿Caitlin? ¿Qué tiene que ver ella aquí? — Ella solo se dedica a sonreír y soltar una risa.
— Porque los hombres deben ser tan ciegos— Se levantaba de su asiento y se dirigía a la escalera.
— ¿Qué quieres decir? — Le preguntaba antes de que la pared la oculte.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Liáng: Mundos Distintos [Tomo I]
FantasíaAndrew West, un joven que llega a vivir con su tía que no ve desde la muerte de sus padres y no se ha sabido el principal autor de su asesinato, quien diría que al momento de dormir despertaría en un mundo nuevo y diferente, donde criaturas fantást...